LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

Estaras esta noche litos?
Liga silver

Werden Bremen 1 - 1 Celtic
goles: Wright Philips - Mikel Rio


Flamengo 3 - 0 Celtic
goles:3 Agbonlahor

Con los otros dos no he coincidido, FranCero lleva 4 dias sin conectarse y Truppy lo vi el jueves o viernes (no recuerdo) pero no tenia la plantilla hecha.

PD: Solo comentar que estoy hasta la.....del Fifa, solo hago que hacer el equipo y el solo se me actualiza y se lo cepilla, voy a intertar hacerlo una vez mas, hare lo que me dijo paulino, lo grabare en varios "slots" y asi siempre podre cargar otro, pero como me lo vuelva a fundir...ya no hago mas la plantilla [+furioso]
lo digo en serio compañeros...acabo de terminar la plantilla por tercera vez y me ha pasado de nuevo he ido a jugar un partido online en temporada se han actualizado las plantillas y a tomar viento todas las plantillas.....ya no se que hacer [+furioso] por lo menos a la silver por estos problemas se deberia de dar unos dias mas boti....
Evian 1-1 Mirandes

Doumbia
Tello
truppycd escribió:lo digo en serio compañeros...acabo de terminar la plantilla por tercera vez y me ha pasado de nuevo he ido a jugar un partido online en temporada se han actualizado las plantillas y a tomar viento todas las plantillas.....ya no se que hacer [+furioso] por lo menos a la silver por estos problemas se deberia de dar unos dias mas boti....


la verdad esqe tiene q joder tener q hacer ls plantillas mil veces, lo q no entiendo es q a cheke y a ti os pase y a mi no, q asco d fifa en algunos aspectos, tiene fallos x todos lados, x no hablar del balon invisible!
ACTUALIZADO

Litos si puedes entrar y jugamos el partido pendiente estaré conectado un buen rato.
JORNADA 14

MIRANDES 0
BETIS 1


GOLES BETIS:ROONEY
SIN TARJETAS

BETIS 1
SCHLKEO04 0

GOLES BETIS:JUAN CARLOS
SIN TARJETAS

BIEN JUGADO.
Jornada 17

Mallorca 1-3 AC Milán

Gol Mallorca Oxlade-Chamberlain
Goles Milán V. Persie x2 y C. Bermúdez.

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Perdonar gente, que anoche llegue muy tarde a casa y he pasado casi todo el finde fuera. Si aun es posible esta tarde me meto. Decirme a que hora podeis y dejo de estudiar y me meto a jugar el partido. En principio puedo a cualquier hora.

Por la noche también puedo!
Mañana le damos por la nuit después del mandril
yo sintiendolo mucho dejo la liga. queria terminar la temporada pero no tengo tiempo por el trabajo y temas personales, llevare como dos semanas que no he podido ni encender la consola.

perdonad que deje tirada la liga, no es mi estilo pero es que no voy a poder sacar tiempo ahora mismo.
seryu escribió:yo sintiendolo mucho dejo la liga. queria terminar la temporada pero no tengo tiempo por el trabajo y temas personales, llevare como dos semanas que no he podido ni encender la consola.

perdonad que deje tirada la liga, no es mi estilo pero es que no voy a poder sacar tiempo ahora mismo.


ESTA VIVO ESTA VIVOOOOOOOOO [mad]

Pues nada Seryu un placer y me alegro que la dejes por ese motivo es buena señal. Que quieres q te diga mas q star triste deberias de estar contento no todos tienen tanto curro!

Cuidate paketillo!! [bye]

PD: Con la JueGamer que aras?¿ tmb teniamos que jugar.
seryu escribió:yo sintiendolo mucho dejo la liga. queria terminar la temporada pero no tengo tiempo por el trabajo y temas personales, llevare como dos semanas que no he podido ni encender la consola.

perdonad que deje tirada la liga, no es mi estilo pero es que no voy a poder sacar tiempo ahora mismo.


una pena seryu

Un abrazo crack
no pensais q seria bueno unificar ambas ligas, dado que poco a poco vamos siendo menos y en la silver estamos 4 gatos, una unificacion estaria bien!
Hola yo propondria empezar una liga todos juntos de 0, ya que asi como dice xou todos unificados y fuera y no hay mas! aparte llevo ya escribiendo 4 dias en el foro y con Francero por mas que le mando mensaje para jugar pasa del tema ni contesta ni nada! y asi no se puede pero en fin........... o me dan el partido por ganado o que lo juegue ya! porque yo no voy a estar mas detras de un tio y menos cuando esta todo el rato con clubes y ni se digna a contestar! un saludo y espero que todo se solucione pronto!!!!
Como veo que esto esta muerto, anuncio la baja definitiva. Con la juegamers esto se ha dejado muy abandonado y tenia pensado acabar la temporada por el curro que se pega boti, pero visto el futuro que tiene mejor abandonar ya y que pongais medidas desde ya si lo quereis reflotar.
Yo me sumo a la baja tambien.
Entre q esto esta parado y q no me llama para nada el 1vs1,pues prefiero dejar la liga.
Eso si,acabare mis jornadas pq no me gusta dejar las cosas a medias,pero una vez q acabe no seguire la temporada q viene.Me jode por el curro q lleva esta liga pero ya no me motiva para nada.
Por cierto,me queda pendiente un partido con Osky,no esta jugado por mi culpa,pero no pq no quiera sino pq los partidos con Osky van fatal ultimamente y decidi no jugarlo,se intento pero iba a tirones con congelaciones de 2 segundos,y asi no juego pq es infumable.Asi q espero q el "staff" aporte alguna solucion.
Salu2
ImagenImagen
Bueno.. después de una tarde trágica con múltiples abandonos.. lo mejor es que se fusionen las dos ligas y que la gente que quiera seguir que lo haga.. espero vuestras confirmaciones [poraki]
Que la liga siga o no solo depende de nosotros y de los que decidamos seguir jugandola. Espero que seáis sinceros y realmente quien quiera seguir lo haga de verdad que bastante curro nos ha costado todo esto. Vamos a dar de plazo hasta mañana a mediodía para ver que grado de interés se muestra para seguir y ya decidiremos unir las ligas y dejar solo una con un buen grupo de gente comprometida. De no ser así decidiríamos dejarla definitivamente.
Conmigo contar x supuesto!
Yo propongo unificar la liga con los que nos quedamos y como dice Danza un grupo de gente comprometida, maja y con buen rollo.
teneis mi apoyo para unificar las ligas, yo ya lo he dicho como con xou, si no que les den al que no se implique!! por mucho que este la de juegamers, 5 min para mirar juegamers y otros 5 min aqui no quita tiempo!!!! porque en lo otro solo es mirar si tienes que jugar partidos y ya esta igual que aqui!
Contad conmigo que este juegamers o la que sea no afecta, esta está antes!
Yo en principio sigo, que me ha costado mucho sudor levantar el equipo, además ya tengo las fichas de los jugadores pagas hasta final de temporada [rtfm]
Yo tambien me sumo a la baja mas que nada por falta de tiempo antes me conectaba mucho mas ahora solo entro de 23:00 a 01:00 y tengo que jugar clubes con mi club con el que llevo mucho sudado y es mas prioritario y paulino no te conteste porque lo vi en mitad de un partido y dije de que acabe le contesto y se me olvido sorry.

Un saludo y a sido un placer estar en una liga tan currada y lo bien que la habeis llevado es una lastima pero los que se queden toda la suerte del mundo. ;)
Tambien creo que habría que decidir cuanto antes el rumbo, si se reinicia o que !!

bratzo!
Yo no tengo problema en seguir, siempre y cuando no tenga problemas con las plantillas que ultimamente me estan dando tanto por cul...

Saludos.
Hola!! yo estaba apuntado antes del verano pero me di de baja por motivos personales serios, que ya le comente al organizador, una vez superados esos problemas, si hay hueco yo volveria encantado, pero ya me direis con que equipo, si no es posible pues nada, que tengais suerte!!!
Un saludo!!!
finalmente no se unificara?
1178 respuestas
120, 21, 22, 23, 24