TV Conectada PC resolucion (se come bordes) SOLUCIONADO

Tengo mi PC conectado a mi LED de 42" Panasonic TX-L42E30 por HDMI y me encuentro con que no se ajusta el tamaño de la pantalla. Se come la barra de inicio y los bordes tambien. Sin embargo en el monitor se ve perfectamente.


En la configuracion he puesto "varios monitores" en orientacion "horizontal" y en varias pantallas "duplicar pantallas". Asi es como lo tenia con mi LCD LG con las mismas pulgadas y funcionaba perfectamente y con este se queda asi:



EDITO:

Ya esta solucionado.... resulta que ese modelo de Panasonic, tiene un puñetero menu oculto con opcion por si se genera ruido en los bordes para "comerse" algo la pantalla.... y resulta que por defecto estaba activado... con desactivar esa opcion funciona todo perfectamente y a 1080p. Dejo aqui la forma de solucionarlo ya que a alguno mas le pasara xD. La opcion esta dentro de "imagen", "ajustes" y luego en "ajustes avanzados"
Es el llamado overscan, es para lo que tu dices, el chiste es que todos los fabricantes lo ponen pero solo es util para señal de video analogicas con defectos de señal en los bordes o para ocultar la banda del teletexto, para las entradas digitales (HDMI) y TDT es la cosa mas inútil del mundo.
Efectivamente Darumo, esa opcion es.. seguro q a muchos les dara dolor de cabeza hasta que lo descubran.. :D
2 respuestas