[HO] FreeStyle Dashboard

bocasecaman escribió:Lo que si que tiene son más tipos de vistas de carátulas en el CoverFlow [flipa]

PD: Traduciendo el Lucidity...


Me ha encantado este theme. espero tu traducción. Por cierto que a cualquier theme se le pueden poner las nuevas vistas, he visto un tutorial y los archivos necesarios y lo he aplicado al skin metro, incluso hay un pack con otras nuevas vistas de carátulas pero que aún tienen fallos
bocasecaman escribió:Lo que si que tiene son más tipos de vistas de carátulas en el CoverFlow [flipa]

PD: Traduciendo el Lucidity...


Esperando ese skin traducido como agua de mayo, jejeje.

Qué guapo está el coverflow aquí, me ha encantado la de verse las carátulas de canto menos la principal. XD
Aquí os traigo mi versión de este Skin en español traducido usando XUITT 2 de GoodfellaKeyser.

Este Skin es simple, va muy fluido, tiene nuevas vistas del CoverFlow, es personalizable hasta cierto punto y todas las opciones están en una sola linea.
Recomendado para los que buscan algo simple pero que sea rápido y luzca!!

Video del creador:

http://www.youtube.com/watch?v=t8YpaOj6u48&feature=youtu.be

Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación:

Extraer el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro de la carpeta del Freestyle 3, aceptar si pide combinar carpetas o reemplazar archivos.

Descarga

Agradecimientos:

- Aioros por la creación del Skin
- Razkar, fuente original en HombrewConnection
- Goodfellakeyser por XUITT 2.0


Saludos y comentad!
Muchas gracias, me encanta este skin.
gracias, bocasecaman
es lo que esperaba, la versión Lucidity para F3, ahora a ponerse en la tarea de divertirse con los aportes, que ya es faena je,je

saludos
Vamos a probarlo, me gustan los skins sencillos y elegantes.
Gracias!
Muchas gracias bocasecaman.
que chulo, habrá que probarlo
Gracias! Tiene muy buena pinta!

EDITO: el default.xex es el mismo que teniamos de antes traducido no? No es necesario sobreescribirlo.
Muchas gracias compañero!!! Como siempre un gran trabajo!

Se va ahora mismo para el HDD usb!!! XD

Gracias por tu tiempo y trabajo! Salu2!
hola, pues he metido el FSD 3 en un HDD externo para probarlo y resulta que en varias ocasiones me a dado error de fatal crash, y me devuelve al dash original... existe alguna disparidad en que use una version de dashlaunch 2.32 con FSD 3???

por otro lado agradecer a bocasecaman y Aioros un skin tan wapo... en cuanto me convezca el FSD 3 y me vaya bien creo que tengo skin... :)

salu2
El skin Lucidity perfecto, no suelo poner skins muy cargados por q voy buscando sobre todo rapidez al arrancar, y este, yo creo q arranca incluso mas rapido q el q viene por defecto.
Ahora, ayer probe uno llamado illumine creo y cuando pasabas las caratulas muy rapido se me quedaba pillado, la gente por ahi les va perfecto pero a mi muchas caratulas no salian, y me tiraba fatal crash......pero bueno de momento este perfecto, rapidisimo y mas bonito q el default (aunque eso no es muy dificil [carcajad] ).
Muchas gracias por el aporte compañeros [beer]
Gracias como siempre bocasecaman [oki]

Deseando probar este skin, tiene muy buena pinta
bocasecaman escribió:Aquí os traigo mi versión de este Skin en español traducido usando XUITT 2 de GoodfellaKeyser.

Este Skin es simple, va muy fluido, tiene nuevas vistas del CoverFlow, es personalizable hasta cierto punto y todas las opciones están en una sola linea.
Recomendado para los que buscan algo simple pero que sea rápido y luzca!!

Video del creador:

http://www.youtube.com/watch?v=t8YpaOj6u48&feature=youtu.be

Capturas del resultado en español:

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:

Extraer el rar y copiar el contenido de la carpeta resultante dentro de la carpeta del Freestyle 3, aceptar si pide combinar carpetas o reemplazar archivos.

Descarga

Agradecimientos:

- Aioros por la creación del Skin
- Razkar, fuente original en HombrewConnection
- Goodfellakeyser por XUITT 2.0


Saludos y comentad!



Gracias por la traducción... me encanta este skin. Echo en falta algunos wallpapers pero nada que no se pueda solucionar con xzptools. Me ha asombrado con la fluidez que se mueve todo... sobre todo el tema de los diferentes coverflows, me hace pensar que se ha tenido que hacer con algún codigo del team fsd.

Recomendadísimo... un skin tremendo!!

Imagen
bocasecaman escribió:Aquí os traigo mi versión de este Skin en español traducido usando XUITT 2 de GoodfellaKeyser.


Tenia el que pusiste del mw3 y gow3 pero me lo bajo, que he leido buenas impresiones sobre él, grax por la traduccion
(mensaje borrado)
emiliojrc escribió:hola, pues he metido el FSD 3 en un HDD externo para probarlo y resulta que en varias ocasiones me a dado error de fatal crash, y me devuelve al dash original... existe alguna disparidad en que use una version de dashlaunch 2.32 con FSD 3???

por otro lado agradecer a bocasecaman y Aioros un skin tan wapo... en cuanto me convezca el FSD 3 y me vaya bien creo que tengo skin... :)

salu2


Buenas, actualiza al dash 3.03, parece ke hay ciertas incompatibilidades y a mi me pasaba eso en varios juegos, actualicé y de momento todo solucionado.

Salu2
sonman escribió:
emiliojrc escribió:hola, pues he metido el FSD 3 en un HDD externo para probarlo y resulta que en varias ocasiones me a dado error de fatal crash, y me devuelve al dash original... existe alguna disparidad en que use una version de dashlaunch 2.32 con FSD 3???

por otro lado agradecer a bocasecaman y Aioros un skin tan wapo... en cuanto me convezca el FSD 3 y me vaya bien creo que tengo skin... :)

salu2


Buenas, actualiza al dash 3.03, parece ke hay ciertas incompatibilidades y a mi me pasaba eso en varios juegos, actualicé y de momento todo solucionado.

Salu2


Ayer estuve haciendo de nuevo pruebas y borre toda la instalacion del FSD 3, lo meti de nuevo en una carpeta llamada F3, le añadi la ruta al launch.ini para ejecutarlo al pulsar Y y le puse el skin de bocasecaman, todo desde el hdd externo que uso para los juegos y me va perfecto, no sabria decir q le abria pasado... Supongo q algo se corromperia en la transferencia de archivos

Ya ire posteando mis impresiones segun lo pruebe mas a fondo

Aunq siendo sincero, como ya dije en otro hilo, mientras mi FSD 2.2 y dashlaunch 2.32(kernel 14719) me vaya como la seda no cambio nada ni actualizo nada, prefiero probar sin intalar nada donde tengo mi instalacion en hdd interno

Salu2

EDITO

a mi no me aparece informacion meteorologica desde hace semanas(ni en FSD 2.2 ni FSD 3)... si no recuerdo mal era debido a un problema con google que digamos es quien sirve esa informacion... pero como se puede ver en la captura de yonshi aparece el tiempo... como se soluciona ese problema???
Una gozada el skin lucidity, aunque para mi tiene un par de pegas:

- Que no muestre las temperaturas en la barra de estado
- Y que no haya ningun texto descriptivo de lo que es cada icono, algunos estan claros lo que es, pero otros... hay que darle para saber donde te estas metiendo.

De todas formas, solo por las visualizaciones merece la pena. Cada vez esto se parece mas a lo de la Wii.
adrilopez escribió:Una gozada el skin lucidity, aunque para mi tiene un par de pegas:

- Que no muestre las temperaturas en la barra de estado
- Y que no haya ningun texto descriptivo de lo que es cada icono, algunos estan claros lo que es, pero otros... hay que darle para saber donde te estas metiendo.

De todas formas, solo por las visualizaciones merece la pena. Cada vez esto se parece mas a lo de la Wii.


Lo del texto descriptivo a los 5 segundos sabes q es cada cosa jeje ;), ademas todos en linea recta ;), pero si choca un poco al principio. Ah las visualizaciones hay un archivito por ahi q lo pones en la carpeta del fsd y se te quedan con todos los skins. Lo mejor de lucidity para mi es la rapidez con que carga, va como un tiro ;)
Me pasa una cosa rara con el FSD3 + Dash 3.03 y es que al volver de un juego al Inicio me desaparecen las texturas del avatar. ¿A alguien más le pasa?
carlostf1974 escribió:Ah las visualizaciones hay un archivito por ahi q lo pones en la carpeta del fsd y se te quedan con todos los skins.


Algo lei por ahi, pero no encontre ese archivito ni se donde hay que copiarlo. ¿Tu sabes como va el tema?
USB_ escribió:Me pasa una cosa rara con el FSD3 + Dash 3.03 y es que al volver de un juego al Inicio me desaparecen las texturas del avatar. ¿A alguien más le pasa?


al actualizar Dash 16197 leas instalado la actualization de los avatares?
hola, para el skin Lucidity el icono de emulator en castellano

saludos



Imagen

Adjuntos

ola tengo un probleme y es que no me detecta mas juego sienpre lo metido igual y al mismo destino pero hoy e metido un par de juegos reinocio el f3 y no me aparece en la galeria los demas si me aparecen porque puede ser eso? aver si me ayudais salu2 y gracias
Muy buenos los ultimos skins que he visto, de tantos ya no se cual dejerle a la consola......
raulycristi escribió:ola tengo un probleme y es que no me detecta mas juego sienpre lo metido igual y al mismo destino pero hoy e metido un par de juegos reinocio el f3 y no me aparece en la galeria los demas si me aparecen porque puede ser eso? aver si me ayudais salu2 y gracias


Debes buscar en la configuracion, resetear datos de los juegos (borrar config de datos) o algo así, así lo solucioné yo en el FSD 2.2.

Suerte!!!
alguien sabe como se soluciona para que muestre informacion el widget del tiempo tanto en FSD 2.2 y FSD 3???

he visto varias imagenes y videos donde se muestra la fecha y se ve el tiempo perfectamente... alguna solucion???

salu2
CabaSoft escribió:
raulycristi escribió:ola tengo un probleme y es que no me detecta mas juego sienpre lo metido igual y al mismo destino pero hoy e metido un par de juegos reinocio el f3 y no me aparece en la galeria los demas si me aparecen porque puede ser eso? aver si me ayudais salu2 y gracias


Debes buscar en la configuracion, resetear datos de los juegos (borrar config de datos) o algo así, así lo solucioné yo en el FSD 2.2.

Suerte!!!

ok gracias solucionada lo tenia en automatico al inicia lo canviado a manual y e echo una busqueda y lo a encontrado muxas gracias salu2



emiliojrc
en confuguracion general marca la casilla mostrar el tienpo al inicio y sale del tiron salu2
emiliojrc escribió:alguien sabe como se soluciona para que muestre informacion el widget del tiempo tanto en FSD 2.2 y FSD 3???

he visto varias imagenes y videos donde se muestra la fecha y se ve el tiempo perfectamente... alguna solucion???

salu2


Ocupa FSD3 solo ahí funciona, ve a configuraciones, escoge tu ciudad y listo.... en FSD2 no funciona.

Saludos
Ok, gracias

en cuanto llegue a casa lo compruebo
Para cuando la version final?
Buenas.

Estoy interesado en ponerme manos a la obrar para crear/editar algún SKIN.

Sabéis donde tengo algún tutorial? algún programa?

Muchas gracias y saludos!!
CabaSoft escribió:Buenas.

Estoy interesado en ponerme manos a la obrar para crear/editar algún SKIN.

Sabéis donde tengo algún tutorial? algún programa?

Muchas gracias y saludos!!

En la página de FSD estaban los tutos de Skining, supongo que en RealModScene estarán ahora:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -skin-dev/

Programas básicos pueden ser el XZP Tool (para extraer los archivos del skin) y el Xuitool (parte del SDK y permite crear/editar skin) su uso no es sencillo....
Si lo que deseas es editar/cambiar imagenes, usa xzp tool para extraer y el programa que te sea más practico tipo Paint o Photoshop para editarlas, cambiar el tamaño y demás.
Puedes usar un editor XML para añadir entradas a más fondos, pestañas o hacer otros cambios.
Una vez termines los cambios vuelves a empaquetar el Skin y listo.
Suerte!!
Para quien le interesen los nuevos coverflow (6 mas aparte de los 3 que vienen por defecto) para el FSD3.. así lo podrá aplicar a su skin favorito si no lo incluye ya

http://www.mediafire.com/?po19gndtj3o33ad
yonshi escribió:Para quien le interesen los nuevos coverflow (6 mas aparte de los 3 que vienen por defecto) para el FSD3.. así lo podrá aplicar a su skin favorito si no lo incluye ya

http://www.mediafire.com/?po19gndtj3o33ad


¿Cómo se aplican? ¿Reemplazando algún archivo?
bocasecaman escribió:
CabaSoft escribió:Buenas.

Estoy interesado en ponerme manos a la obrar para crear/editar algún SKIN.

Sabéis donde tengo algún tutorial? algún programa?

Muchas gracias y saludos!!

En la página de FSD estaban los tutos de Skining, supongo que en RealModScene estarán ahora:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -skin-dev/

Programas básicos pueden ser el XZP Tool (para extraer los archivos del skin) y el Xuitool (parte del SDK y permite crear/editar skin) su uso no es sencillo....
Si lo que deseas es editar/cambiar imagenes, usa xzp tool para extraer y el programa que te sea más practico tipo Paint o Photoshop para editarlas, cambiar el tamaño y demás.
Puedes usar un editor XML para añadir entradas a más fondos, pestañas o hacer otros cambios.
Una vez termines los cambios vuelves a empaquetar el Skin y listo.
Suerte!!


Muchas Gracias.

Lo miro y te cuento.

Salu2!!!
yonshi escribió:Para quien le interesen los nuevos coverflow (6 mas aparte de los 3 que vienen por defecto) para el FSD3.. así lo podrá aplicar a su skin favorito si no lo incluye ya

http://www.mediafire.com/?po19gndtj3o33ad


interesante, si se puede aplicar con exito, no dudaré en usarlo

saludos
sonoro escribió:
yonshi escribió:Para quien le interesen los nuevos coverflow (6 mas aparte de los 3 que vienen por defecto) para el FSD3.. así lo podrá aplicar a su skin favorito si no lo incluye ya

http://www.mediafire.com/?po19gndtj3o33ad


interesante, si se puede aplicar con exito, no dudaré en usarlo

saludos


¿sabes aplicarlo?
perdon por esta pregunta de noob, pero ¿como hago para que se conecte a los servidores de fsd para las actualizaciones y no a los de microsoft para las actualizaciones silenciosas y tal? gracias!
Ha salido un update con 23 coverflow...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.mediafire.com/?cpcnjk3709xo39b

El autor de esto es RacerX


Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.

Imagen
la verdad es que tan bastante wapos, saludos y gracias por la info. ;)
yonshi escribió:Ha salido un update con 23 coverflow...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.mediafire.com/?cpcnjk3709xo39b

El autor de esto es RacerX


Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.

Imagen


Para quien no quiera andar trasteando con el xzptools hay un metodo directo, y es copiar el archivo directamente en la consola en la ruta:

HDD o USB:\Freestyle\Data\Skins\"nombre del skin"\XML\

Se debe sustituir por el que ya existe. Fijaros que es la carpeta "Skins" dentro de de carpeta "Data". Las visualizaciones estan muuuuuy guapas, y ademas la caratula trasera se ve mucho mas grande, lo que es una ventaja para pitoños como yo.

Gracias a carlostf1974 por la info [oki]
bocasecaman escribió:
CabaSoft escribió:Buenas.

Estoy interesado en ponerme manos a la obrar para crear/editar algún SKIN.

Sabéis donde tengo algún tutorial? algún programa?

Muchas gracias y saludos!!

En la página de FSD estaban los tutos de Skining, supongo que en RealModScene estarán ahora:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... -skin-dev/

Programas básicos pueden ser el XZP Tool (para extraer los archivos del skin) y el Xuitool (parte del SDK y permite crear/editar skin) su uso no es sencillo....
Si lo que deseas es editar/cambiar imagenes, usa xzp tool para extraer y el programa que te sea más practico tipo Paint o Photoshop para editarlas, cambiar el tamaño y demás.
Puedes usar un editor XML para añadir entradas a más fondos, pestañas o hacer otros cambios.
Una vez termines los cambios vuelves a empaquetar el Skin y listo.
Suerte!!


No me va ningun programa...

Solo me funciona el XZP Tool que ya lo conocia, pero los demas no me tiran... Tengo el access 2010 que es de donde tiran al parecer pero nada de nada...

De todos modos, muchas gracias.

Salu2!!!
Quiero tener instalado el fsd 3.0 en otra carpeta para tener también el fsd 2.2, pero no consigo ver desde donde se descarga el FSD 3.0. Solo veo un Autoinstaller en el primer post.

¿DOnde esta la descarga?
halcon15 escribió:Quiero tener instalado el fsd 3.0 en otra carpeta para tener también el fsd 2.2, pero no consigo ver desde donde se descarga el FSD 3.0. Solo veo un Autoinstaller en el primer post.

¿DOnde esta la descarga?


Ahí lo tienes:

http://www.realmodscene.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=81

Está en el rectángulo verde que hay a la derecha en el primer post.
Desde que he pasado del 2.2 a este no se pq lo de extraer dvd no me funciona y tengo q hacerlo carpeta a carpeta en el gestor de archivo. Grabo todos los juegos en dvddl parcheados a lt2.0 con truncate y mi consola tb lt2.0. Extraia perfectamente mis cientos de dvd con el anterior fsd pero con el nuevo la barra de progreso se pone al instante al 100% y ahi se queda no copiando nada. Es algun bug conocido?

PD: otro bug mas... llevo un dia entero, he borrado, reinstalado.. en fin de TODO pero no hay manero, todos los juegos se ven NO ICON. De buenas a primera y no puedo hacer nada para que se vean. Que me esta pasando?
Desde hace unos días para aca veo que los últimos juegos que meto en el HDD externo no me aparecen en el FSD3, nunca habia tenido problemas y para jugarlos tengo que buscarlos por el gestor de contenidos, otros juegos metidos en el mismo HDD y en la misma carpeta si me aparecen y puedo jugarlos sin problemas. He subido el Escaneo a 10 carpetas y aú así sigue sin pillarmelos. Cuando los meto en el disco duro externo, tengo la consola apagada, enchufo el disco duro y enciendo luego la consola para que los dectete, pero no hay manera.

¿ ALguien me podría hechar una mano ?


Gracias y un saludo.
Puffff.... yo tengo el FSD 2.0, y la verdad que estoy un poco perdido porque de repente no se que pasa que no me muestra las carátulas ni guarda las rutas de escaneo ni nada, aunque le de a GUARDAR cuando indico cual es.

El caso es que me estoy planteando meter el FSD 3.0 pero no quisiera que se me jodiera el HDD con los 150 juegos que tengo... sabéis dónde puedo empezae a leer un poquito para novatos?, según veo es recomenddable desinstsalar la 2.0 antes de instalar la 3.0.... aunque lo poco que sé del tema me imagino que la instalación/eliminación del FSD no debe afectar a la carpeta que contiene los juegos...

Gracias a todos y perdonad mi torpeza.

[angelito]
adrilopez escribió:
yonshi escribió:Ha salido un update con 23 coverflow...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



http://www.mediafire.com/?cpcnjk3709xo39b

El autor de esto es RacerX


Hay que utilizar xzptools.

Abris vuestro skin favorito, extraeis en una carpeta. Una vez extraído el skin buscais una carpeta llamada XML... dentro hay que sustituir el archivo descargado y sustituír por el original. Ahora se empaqueta el skin de nuevo y se mete en el FSD.

Imagen


Para quien no quiera andar trasteando con el xzptools hay un metodo directo, y es copiar el archivo directamente en la consola en la ruta:

HDD o USB:\Freestyle\Data\Skins\"nombre del skin"\XML\

Se debe sustituir por el que ya existe. Fijaros que es la carpeta "Skins" dentro de de carpeta "Data". Las visualizaciones estan muuuuuy guapas, y ademas la caratula trasera se ve mucho mas grande, lo que es una ventaja para pitoños como yo.

Gracias a carlostf1974 por la info [oki]


Muchas gracias,funciona perfectamente metiendolo directamente.
13989 respuestas