Pequeña

Eres tan pequeña que te puedes perder entre mis brazos.

Tan pequeña que me miras desde abajo y veo tus ojos sonrientes al lado de tu nariz que me apunta. Cuando no me miras, sólo puedo doblar mi cuello y besar tu pequeña cabeza.

Intento escapar del mundo refugiándome en tu melena y acabo encontrando tu cuello perfumado y delicado, una piel suave que no puedo sino besar delicadamente.

Agarro tu cintura y te levanto, rodeas mi cintura con tus piernas y te siento ligera sobre mis brazos mientras con los tuyos abrazas mi cuello y nuestros labios se encuentran. La ternura, la suavidad, el cuidado, el cariño…. Crece como una enredadera que nos envuelve y une, nos hace uno y mi corazón se llena de esta emoción que me impide soltarte y continuar con la vida.

Eres tan pequeña... pero es tan grande lo que me haces sentir que siento que el espacio entre mis brazos ha sido hecho para tenerte ahí, a salvo del mundo y mecida por el latido de mi corazón.
Me ha gustado pero el uso de la palabra trasero me ha dado la sensación de que desentona un poco con el resto
¿Qué te parece "preciosas nalgas"? La verdad es que es una parte del cuerpo delicada para mencionar sin parecer un poco... no sé ¿vulgar? Pero no se me ocurren alternativas :(
Está bien, pero como decís los dos, es difícil mencionar el trasero sin destrozar toda la ambientación..., aunque esta segunda "versión" está mejor, al menos a mí me sigue desentonando un poco en el conjunto.
A mi tambien me desentona la palabra "preciosas nalgas"... Yo creo que quedaría bien algo así "Te levanto, rodeas mi cintura con tus piernas y te siento ligera sobre mis brazos" quitando las preciosas nalgas de la pequeña chica.

Saludos, ya sabes que yo sólo trato de ayudar a la gente :)
Opino igual, me desentona y la opción de Seth Lione me parece la más acertada. Eso sí, tú eres el autor.

De todas formas, que sepas que me ha conmovido, y bastante...es lo que tiene la empatía. Bravo.
6 respuestas