Alternativa para la memoria de Vita

¡Saludos!

Con el anuncio del día sin IVA del MM el próximo lunes es casi seguro que me pille la consola (creo que se quedará a un buen precio, ¿no?.

Soy miembro del plus así que al menos tendré dos juegos, la pregunta es que he leído que las memorias son muy caras para esta portatil, y me surgen varias dudas

- ¿Cuanto suelen pesar los juegos de la vita en la store? 1-2 gb?
- ¿Merece la pena comprar la de 32gb o con la de 16 es suficiente?
- Y la pregunta más importante ¿hay alguna alternativa barata para comprar la memoria? yo en mi psp tengo un adaptador micro sd para la memory stick y me salió tirada de precio ¿Existe algo parecido para usar en la vita?

¡Gracias!
De momento no hay ningún tipo de alternativa. Tienes que pillar la oficial de sony si o si. Con la de 16 creo que es mas que suficiente.
Mistyc escribió:De momento no hay ningún tipo de alternativa. Tienes que pillar la oficial de sony si o si. Con la de 16 creo que es mas que suficiente.


Gracias por la info :D, a ver si hay algún pack o algo que se quede a buen precio.
ZeroNightmare escribió:
Mistyc escribió:De momento no hay ningún tipo de alternativa. Tienes que pillar la oficial de sony si o si. Con la de 16 creo que es mas que suficiente.


Gracias por la info :D, a ver si hay algún pack o algo que se quede a buen precio.

Mira bien si quieres comprar juegos a través de la Store, porque yo prefiero el formato físico y me pille la de 4GB y con 3 demos ya esta casi llena la tarjeta xD

La PS Vita y la tarjeta de 16GB se quedarían supuestamente en 190€, que está bastante bien.
Aprovecho que el compañero esta preguntando por el dia sin iva de MM, sabeis si las tarjetas prepago de 20€ o de 50€ tambien se les reduce el iva???
es decir la de 20€se quedara en 15,80€
Gracias.
Yo me compre la de 32 GB por 76 euros en Amazon (envio gratis con Premium), fui a Worten de Alicante y la misma valía 90 euros (en cualquier caso una pasada de precio). Con el móvil vi que estaba 14 euros más barata en Amazon y tal cual la dejé en la estantería de Worten.

Compre la de 32 para que me quepan los juegos que van regalando con el PS+ jejeje.

Saludos.
Si quieres el servicio plus, entonces la de 32 GB sería lo suyo, y más si vas a jugar juegos de PSP y PSX. Pero mínimo de todas formas la de 16GB. Yo sin ser plus tenía la de 8GB cuando salió la consola, y se me quedo corta al momento.

Por cierto, cambia el título con interrogativa, que parece que afirmas que has encontrado una alternativa para la memoria de la PSVITA XD.


Saludos.
Soy miembro del plus así que al menos tendré dos juegos, la pregunta es que he leído que las memorias son muy caras para esta portatil, y me surgen varias dudas


Bastante mas de 2 juegos.Yo tambien soy del plus.Pille una de 32gb,y metiendo los uncharted gravity rush,wipeout(que te lo regalan con la 3g).mas los juegos de mobiles gratis,mas las aplicaciones en plan youtube y demas,mas los juegos de realidad aumentada gratuitos y demas.

Osea descargando todo lo descargable gratuito de la store(sin incluir demos).Se me ha quedado con 12gb libres. :D.
synbios escribió:Aprovecho que el compañero esta preguntando por el dia sin iva de MM, sabeis si las tarjetas prepago de 20€ o de 50€ tambien se les reduce el iva???
es decir la de 20€se quedara en 15,80€
Gracias.

Me uno a la pregunta! Pero creo que la de 20 se queda en 16 con algo. 20/1.21
synbios escribió:Aprovecho que el compañero esta preguntando por el dia sin iva de MM, sabeis si las tarjetas prepago de 20€ o de 50€ tambien se les reduce el iva???
es decir la de 20€se quedara en 15,80€
Gracias.


Lo dudo, pero seguro del todo no estoy. [+risas]
La tarjeta prepago de 20€ se quedara sobre los 16,50€, aun asi para el que no lo sepa el precio que te marquen hay que dividirlo por 1,21 y te sale el precio.

Spbre la duda del compi pues aun siendo del psn+ yo creo que con la de 16gb te sobra ya que con eso tienes para 4 o 5 juegos de 3gb, yo ahora mismo tengo 4 de psx, varios minis, alguno de psp y 2 o 3 de vita y aun me sobra espacio y tengo la de 16gb, asi que segun lo que le metas tendras mas o menos, lo que esta claro es que si te compras la de 32gb vas a tener espacio de sobra para siempre
10 respuestas