[Hilo Oficial] Wiinja V. Deluxe

13, 4, 5, 6, 7
Coña, que cosa mas rara. Si he seguido al pie de la letra las instrucciones (ni que fueran complicadas!!) y el DvD de la actualizacion gira 2 segundos y luego dice disco desconocido :S

Obviamente al volver a poner el Brawl dice que va a ser que no =__ ='''

Como puede ser que mi chip no quiera la actualizacion?? He revisado que fuera la Japonesa la que he grabado y si, si que lo es.

Alguien mas cree que me han timado? >__ <
Tengo una duda con respecto al chip. Resulta que lo instale con wlip. Pero "se me ha ido" otra vez. Vamos que me ha vuelto a fallar. Y no tengo ganas de estar desmontando y recolocando el wlip cada vez que me pase esto. Y al final me va a tocar soldar (no sin previa practica). El caso es que mi duda es sencilla. He mirado los esquemas del wiinja deluxe. Y los del wlip y creo que los puntos no son exactamente los mismos. Mirad los esquemas:

Imagen
Imagen

Mi duda es sencilla. Si voy a soldarlo, ¿cual debo seguir?. ¿O son el mismo y no me he dado cuenta?. El caso es que voy a cortar el Wlip por el otro extremo dejando el wiinja donde esta.(Le voy a quitar el capuchon y aprovechar el zocalon con sus cables). ¿Deberia seguir el esquema que dan en la web del Wlip?. La verdad es que no lo tengo del todo claro. Y quiero informarme bien.

Bye.
No te cargues el wlip hombre, que te ha costado 25eurazos.

Mi recomendación es que te hagas con un zócalo que vale unos 5 céntimos y un poco de cable apropiado para tal fin. Incluso te vale con cable IDE si tienes en casa (asegurándote que en la seriegrafía del cable ponga 30AWG).

Sobre lo del esquema a seguir, es el mismo el que estás viendo. Sólo que el nº 4 del segundo esquema no tienes que echarle cuentas porque es pensando en el wiikey.

Suerte.
una pregunta por ahora no va el SSBJ con el wininja esque a mi me da pantallazo blanco ( DVD 9)

o si que va??
Una preguntilla sobre el update 4.

El otro día me bajé el update 4 de la web del Wiinja y lo quemé en un DVDRW. El archivo ocupaba 600KB.

Lo metí en la Wii, se reseteó y después estuve jugando un buen rato con un backup del Wario Ware y al WiiSports (original), así que supuse que el update se había hecho bien.

Eso fue el domingo por la noche.

El caso es que anoche me llamó mi novia (he dejado la consola unos días en su casa) y me dijo que los originales no los lee la consola, pero los backups sí y me resultó extraño. Así que llevo un buen rato mirando en el foro de la web del Wiinja y por google, y lo único que se me ocurre es hacerle un reste al chip para dejarlo como de fábrica y meterle de nuevo el update 4. Pero me he puesto a bajarlo y al descomprimirlo, ¿por qué ahora ocupa la ISO 1,35GB y el otro día 600KB? o_O

Saludos!
Gente, soy nuevo en esto, tengo una wii ntsc 3.2u y el chip winja deluxe, queria saber como se actualiza, y cada cuanto lo tengo que hacer, muchas gracias por su ayuda.

Flokis.
Yo tambien soy nuevo pero miro y remiro antes en el foro a ver si encuentro algo y casi siempre lo encuentro y con google terminas de informarte. [rtfm]

Bajate la ultima actualizacion y ya esta. en el .rar esta la iso de tu region [ok]
He estado leyendo las reviews de los modchips que existen actualmente, y parece que el wiinja deluxe me ha llamado la atención, ustedes que estais metido en el tema, es para vosotros el chip mas favorable¿? o existe otro de mayor confianza¿? , el caso es que quiero instalarlo con wlip. un cordial saludo.
No sé lo que opinará el resto, yo lo instalé con el wlip y me funciona perfectamente tanto con backups como con originales y además la instalación por ese método es rapidísima.

Muy recomendable ^^

Saludos!
Cómo puedo comprobar si tengo la última versión del firmware? Probadon el GCOS USA?
Y otra cosa. Hay que instalar todas las versiones en orden? O la versión más moderna incluye todos los avances de las otras?

Gracias.
Quizas ya se haya comentado varias veces por los diferentes hilos abiertos, pero la verdad es que no tengo tiempo como para leerme los 3 abiertos.

Le acabo de instalar un WliP a mi Wii con un Wiinja.
El caso es que lo he montado y arranca perfectamente. Le meto un juego arijinal y funciona perfectamente.

Meto un Backup grabado y nada de nada.

¿Como puedo saber si el Wlip esta bien montado?

Cuando arrancas la Wii ¿Como sabes si el chip esta bien colocado? ¿aparece algo en alguna parte?
¿algún menu especial?

¿Puede ser que los Backup no me rulen por el tema de los DVD de buena calidad?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
GARFI escribió:Quizas ya se haya comentado varias veces por los diferentes hilos abiertos, pero la verdad es que no tengo tiempo como para leerme los 3 abiertos.

Le acabo de instalar un WliP a mi Wii con un Wiinja.
El caso es que lo he montado y arranca perfectamente. Le meto un juego arijinal y funciona perfectamente.

Meto un Backup grabado y nada de nada.

¿Como puedo saber si el Wlip esta bien montado?

Cuando arrancas la Wii ¿Como sabes si el chip esta bien colocado? ¿aparece algo en alguna parte?
¿algún menu especial?

¿Puede ser que los Backup no me rulen por el tema de los DVD de buena calidad?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo y muchas gracias.


Hola compañero,

Lo mejor es que con un tester en modo continuidad compruebes los puntos entre el lector y el zócalo final del wlip para eso mira el manual avanzado de instalación de la página del fabricante, a mi me pasaba cuando no tenía el tester, fue usarlo y mano de santo, pues algunas de las patillas no hacían bien contacto y había que reajustarlas con un destornillador pequeño y seguir haciendo pruebas.

Mira el post oficial del wlip EOL para más dudas o información.

Un saludo.
tengo un wiinja, y me lo voy a cambiar por el deluxe, son las mismas soldaduras no? entonces solo quitar y poner el chip?
una preguntilla! como esta la cosa con respecto al wiinja? yo tengo una consola chipeada con este chip y hace tiempo que estoy desconectado de los modchips de wii, pero el otro dia puse el indiana jones y me salio un error de deteccion de un dispositivo no autorizado, en principio lo tendria que tener actualizado a la version 4, pero no tengo soldado el cable al reset y no se si eso influye en algo. Grabe la actualizacion europea, la meti en la wii y me salio lo de disco no reconocido (esto lo hice hace mucho tiempo, con el mario galaxy creo recordar) pero ahora al poner el backup de mi indiana jones no me funciono. Influye que la consola no este actualizada a la ultima version del firmware? siempre le pongo la opcion al grabar el juego de que no pida actualizar, por aquello del trucha. A ver si alguien me saca de dudas, un saludo!
Desarchivado a petición de Israel.
Eso... que tengo una Wii de las primeras con chip Wiinja Deluxe y quiero quitarlo para poder instalar un WODE que me he comprao.

¿para desinstalar el Wiinja Deluxe quito los cables y ya? ¿tengo que hacer algo mas?

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida porque no tengo ni idea de chips!! XD
con que quites los cables ya has quitado el chip, ya esta todo hecho.
muchas graciasss voy a probar quitarlo yo mismo entonces!!

EDIT: Me ha funcionado perfecto, he quitado el Wiinja e instalado el WODE sin problemas. Soy un manitas. XD
israel escribió:Eso... que tengo una Wii de las primeras con chip Wiinja Deluxe y quiero quitarlo para poder instalar un WODE que me he comprao.

¿para desinstalar el Wiinja Deluxe quito los cables y ya? ¿tengo que hacer algo mas?

Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida porque no tengo ni idea de chips!! XD



UNA duda israel que te ofrece el wode que no te de el winja deluxe?

pd:si el winja deluxe no te interesa, lo adopto...como chip de repuesto.mail me. [bye]
Buenas ya que esta reabierto el hilo pregunto por aqui a ver si alguien puede orientarme. Mi caso es que he recuperado mi wii despues de 3 años y sigue con el wiinja deluxe, el ultimo pache que recuerdo haber le metido al chip fue el del supermario galaxy. ¿Que tengo que hacer para que rule el supermario galaxy 2 o el new supermario bros desde un backup en dvd? p.d.: me la he encontrado en la version 4.1e por si sirve de algo. Gracias. Un saludo
Hola.
He comprado una wii de aegubda mano y trae el wiinja (el que se conecta exteriormente) y me gustaria actualizarlo ya que llevaba tiempo parado pero no encuentro nada.
La web oficial ya no está operativa, a ver si alguien puede ayudarme ya que he vuelto a actualizar via software pero algunas copias de seguridad no me las lee, como el call of duty.

Gracias.
Bop escribió:Hola.
He comprado una wii de aegubda mano y trae el wiinja (el que se conecta exteriormente) y me gustaria actualizarlo ya que llevaba tiempo parado pero no encuentro nada.
La web oficial ya no está operativa, a ver si alguien puede ayudarme ya que he vuelto a actualizar via software pero algunas copias de seguridad no me las lee, como el call of duty.

Gracias.


Prueba esto a ver si te vale. Lo he encontrado en mi disco duro.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7