Lo que sí y lo que no.

Hay cosas que duran un segundo. Otras un poco más. Sea como sea, la gran mayoría de las cosas duran poco. Por desgracia las buenas también pasan (y por algo decimos "lo bueno, si breve, dos veces bueno") pero eso nos deja el hecho de que lo malo tiene fecha de caducidad ("no hay mal que cien años dure").
Dura poco la flor que te he regalado. Unos días como máximo... luego quedará su recuerdo.

¿Sólo eso?

Tengo la intención de pensar que no es sólo eso. Es más, me considero afortunado de creer que no todo se acaba. Hay ciertas cosas que duran para siempre, que no se agotan, ni extinguen ni desaparecen. Las importantes. Las mejores. Por ejemplo, la razón por la que decidí comprarte esa flor.

Todo lo que está detrás de esas acciones que nos animan y/o animan a los demás es lo que no va a desaparecer nunca. Eso prevalecerá.

Por eso, con la sensación de que el tiempo vuela me siento y te escribo estas líneas que desaparecerán entre otras muchas pero que sé que al menos leerás una vez. Y te digo: mis regalos se perderán o romperán o olvidarán. Pero cada cosa que te he dado, ha sido desde el cariño o el amor o la amistad o todo ello al mismo tiempo. Así que recuerda que te quise y que te quiero. Recuerda que incluso cuando yo no esté, pues también mi existencia está limitada y ya consumida en gran parte, te quedará este amor.

Se irá el calor, el olor, el tacto, la mirada, el abrazo, los labios y los besos.

Morirá esa flor.

Pero yo, en ti, no.

Nunca.
¡¡¡Espectacular!!! Me llamó la atención el título y entré para ver de qué se trataba, y no he parado de leer, absorta. ¡¡¡Es increible!!! Escribes muy bien, sabes captar la atención y hacer sentir lo que tú quieres que sintamos.

En tres palabras: ¡ME HA ENCANTADO! [sonrisa]

Sigue así, llegarás lejos ^^
Pues sí, está muy bien la verdad.

PD: Un saludo a Ender.
Pues lo siento, Voz, ya sabes que te aprecio, pero no está a la altura de tus otros textos. Seguro que a la chica le ha encantado, pero creo que podrías haberlo hecho mucho mejor.

¡Un abrazo!
:) Y lo haré mejor! Gracias por el comentario y la sinceridad! :D
A mí también me ha encantado. No soy un experto para valorar lo bien o mal escrito que está. Desde mi ignorancia sobre la materia, me encanta. Buen tema, muy recurrente, este de la caducidad (o no) de las cosas.
Gracias por pararte a comentar! :)
(mensaje borrado)
A mi me ha gustado mucho. No se si por un momento chungo en el que estoy, pero me ha llegado.

Un saludo.
Un escrito sencillo pero repleto de sentimientos por los que todos hemos pasado alguna vez, nada es eterno, bueno, todo es eterno mientras dura....
Luz_Sideral escribió:todo es eterno mientras dura....

Esta idea en concreto me encanta. Creo que la tengo en mi mente desde el tema de Ismael Serrano aquel... :)

Y me alegra que os guste.
Claro, precisamente de ahí viene, desde hace años, es mi frase por excelencia, Ismael, y sus letras...tan ciertas, tan fáciles de hacerte sentir identificad@. De ahí que tu escrito me recordara a esa frase....
Aún conservo tus relatos del leñador y el de la ducha... [sonrisa]
Siempre es un placer leerte Vozdelosmuertos (momento fan)
:D Mi engrandecido ego y yo te agradecemos tu comentario!!
14 respuestas