PSP 3000 POR 40 € + portatil airis kira n9000

Pues eso, necesito ayuda , mirad me ofrecen la psp 3000 , flasheada para cambiarlo por un portatil airis kira n9000 que daban con el pais, el portatil no lo utilizo para nada ya que no me gusta , la psp esta en perfecto estado.

Vosotros como veis el trato?

un saludo y gracias de antemano
veo que esto no tiene nada que ver con scene, y que en general no se permiten hilos de compra/venta ni de tasación, y este hilo se podría interpretar como eso.

dejo abierto por cortesía, a ver si alguien quiere comentarte algo, pero por favor no abráis hilos con este tipo de consultas en el foro.
mil perdones , lo siento, no sabía que aquí no iba, es que llevo poco tiempo aquí y estaba buscando donde ponerlo y no veia ningun sitio.

Por favor aver si alguien me pudiera dar alguna recomendación xq no se ke acer si comprarme la videoconsola o no
si no vas a usar el portatil,y te interesa la psp,quedatela

esta clase de mensajes van al foro de compra venta,pero necesitas haber escrito 30 mensajes como minimo para poder poner ofertas
A ver, este mensaje no va en compra y venta, solo esta preguntando, en tsl caso iria al general de psp, en respuesta calcula el valor de uno y otro si te compensa, saludos.
Pues yo creo que es una pasada de cambio... para el otro ;-)

Vamos, que una PSP de segunda mano la puedes sacar por 60-70€ sin buscar mucho, y a cambio le das 40€ y un netbook... Pues si te parece que el portatil tiene un valor de 20-30€, adelante con el cambio.

No conozco el Airis, pero en el caso de que él te diera esos 40 más la PSP podrías empezar a pensártelo. Aun así, no me parece un cambio equitativo, pero bueno, eres tú el que pone precio a portatil.

Y pienso que esto, como mucho, debería estar en general.

Un saludo.
apachusque escribió:Pues yo creo que es una pasada de cambio... para el otro ;-)

Vamos, que una PSP de segunda mano la puedes sacar por 60-70€ sin buscar mucho, y a cambio le das 40€ y un netbook... Pues si te parece que el portátil tiene un valor de 20-30€, adelante con el cambio.

No conozco el Airis, pero en el caso de que él te diera esos 40 más la PSP podrías empezar a pensártelo. Aun así, no me parece un cambio equitativo, pero bueno, eres tú el que pone precio a portátil.

Y pienso que esto, como mucho, debería estar en general.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo con la opinión del compi, yo hago bastante compra venta y tengo siempre muy presente lo que vale un articulo en el mercado de segunda mano y no creo que por un netbook + 40 € te compense cambiarlo por una psp. Como mínimo el que tiene que pagar 40 € seria el otro en todo caso.
Si la psp viene pelada sin tarjeta de memoria ni nada me parece que es un trato muy poco ventajoso para ti. En todo caso una cosa por otra, pero no que tu tengas que pagar.
yo tengo el kira n7000 y no vale para NADA, es un android 2.1, yo hacia el cambio ya si viene con una MS decente, la vas a usar muchisimo mas la psp que el kira... yo lo tengo muerto de asco y eso que lo compre por 15€ porque segun los gañanes del cash no iba (solo le faltaba reinstalr el android y ya) y pensaba que sacaria algo de el pero que va... es un android con las limitaciones que ello conlleva, mi consejo es que la cambies.
el kira ese que regalaban con el pais es una patata con android, cambialo ya por la psp cuanto antes.
Hola, aquí estoy de nuevo finalmente la cambié el miercoles pasado, la psp la tengo ya con muchisimos backup jeje y con todo libre.

Gendou y RockmanGC la verdad eske el kira este es lo peor que han podido hacer xd porque menudo portatil, entre que a menudo se quedaba pillado y tenia que meterle la sd y borrarlo todo y luego iba lentisimo pues para tenerlo ay tirado mejor darle uso a la psp que estoy las horas muertas con ella jeje.
Enhorabuena!!!! Ya estas tardando en ponerte con el Wipeout Pulse

Vas a disfrutar como un enano
no tarde mucho jeje, me encantaba ese juego en mis tiempos de psx y ps2 y fue de los primeros en poner.

Mañana me voy a pedir el photofast mas 2 tarjetas de 16 gb para meter backup sin parar jeje.

gracias por vuestras opiniones , que backups teneis vosotros puestas?

un saludo
sacreg126 escribió:no tarde mucho jeje, me encantaba ese juego en mis tiempos de psx y ps2 y fue de los primeros en poner.

Mañana me voy a pedir el photofast mas 2 tarjetas de 16 gb para meter backup sin parar jeje.

gracias por vuestras opiniones , que backups teneis vosotros puestas?

un saludo


yo ahora mismo me estoy convirtiendo los juegos de psx que tengo a psp, tengo un par de problemillas con algun disco rayadisimo, pero voy haciendo y a esos juego xD cualquiera diria que me he comprado una psx portatil mas que una psp xD
yo ya pedi ace 3 dias por ebay el adaptador photofast y una micro sd de 32 gigas en app informatica jeje, para empezar a meterle backup a esta consolita jeje.

Hoy mismo me he conseguido la backup del pes 2013 aver que tal esta, el que me encanta es el buzz locura en la jungla, me paso horas y horas jeje.
Un cambio muy bueno loco. Ese portatil no servia para nada, la psp aunque ya no saque apenas juegos siempre sera un emulador portatil perfecto para psx y otras plataformas (Nintendo, arcades, Genesis).

Te recomiendo que si no la has tenido nunca no te satures pillando juegos, que si no al final no juegas a ninguno jajaj

Te recomiendo el Metal Gear Peace Walker, juegazo si te mola el genero.
Hola, darkFolken, ya ves que si ize buen cambio, el portatil no lo utilizaba nunca y con la psp estoy todos los dias jugando jeje, lo malo es lo que dices hace nada me compré el photofast con 2 microsd de 32 gb cada una y imaginate la cantidad de backup que le metido ya jeje pero bueno poco a poco, aora quería viciarme al ff crisis core pero se me queda congelado cuando ifirt hace fuego infernal y no sigue,por más que pruebo isos , cso, cambiar de driver y nada no hay manera.

El metal gear solid peace walker me voy aponer aora mismo a darle que llevo días sin jugar a el y ya que me lo as dicho me voy a poner al lio jeje.

Aver si ya que he dicho lo del final fantasy , alguno tenéis el mismo problema.
Airis akira N7000 de la oferta del periodico de "El Pais", pagabas creo que 60 o 65€ mas lo de la cartilla creo q era, lo tengo yo, regalo de la suegra (se compro un Galaxy tab 2 creo q era, casi 400 napos con alguna tonteria mas que añadio, y dijo: toma esta mierda para ti xDDDD)

Con android 2.1, actualizable a 2.2 y ya esta, una pantalla bastante inferior a la de cualquier movil de gama media de hoy en dia (en calidad e imagen) no le veo utilidad ninguna y esta ahi cogiendo polvo, bueno quizas me valga para cuando este con algun juego de psp y este usando la novia el portatil, mirar alguna guia al momento, por vago y no levantarme e ir al PC a la otra habitacion(?) xD

Creo que 40€ mas el airis es buen trato, si contamos que el aparato ya es de sgeunda mano, yo no pagaba mas de 20 o como muchisimo y siendo generoso 30€, mas 40€ que te pide, sacaste la psp 3000 por 70€, creo que el trato te favorece a ti a mi entender ^^

P.D:igual cambio yo el mio por una GBA SP que este en condiciones, la mia(mi GBA SP) es de segunda mano, me costo 2€ (no voy a explciar porq tan barato, pero tiene su razon xD) y esta echa mierda por todos lados (ahi una de las razones, no la principal xD)

venga un saludo y disfruta tu psp =)
ya ves davoker, este portatil ha sido la peor adquisición creo que he hecho en mucho tiempo jeje. Usos contados 3 vezes y cuando le daba por quedarse bloqueado al encender y tenía que meter la micro sd y restaurar todo de nuevo.

En cambio la psp cada vez me sorprende mas y estoy super viciado jugando a todos los juegos, y lo mejor de todo es que puedo emular los juegos de psx y recordar viejos tiempos y para cualquier viaje me viene de perlas ya que aguanta la batería bastante bastante para distraerme.

un saludo y gracias por vuestras opiniones.
me alegro por tu cambio,la psp tiene muchas joyas aparte dde poder usar todos los emuladores,enhorabuena!
20 respuestas