Duda con transferencia de contenidos

Me imagino que esto no será factible pero os planteo la cuestión por si acaso...

El caso es que este fin de semana compré una nueva Xbox y , a pesar de que en su día había tenido otra cuenta del Live, creé una nueva cuenta con un nuevo gamertag, etc. (no recordaba el antigüo porque de eso hacía ya unos 3 años...) Como os podréis imaginar durante el finde descargué todo el contenido que venía con la nueva adquisición, básicamente unos códigos de descarga para el Carnival y el Star Wars que venía con el disco duro... En fin, pues resulta que tras buscar por cuentas de correo antigüas he encontrado el ID de inicio de sesión del gamertag antigüo (lo he probado y me puedo conectar perfectamente al Live)...

La pregunta es... ¿puedo transferir esas 2 descargas que he hecho con la nueva cuenta al viejo gamertag para continuar utilizando sólo este últmo? Sería algo así como que esas 2 descargas apareciesen en el historial de descarga del viejo gamertag y poder utilizar entonces la opción de volver a descargar...
No puedes traspasar contenidos entre perfiles pero, no obstante, tu antiguo perfil podrá jugar a los contenidos que te has descargado con el nuevo en la nueva consola sin problema. Esto es así porque en la consola donde se descargan los contenidos por primera vez, éstos pueden ser utilizados por todos los perfiles que inicien sesión en ella.
1 respuesta