Mando XBOX360 Wireless y MAC OSX ... se puede usar?

¿Habeis conseguido conectar un mando de xbox360 sin cable a un mac para poder jugar a emuladores?

Si es así, que programas y drivers habeis usado?


Gracias.
Qué es google, un programa?
salem_luis escribió:Qué es google, un programa?


Trolls not allowed here, gracias.
Hace falta un receptor (porque el mando de la 360 no funciona por bluetooth) http://www.discoazul.com/receptor-pc-pe ... box-3.html
fire[PrEDaToR escribió:
salem_luis escribió:Qué es google, un programa?


Trolls not allowed here, gracias.


+1
yo juego en mi imac , co el mando inalambrico , usando un receptor casero y el programa xbox 360 controller driver y funciona perfectamente ,
un saludo
bol@y escribió:yo juego en mi imac , co el mando inalambrico , usando un receptor casero y el programa xbox 360 controller driver y funciona perfectamente ,
un saludo



Gracias :)
También puedes usar el de la ps3 sin problemas.
Y creo recordar que el de la wii. Pero el único que necesita adaptador es el de 360. O usar uno con cable(no sirve el carga y juega).

Hay muchas opciones para jugar con los mandos de las consolas.
Gracias. El de PS3 creo que hacia volverse loco al mac cuando tenía teclado y mando conectados, pero probaré de nuevo (si lo encuentro).

Chau!
bol@y escribió:yo juego en mi imac , co el mando inalambrico , usando un receptor casero y el programa xbox 360 controller driver y funciona perfectamente ,
un saludo


¿Receptor casero? ¿Cómo lo hiciste o de donde lo sacaste? :-?
El receptor casero se hace usando una panel de una xbox 360 que no te importe desguazar. Hay un tuto hecho, aquí en el foro. En la parte de xbox 360.
piccolo_knd escribió:El receptor casero se hace usando una panel de una xbox 360 que no te importe desguazar. Hay un tuto hecho, aquí en el foro. En la parte de xbox 360.


Gracias!!
piccolo_knd escribió:El receptor casero se hace usando una panel de una xbox 360 que no te importe desguazar. Hay un tuto hecho, aquí en el foro. En la parte de xbox 360.



Te cagas! lo que no haya aquí... jajajaj

Bueno, muchas gracias por la info a todos, en cuanto me llegue mi nuevo mac lo pruebo, que me tengo que poner al día de tantas cosas.
15 respuestas