Hilo Oficial Zombi

Pues si, el caso de plagio es conocido y de hecho por youtube teneis una entrevista trampa que le hicieron en persona (grabadito y todo) donde leen parrafos completos que coinciden palabra por palabra (traduccion literal), pero por lo visto era solo un par de capitulos nada mas empezar y despues la historia difiere totalmente.
iurusan escribió:faltaria material como pelis y tal

Si te refieres al wiki, a ver si alguien se anima (...yo me pondría pero no quiero acaparar, que se trata de hacerlo entre todos :-| )


Pfeil escribió:Me acabo de terminar el libro de los Caminantes de Carlos Sisí y bueno... no está mal XD Le doy un 6/10

[flipa] Pues yo le doy una nota más alta, 8/10.
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Me acabo de terminar el libro de los Caminantes de Carlos Sisí y bueno... no está mal XD Le doy un 6/10

[flipa] Pues yo le doy una nota más alta, 8/10.


El libro está bien y la historia te engancha, pero no sé, me gusto más Apocalipsis Z, además, hay partes de la trama que no me han quedado claros del todo, por ejemplo:

Antes de que los zombies entren en el recinto deportivo se meriendan a la limpiadora Sandra y al soldado Iván ¿no? ¿Y se los comen saliendo de las alcantarillas? ¿Era el padre Isidro? Y luego eso de que son capaces de volverse invisibles a ojos de los zombies simplemente vacunándose con cepas débiles del virus, no sé XDDDD
Pfeil escribió:
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Me acabo de terminar el libro de los Caminantes de Carlos Sisí y bueno... no está mal XD Le doy un 6/10

[flipa] Pues yo le doy una nota más alta, 8/10.


El libro está bien y la historia te engancha, pero no sé, me gusto más Apocalipsis Z, además, hay partes de la trama que no me han quedado claros del todo, por ejemplo:

Antes de que los zombies entren en el recinto deportivo se meriendan a la limpiadora Sandra y al soldado Iván ¿no? ¿Y se los comen saliendo de las alcantarillas? ¿Era el padre Isidro? Y luego eso de que son capaces de volverse invisibles a ojos de los zombies simplemente vacunándose con cepas débiles del virus, no sé XDDDD

Si no me falla la memoria...
...el que ataca a la limpiadora es uno de Carranque que sufre un infarto durante la noche y se convierte en caminante (aunque he revisado el libro y no he logrado encontrarlo ¿?).
Y lo del virus que te hace invisible ante los zombis, bueno puede que no tenga mucha base científica (la misma que el que los muertos caminen xD) o si, pero es algo original que se aparta de otras historias de zombis y, además, cuando sigas leyendo verás que no es tan guay como aparenta.
Lo de Sandra, si no recuerdo mal, es el padre Isidro que entra por la alcantarilla y mata al soldado y este, transformado ya en zombi, mata a Sandra. Lo que me parece que lo explica en el segundo libro, por eso no lo has leido aun.

Y sobre la inmunidad pues no recuerdo exactamente si dice porque es, pero no es que se vuelvan invisibles, si no que para los zombis es como si fuesen uno de ellos, ya sea por el olor o por lo que sea y por eso ya no les atacan.
Ayer empece el segundo libro y...

sí, dicen que el padre Isidro entra por las alcantarillas, pero ¿a quien ataca? El soldado ya se había ido e Iván no había llegado, se había quedado dormido si recordáis. ¿Entonces es él el que ataca a la limpiadora? Pero me parece raro que la ataque comiéndola XD

En cuanto a lo de poder andar entre los zombis, igual más adelante se vuelve en su contra y acaban convirtiéndose en unos lunáticos, pero eso puede acabar con todo. Son invisibles, ale, se acabo XD
De los creadores de Zombie poo... lleeeegaaa.... Deeeaad Suushiii!.
http://www.youtube.com/watch?v=2Uj6ZGIjisk

La escena final, se ha llevado todo el presupuesto... xDD
madre mía tenéis que leer el nª 100 del cómic TWD. Impresionante. Hacía tiempo que un número no me producía las sensaciones que me han producido éste.
reymarcus escribió:madre mía tenéis que leer el nª 100 del cómic TWD. Impresionante. Hacía tiempo que un número no me producía las sensaciones que me han producido éste.

¿Este aún no sale en España hasta detro de mil, no? Puff, ya me está costando esperarme a septiembre para el tomo nuevo, creo que voy a tener que empezar con los scans y luego releerlo cuando salga en físico :P.
Pfeil escribió:Ayer empece el segundo libro y...

sí, dicen que el padre Isidro entra por las alcantarillas, pero ¿a quien ataca? El soldado ya se había ido e Iván no había llegado, se había quedado dormido si recordáis. ¿Entonces es él el que ataca a la limpiadora? Pero me parece raro que la ataque comiéndola XD

En cuanto a lo de poder andar entre los zombis, igual más adelante se vuelve en su contra y acaban convirtiéndose en unos lunáticos, pero eso puede acabar con todo. Son invisibles, ale, se acabo XD

Pues yo ayer...
me lié con lo del tio de Carranque que sufre el infarto y se convierte en zombi, que ocurre en el segundo libro, poco antes de que el campamento... [360º] [spoiler dentro del spoiler XD ]

A la limpiadora la ataca el padre Isidro que entra por ahí, es obvio, aunque no se dice claramente, y tampoco pone claramente que la muerda, solo que le raja la garganta.

Y lo de andar entre los zombis, no lo des por hecho todavía para todos... [Ooooo]
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Ayer empece el segundo libro y...

sí, dicen que el padre Isidro entra por las alcantarillas, pero ¿a quien ataca? El soldado ya se había ido e Iván no había llegado, se había quedado dormido si recordáis. ¿Entonces es él el que ataca a la limpiadora? Pero me parece raro que la ataque comiéndola XD

En cuanto a lo de poder andar entre los zombis, igual más adelante se vuelve en su contra y acaban convirtiéndose en unos lunáticos, pero eso puede acabar con todo. Son invisibles, ale, se acabo XD

Pues yo ayer...
me lié con lo del tio de Carranque que sufre el infarto y se convierte en zombi, que ocurre en el segundo libro, poco antes de que el campamento... [360º] [spoiler dentro del spoiler XD ]

A la limpiadora la ataca el padre Isidro que entra por ahí, es obvio, aunque no se dice claramente, y tampoco pone claramente que la muerda, solo que le raja la garganta.

Y lo de andar entre los zombis, no lo des por hecho todavía para todos... [Ooooo]


Error mio, asumí que la mordían en el cuello. Mamón, spoiler XDDDD Voy por cuando discutin ir a los estudios de radio de Canal Sur, por ahora pinta entretenido, aunque espero que el padre Isidro haga de las suyas :D
Pfeil escribió:
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Ayer empece el segundo libro y...

sí, dicen que el padre Isidro entra por las alcantarillas, pero ¿a quien ataca? El soldado ya se había ido e Iván no había llegado, se había quedado dormido si recordáis. ¿Entonces es él el que ataca a la limpiadora? Pero me parece raro que la ataque comiéndola XD

En cuanto a lo de poder andar entre los zombis, igual más adelante se vuelve en su contra y acaban convirtiéndose en unos lunáticos, pero eso puede acabar con todo. Son invisibles, ale, se acabo XD

Pues yo ayer...
me lié con lo del tio de Carranque que sufre el infarto y se convierte en zombi, que ocurre en el segundo libro, poco antes de que el campamento... [360º] [spoiler dentro del spoiler XD ]

A la limpiadora la ataca el padre Isidro que entra por ahí, es obvio, aunque no se dice claramente, y tampoco pone claramente que la muerda, solo que le raja la garganta.

Y lo de andar entre los zombis, no lo des por hecho todavía para todos... [Ooooo]


Error mio, asumí que la mordían en el cuello. Mamón, spoiler XDDDD Voy por cuando discutin ir a los estudios de radio de Canal Sur, por ahora pinta entretenido, aunque espero que el padre Isidro haga de las suyas :D

Hace de las suyas, no lo dudes [mad] cawento ^_^
Pues me acabo de terminar el libro y...

Hay varias cosas que no entiendo:
1 No veo que unos niños de 12 y 8 años sean capaces de sobrevivir.
2 Que se hayan cargado al padre Isidro me ha decepcionado, era un final boss, merecía morir peleando con Aranda (que era lo que yo pensaba que iba a pasar.)
Por lo demás el libro ha estado bien y mañana empezaré la tercera parte, supongo.
Esto es lo que nos espera (entre otras muchas):

Heart Land


Detention of the Dead


Chernobyl Diaries


Ya digo que el listado de películas en este año y el que viene es largo pero estas me han llamado la atención, decir que sobre Heart Land es independiente y lamentablemente no se filme por problemas económicos y están en busca de inversores.
Lista de pelis (que yo sepa)
REC: Apocalipsis
Cockneys vs Zombies
Army of the dead
Crossed
El año de la plaga.
Exterminio 3
Frost Bite
Little Bit Zombie
Nazis at the Center of the Earth
Plaga Zombie 3: Revolución Tóxica
REC: Apocalypse
Resident Evil: Venganza
The 4th Reich
Zombibi
Zombie Plantation
Zombie Resurrection
Pfeil escribió:
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Ayer empece el segundo libro y...

sí, dicen que el padre Isidro entra por las alcantarillas, pero ¿a quien ataca? El soldado ya se había ido e Iván no había llegado, se había quedado dormido si recordáis. ¿Entonces es él el que ataca a la limpiadora? Pero me parece raro que la ataque comiéndola XD

En cuanto a lo de poder andar entre los zombis, igual más adelante se vuelve en su contra y acaban convirtiéndose en unos lunáticos, pero eso puede acabar con todo. Son invisibles, ale, se acabo XD

Pues yo ayer...
me lié con lo del tio de Carranque que sufre el infarto y se convierte en zombi, que ocurre en el segundo libro, poco antes de que el campamento... [360º] [spoiler dentro del spoiler XD ]



A la limpiadora la ataca el padre Isidro que entra por ahí, es obvio, aunque no se dice claramente, y tampoco pone claramente que la muerda, solo que le raja la garganta.

Y lo de andar entre los zombis, no lo des por hecho todavía para todos... [Ooooo]


Error mio, asumí que la mordían en el cuello. Mamón, spoiler XDDDD Voy por cuando discutin ir a los estudios de radio de Canal Sur, por ahora pinta entretenido, aunque espero que el padre Isidro haga de las suyas :D



Si. rectifico. El padre Isidro a la que ataca es a la limpiadora y luego, cuando llega el soldado que se habia dormido, esta le ataca a el.
Pfeil escribió:Pues me acabo de terminar el libro y...

Hay varias cosas que no entiendo:
1 No veo que unos niños de 12 y 8 años sean capaces de sobrevivir.
2 Que se hayan cargado al padre Isidro me ha decepcionado, era un final boss, merecía morir peleando con Aranda (que era lo que yo pensaba que iba a pasar.)
Por lo demás el libro ha estado bien y mañana empezaré la tercera parte, supongo.

Bueno, bueno... vuelves a dar cosas por hecho... no digo ná más XD
Jajajaja siempre igual XD
Hoy mismo me empece ya el tercer libro (aunque me lo tomare con más calma, si voy a libro por día no sé que hacer después XD ) y el comienzo de este me ha gustado, aunque espero que aparezca Reza el Cazador, es un personaje que puede dar mucho juego. [beer]
Pfeil escribió:Jajajaja siempre igual XD
Hoy mismo me empece ya el tercer libro (aunque me lo tomare con más calma, si voy a libro por día no sé que hacer después XD ) y el comienzo de este me ha gustado, aunque espero que aparezca Reza el Cazador, es un personaje que puede dar mucho juego. [beer]

No, me temo que Reza ya no sale más, pero salen otros cabrones peores [poraki]
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Jajajaja siempre igual XD
Hoy mismo me empece ya el tercer libro (aunque me lo tomare con más calma, si voy a libro por día no sé que hacer después XD ) y el comienzo de este me ha gustado, aunque espero que aparezca Reza el Cazador, es un personaje que puede dar mucho juego. [beer]

No, me temo que Reza ya no sale más, pero salen otros cabrones peores [poraki]


Sí, creo que ya les conozco "pinche, que onda" ¿no? [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Jajajaja siempre igual XD
Hoy mismo me empece ya el tercer libro (aunque me lo tomare con más calma, si voy a libro por día no sé que hacer después XD ) y el comienzo de este me ha gustado, aunque espero que aparezca Reza el Cazador, es un personaje que puede dar mucho juego. [beer]

No, me temo que Reza ya no sale más, pero salen otros cabrones peores [poraki]


Sí, creo que ya les conozco "pinche, que onda" ¿no? [poraki] [poraki]

Órale güey [oki]
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QzDU0A-2es
avance de la proxima temporada de walking dead


Al fin lo sueltan por dios!!! desde el jueves estaba atento por cuando iban a poner un avance.

OffTopic: Alguien que vea series de TV, y me diga si ya han mostrado algo de la 7ma temporada de Dexter. Parece ser que aqui no hay hilos oficiales o algo por el estilo con respecto a series de TV.
pipex55 escribió:
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QzDU0A-2es
avance de la proxima temporada de walking dead


Al fin lo sueltan por dios!!! desde el jueves estaba atento por cuando iban a poner un avance.

OffTopic: Alguien que vea series de TV, y me diga si ya han mostrado algo de la 7ma temporada de Dexter. Parece ser que aqui no hay hilos oficiales o algo por el estilo con respecto a series de TV.


http://www.cineol.net/serie/47_Dexter [beer]
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... lit=dexter
Ya me termine la saga de los Caminantes de Carlos Sisí.
No está mal, la recomiendo.
Yujadeh escribió:
pipex55 escribió:
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QzDU0A-2es
avance de la proxima temporada de walking dead


Al fin lo sueltan por dios!!! desde el jueves estaba atento por cuando iban a poner un avance.

OffTopic: Alguien que vea series de TV, y me diga si ya han mostrado algo de la 7ma temporada de Dexter. Parece ser que aqui no hay hilos oficiales o algo por el estilo con respecto a series de TV.


http://www.cineol.net/serie/47_Dexter [beer]
http://www.cineol.net/forum/viewtopic.p ... lit=dexter


Un millon de gracias!! [oki]
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3QzDU0A-2es
avance de la proxima temporada de walking dead

Buf, que ganas de que empiece yaaaa... y encima vuelve Merle el Manco :D



Pfeil escribió:Ya me termine la saga de los Caminantes de Carlos Sisí.
No está mal, la recomiendo.

Ahora ya sabes...
...que el padre Isidro no estaba del todo acabado, porque los niños han sobrevivido y porque la vacuna no es tan guay como parece ¬_¬ [ginyo]
schzylla escribió:
Pfeil escribió:Ya me termine la saga de los Caminantes de Carlos Sisí.
No está mal, la recomiendo.

Ahora ya sabes...
...que el padre Isidro no estaba del todo acabado, porque los niños han sobrevivido y porque la vacuna no es tan guay como parece ¬_¬ [ginyo]


Sí, eso de "lucha entre el bien y el mal" XD Y el final abierto, aunque también me esperaba un final distinto de Aranda, algo así como una nota en vez de marchar y desaparecer jejeje
Campaña PUT ZOMBIES BACK ON TV

http://www.youtube.com/watch?v=RHPMocTmC08&feature=player_embedded

La compañía de televisión por cable en Americana (DISH) ha bloqueado algunos canales como la AMC por algunos problemas legales con esta compañía, por lo que el canal AMC, que tiene en su programación a The Walking Dead decidió iniciar una campaña llamada PUT ZOMBIES BACK ON TV donde algunos neoyorquinos fueron transformados en zombies haciendo sus tareas cotidianas.

Véase también:

http://devour.com/video/put-zombies-back-on-tv/
They may take our lives, but they'll never take our zombies! Since Dish Network dropped AMC from their lineup, AMC dropped a hoard of brain-craving walkers in the middle of New York CIty. Help put zombies back where they belong.

[+risas] [+risas]

Fuente principal:

keepamcnetworks

GET EDUCATED
Learn the real reason DISH has dropped AMC and its shows, including The Walking Dead, Breaking Bad, Mad Men, Hell on Wheels and more, from your channel line-up.

http://www.keepamcnetworks.com/putzombiesback/facts/
http://www.keepamcnetworks.com/putzombiesback/
No se si se ha comentado en el hilo, pero van a sacar un MMO, basado en Zombies. The War Z, y la verdad tiene una pinta cojonuda.

http://thewarz.com/

Por ahora hay que inscribirse para entrar en la beta cerrada, pone preorder pero bueno solo te piden tu email. Yo ya me he apuntado por si suena la flauta. Segun la web comentan que para finales de verano tienen pensado lanzarlo, os dejo algunas capturas. El twitter lo tienen muy activo

Vale que los gráficos no son la caña, pero un juego de supervivencia online, con zombies, con humanos, buscándote la vida como puedas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lobovilches, he estado mirando info acerca de warz ypor lo que dicen podria ser humo.

No hay videos, no hay info acerca del motor que usa, etcetc.

El que si que ha sido presentado es state of decay, de undead labs, conocido anteriormente como class3, saldra para pc y 360:
http://www.youtube.com/watch?v=-yvUGEmj_MY

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Me recomendais alguna peli de zombis para ver esta noche? Que no sea de Romero que ya las he visto todas [carcajad] A no ser que haya sacado alguna nueva
Wilimen2 escribió:Me recomendais alguna peli de zombis para ver esta noche? Que no sea de Romero que ya las he visto todas [carcajad] A no ser que haya sacado alguna nueva



El amanecer de los muertos de Zack Snyder... la has visto? Es clavadita al juego Dead rising. El 85 % de la peli se desarrolla en un centro comercial.

Para mí la mejor peli de zombies que he visto en mi vida.

Otras que te recomiendo mucho

1 28 semanas después

2 Planet terror

3 Bienvenidos a Zombieland

4 28 días después

5 zombies party (comedia pero muy buena)
fshtravis escribió:
Wilimen2 escribió:Me recomendais alguna peli de zombis para ver esta noche? Que no sea de Romero que ya las he visto todas [carcajad] A no ser que haya sacado alguna nueva



El amanecer de los muertos de Zack Snyder... la has visto? Es clavadita al juego Dead rising. El 85 % de la peli se desarrolla en un centro comercial.

Para mí la mejor peli de zombies que he visto en mi vida.

Otras que te recomiendo mucho

1 28 semanas después

2 Planet terror

3 Bienvenidos a Zombieland

4 28 días después

5 zombies party (comedia pero muy buena)



Esque precisamente Dead Rising es un "homenaje" a DAWN OF THE DEAD de Romero (el de Snyder es el remake del original de romero de 1978). Es mas, la empresa que poseia los derechos de la pelicula denuncio a Capcom por ello, aunque perdieron.
Ya sabía que la peli de Zack snyder era un remake, lo que no sabía era que el juego se había copiado :o
alguno le da actualmente al Dayz?
busco compañeros para mirar de asaltar una base militar o algo donde hacerme con una mochila grande y un par de cosas más!
En la propia portada del juego pone que "no" tiene nada que ver con la peli, para salvarse las espaldas claro por que lo que es el resto es casi clavado xDDD.
Pesado escribió:alguno le da actualmente al Dayz?
busco compañeros para mirar de asaltar una base militar o algo donde hacerme con una mochila grande y un par de cosas más!


Hay un hilo en pc>juegos, se juntan en el server del TeamSpeak eolianos.net.
waylander escribió:video del warz, parece ser que no es humo.

http://www.youtube.com/watch?v=sL1b5LPYzgc

Joder que guay esta, y vaya susto al final casi jajaja. Que ganas de probarlo.
35 dias?! Demasiado todaviaaa!. Dios, mas vale que venga fuerte la temporada. :p

De los comics he llegado al 100 o 101, no recuerdo, pero eso cada vez es mas cutre. Le pasará lo mismo a Rick en la serie que en el comic?...
Adris escribió:35 dias?! Demasiado todaviaaa!. Dios, mas vale que venga fuerte la temporada. :p

De los comics he llegado al 100 o 101, no recuerdo, pero eso cada vez es mas cutre. Le pasará lo mismo a Rick en la serie que en el comic?...

¿Le pasará lo mismo a la mujer de Rick? que pesadez de tía [buaaj]
fshtravis escribió:
Wilimen2 escribió:Me recomendais alguna peli de zombis para ver esta noche? Que no sea de Romero que ya las he visto todas [carcajad] A no ser que haya sacado alguna nueva



El amanecer de los muertos de Zack Snyder... la has visto? Es clavadita al juego Dead rising. El 85 % de la peli se desarrolla en un centro comercial.

Para mí la mejor peli de zombies que he visto en mi vida.

Otras que te recomiendo mucho

1 28 semanas después

2 Planet terror

3 Bienvenidos a Zombieland

4 28 días después

5 zombies party (comedia pero muy buena)

Coincido bastante, con la excepción de que tras Dawn of the Dead tengo en segunda posición la miniserie Dead Set. Espectacular.
Habéis visto Shawn of the dead? La verdad que está entretenida y te ries bastante.

Imagen
schzylla escribió:
Adris escribió:35 dias?! Demasiado todaviaaa!. Dios, mas vale que venga fuerte la temporada. :p

De los comics he llegado al 100 o 101, no recuerdo, pero eso cada vez es mas cutre. Le pasará lo mismo a Rick en la serie que en el comic?...

¿Le pasará lo mismo a la mujer de Rick? que pesadez de tía [buaaj]


Mañana sale el 102
Imagen
Budo escribió:Habéis visto Shawn of the dead? La verdad que está entretenida y te ries bastante.

Imagen

Of course, ya se ha convertido en un clásico [tadoramo]
Habría que añadir un parásito a la lista de cosas que pueden resucitar a los muertos ^_^

The Bay: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tkkn1qSYKw
elcharrua escribió: Mañana sale el 102
Imagen



¡¡¡Ese tiene que ser Daryl y su Busse Team Gemini ( aunque mal dibujado)!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que sea aliado como en la serie y no de "los malos" porque falta les va a hacer a Rick y compañia...
Time Master escribió:
fshtravis escribió:
Wilimen2 escribió:Me recomendais alguna peli de zombis para ver esta noche? Que no sea de Romero que ya las he visto todas [carcajad] A no ser que haya sacado alguna nueva



El amanecer de los muertos de Zack Snyder... la has visto? Es clavadita al juego Dead rising. El 85 % de la peli se desarrolla en un centro comercial.

Para mí la mejor peli de zombies que he visto en mi vida.

Otras que te recomiendo mucho

1 28 semanas después

2 Planet terror

3 Bienvenidos a Zombieland

4 28 días después

5 zombies party (comedia pero muy buena)

Coincido bastante, con la excepción de que tras Dawn of the Dead tengo en segunda posición la miniserie Dead Set. Espectacular.

lo que mola es la intro de dawn of dead con la cancion del semidios johny cash http://www.youtube.com/watch?v=t91EkLt7 ... re=related
2032 respuestas