Peticion para que se reabra el hilo del madridismo en Miscelánea

1, 2, 3, 4
vadercillo escribió:Yo ya lo dije unas paginas atras es la tónica habitual en todo el foro, ese hilo va perfecto todos atizando al madrid hasta que algun madridista se mete y ya hay lio, y la culpa todavia de los que estan en su hilo valencianista logicamente cabreados yo sigo sin entenderlo, si se quieren hilos de futbol normales que se habra uno de futbol en general y hay que todo el mundo mida sus palabras pero en un hilo de un equipo lo lógico es lo que pasa que se hace piña con los que son de tus colores y los demas pintan poco alli.


Es que el tema es sencillo.

Si entra gente a flamear los hilos pues los joden, pero eso no es cuestion de Madrid o Barça, es cuestion de que en esos hilos era mas divertido flamear porque el publico era mas numeroso, no es lo mismo jugar en el Bernabeu que en el estadio del Alcoyano.

Ahora que estan esos hilos cerrados pues entran madridistas y cules a flamear ese hilo y se monta igualmente, tambien decir que los habituales de ese hilo se pegaron un buen festival.

Conclusion, anoche debio haber una buena cantidad de reportes ya que entraron los moderadores un par de veces a avisar y ahora la culpa no debe ser nuestra, o si, a saber.
Pues yo veo de puta madre que, si es lo que les hace felices, en su hilo rajen del Madrid. Total ahora mismo es su némesis y todo lo que pasa tiende a liarse. Pues yo mientras sea en su hilo lo veo cojonudo, el que no quiera ver a culés y ches aliados contra el Madrid que no entre. Es lo mismo que decía del nuestro, al que no le guste que no entre, nadie obliga. Vive y deja vivir lo llaman.
151 respuestas
1, 2, 3, 4