Duda sobre la garantia de un dispositivo...

Buenas, tengo el boton home del iPad jodido desde hace meses pero por pereza no lo he llevado a la tienda, ahora resulta que la garantía se le acaba el 8 (este martes) mi duda es si la garantía engloba este último día o por el contrario ya me puedo dar con un canto en los dientes (me lo tengo merecido XD)

La cosa es que el botón funciona aveces si a veces no... entonces si voy y resulta que funciona que pasa? me dirán que nos e puede comprobar y hasta luego?
pues nose miralo por internet, coje cita poniendo el numero de serie que te pedira y te dira que esta en garantia, son 2 años desde la compra asi que.... Echale morro.
Mañana sin falta al sat, y te lo cubre la garantia, pero ya
Joder con la polla de que el 7 no tengo clase pensé que nadie curraba, a ver si abre goldenmac jajajaja
Yo estoy de fallos del botón home del iPod hasta los huevos. Me han cambiado 3 en un año. Desde que me dieron el último he activado el assistive touch (en ajustes, general, motricidad) para activar un "botón en pantalla". Es un puto coñazo, pero si lo tienes roto (o no quieres que se te rompa más como a mi) es la única opción.
en el iphone 3g que he tenido se estropeó con un año y lo cambiaron. No creo que te pongan pegas
hoy acaso es fiesta?, pasate o llamar por telefono!
Acabo de volver y estaba cerrado [360º]
el enterrador escribió:Acabo de volver y estaba cerrado [360º]



JOJOJO SPM!! en fin, espero que mañana puedas solucionarlo compañero!
(mensaje borrado)
10 respuestas