He perdido un ojo. Muerto el perro acabó la rabia!!

16, 7, 8, 9, 10
Querido amigo...
OLÉ tus COJONES!
Eres otro ejemplo mas a seguir.
Un saludo.
Noseke escribió:Querido amigo...
OLÉ tus COJONES!
Eres otro ejemplo mas a seguir.
Un saludo.


Venía a decir lo mismo :)
me has puesto los pelos de punta, con dos cojones.

de las dos formas estas bien, usa las dos en las condiciones que necesites en cada momento.

yo se lo que es no ver casi nada con los dos ojos, pero perder uno es una putada, pierdes la sensasion de profundidad y tiene que ser molesto, animo.

respecto a la estirpacion del ojo ha sido lo mejor, te lo puedo asegurar,a la cuñada de un familiar le diagnosticaron un tumor en el ojo, no se lo quiso estirpar y ahora esta bajo tierra, se le extendio el tumor y fue fulminate..

has hecho lo mejor, suerte y a disfrutar de la vida..
Eres un figura y con un par. Con la protesis fenomenal y con el parche tienes un aire pirata k a mas de una le gustara.

Pero lo mejor es k stas vivito y coleando y vas a poder seguir disfrutando de los tuyos.

Un abrazo
Wow es una pasada la prótesis. ¡Ni se nota! Tal como ya han dicho lo estás llevando super bien, olé tú. No sé si sería capaz de hacer lo mismo. En fin, que la vida sigue, así que adelante :)
Eres el puto amo, ejemplo a seguir! :)
El parche te queda cojonudo, no tengas miedo a lo que digan por salir a la calle con el, sabes llevarlo con elegancia!

La protesis cojonuda, que un amigo simplemente lo tiene de cristal y hay veces que no sabes a donde mirar, ¡Animo!
Ahora que ya no hay tumor ni peligro para la vida lo demás son minucias a las que uno se acostumbra. Supongo que lo de tu ojo es como cuando uno tiene alérgia a cierto producto; a los demás les parece horrible y se compadecen pero tú lo tienes más que superado y no te importa para nada, sigues llevando una vida de lo más normal y acabas ya casi sin darte cuenta.
Ánimo valiente, a muchos ya les gustaría tener la fuerza que tienes.
Recuerda: la vida sigue pese a los pequeños obstáculos que hacen que puedas ver lo valiosa que es.
Un ojo no es nada. Supongo que te acostumbrarás, y con la prótesis no se nota; es decir, ni lo vas a notar tú ni la gente de tu entorno.
ola a todos, por culpa de un tumor (que aún desconozco si es benigno o maligno) me han tenido que extirpar un ojo. La operación era sencilla y me encuentro en buen estado; además tan pronto como sea posible se me pondrá una prótesis que, al ir sujeta sobre un implante que está anclado a los músculos del ojo tendrá movilidad, por lo que dicen los médicos que prácticamente no se notará nada.

Alguien conoce a alguien con este tipo de prótesis? Se le nota mucho? Es de las cosas que más me preocupan.


Perdona por no responder antes, yo tengo una amiga que la paso parecido y tiene una protesis en el ojo, el problema es que ella no lo a superado.

Me alegro de ver que tu si.
Eres un tio admirable y ejemplar, me has dado muchos ánimos, enserio.
Joder, que impresionante tema :S Felicidades compi, por tener esos animos, tan fuerte voluntad y seguir adelante!!!!! Estas genial así, ahora puedes seguir con tu vida y disfrutarla :D El parche no te queda mal XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Brutal, el parche tee queda IMPRESIONANTE me encanta :) :)
Gracias a todos por los ánimos :)

NewDump escribió:Perdona por no responder antes, yo tengo una amiga que la paso parecido y tiene una protesis en el ojo, el problema es que ella no lo a superado.

Me alegro de ver que tu si.


Te refieres a que no lo ha superado psicologicamente, ¿no?

Tu amiga debe encontrar su propia estrategia de confrontación. A mi me ayudó el siguiente pensamiento:
Lo peor de esto no es perder la visión de un ojo, el cuerpo se acostumbra a eso, lo peor es la cuestión estética.
Pero:
¿cuantas personas he visto a lo largo de mi vida que lleve un ojo de cristal? Muy pocas, casi ninguna, sólo en internet.
¿cuantas personas he visto en silla de ruedas? Muchísimas.
¿Qué es más frecuente? Estoy convencido de que perder un ojo.
Conclusión: A pesar de ser más común se nota menos, hasta el punto de no haberlo notado a nadie, ni en mi día a día ni nada parecido.
Moraleja: Si yo no lo he notado en otras personas, por qué lo iban a notar en mi.
Y así hasta uno mismo se olvida de su problema
Primero de todo, mi enhorabuena por esa fuerza que tienes y realmente espero que sigas así y nos has dado ejemplo a más de uno en valentía :)
Tengo una compañera de trabajo que la tiene y no se le nota apenas nada, únicamente cuando parpadea que se le mueve un pelín la protesis, pero si no te fijas no se ve para nada.

De nuevo enhorabuena!
enhorabuena compañero por llevarlo con mucho animo. [oki]

PD:el parche te queda genial :)
Vaya par de......que tienes.
-Light- está baneado por "troll"
No se si me comeré un marron por esto, pero... dicen que el vino va muy bien para la depresión... Animo.
porque no te lees el hilo y ves su estado de ánimo, en ves de dar vuelta por el foro y escribir texto sin ton ni son?
asi te habrias ahorrado escribir ese post
-Light- está baneado por "troll"
porque no te lees el hilo y ves su estado de ánimo, en ves de dar vuelta por el foro y escribir texto sin ton ni son?
asi te habrias ahorrado escribir ese post


¿Va por mi? Cuidado con lo que dices. Se muy bien de lo que hablo.
-Light- escribió:
porque no te lees el hilo y ves su estado de ánimo, en ves de dar vuelta por el foro y escribir texto sin ton ni son?
asi te habrias ahorrado escribir ese post


¿Va por mi? Cuidado con lo que dices. Se muy bien de lo que hablo.


Al margen de lo que intuyas o dejes de intuir.. recomiendas alcohol a una persona con depresión? Yo no le veo mucho sentido la verdad...
Alcohol? Mañana me voy con mis amigos 15 días a Galicia.
Otra cosa no sé, pero beber voy a beber lo que no está escrito. VACACIONES!!!!
-Light- está baneado por "troll"
............. No lo entendeis. Dejemoslo.
4eVaH mucho animo hamijo y que vaya todo bien,cada vez que leo alguna actualizacion tuya del post alucino lo bien que lo llevas, pues eso animo y bueno unas copas no sientan mal a nadie pero con responsabilidad!!!!
-Light- escribió:............. No lo entendeis. Dejemoslo.


Ummmm, para empezar el usuario lo lleva de una forma admirable, nada de depresión... para continuar el alcohol es depresor así q poco íbamos a ayudarle
-Light- está baneado por "troll"
Drashiel escribió:
-Light- escribió:............. No lo entendeis. Dejemoslo.


Ummmm, para empezar el usuario lo lleva de una forma admirable, nada de depresión... para continuar el alcohol es depresor así q poco íbamos a ayudarle


Lo siento, no supe explicarme. Jamas voy con mala intencion, solo si me calientan.
pues para escribir sin una base no lo hagas
y eso de "cuidadin" me meo....
como bien dicen recomendr alcohol para la depresión es de una persona sin 2 dedos de frente

asi que mejor que expongas algo porque has quedado muy mal
4eVaH escribió:Alcohol? Mañana me voy con mis amigos 15 días a Galicia.
Otra cosa no sé, pero beber voy a beber lo que no está escrito. VACACIONES!!!!


Señoras y señores aquí está el depresivo xDDDDD alaaa a pasarlo bien en las vacas !!! un abrazo !
-Light- está baneado por "troll"
El retorno de los trolls.
Tienes un par de pelotas compañero,lo llevas muy bien.ese parche te queda genial.
Te quedas las dos cosas muy bien. El parche te un aspecto a esto.
Imagen
Imagen
Hola, me podrías decir en que tienda, o alguna tienda en la que comprar parches por internet?

He visto la foto con la protesis y leido tus ultimas experiencias, me alegro mucho por ti amigo, tienes mucho valor y eso es genial.
Animo! El parche te queda de puta madrea, y con la prótesis no consigo distinguir que ojo es el verdadero. Saludos!!
Shepherd está baneado por "troll"
Eres un ejemplo de superación. Me alegro de que todo te haya ido bien ;)

Ah! y el parche te queda muy bien.
Redshield escribió:Hola, me podrías decir en que tienda, o alguna tienda en la que comprar parches por internet?

He visto la foto con la protesis y leido tus ultimas experiencias, me alegro mucho por ti amigo, tienes mucho valor y eso es genial.


Cuando te pases por aquí si puedes echarme una mano te lo agradecería xD
Redshield escribió:
Redshield escribió:Hola, me podrías decir en que tienda, o alguna tienda en la que comprar parches por internet?

He visto la foto con la protesis y leido tus ultimas experiencias, me alegro mucho por ti amigo, tienes mucho valor y eso es genial.


Cuando te pases por aquí si puedes echarme una mano te lo agradecería xD


Hola tio, la web que yo he usado para comprar el parche es la siguiente:



Trabajan con bastante seriedad, a pesar del aspecto cutre de la web.

Un saludo!
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10