chiquitita dime por queeeeeee,...¡¡¡ PS3 SUPER SLIM"PROX"

http://gizmologia.com/2012/06/sony-ps3-super-slim

ESTO ES REBAÑAR EL PLATO HASTA EL MAXIMO EXTREMO


Se viene hablando mucho de posibles alianzas entre fabricantes de consolas (y de televisores) con empresas que ofrecen virtualización de juegos, algo que podría cambiar por completo la manera de adquirir títulos. Sony es uno de los que estaría interesado en dar el paso en algún tipo de alianza, pero además estarían preparando un rediseño para hacer de la PS3 un equipo muchos más pequeño, delgado, ligero y económico: PS3 Super Slim.

En una entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se pudo entender -pero no confirmar- que una versión más compacta de la PS3 podría estar en camino. Los rumores de la PS4 se siguen descartando a corto plazo porque mantienen las frase “estamos contentos con la PS3”. Sin embargo, luego de tanta insistencia, se le escapó que ‘nunca debemos decir nunca’.

No hemos anunciado nada sobre el PS3 en términos de revisión de hardware. Nunca debemos decir nunca. La gente de hardware siempre está viendo cómo hacer las cosas más baratas y pequeñas

La Gamescom está a sólo unas semanas de celebrarse, en 2009 se dio un anuncio similar y quizás se repita. Parece estar claro que una nueva versión de la PS4 queda descartada hasta nueva aviso. Por ahora el enfoque, según Sony, está sobre las mejoras en PS Move, que según ellos aún no se explota el verdadero potencial, y en PS Vita.
Lógico. Si la PS3 actual no es slim, si se te cae en el pie te darás cuenta [qmparto]
que mala es nintendo con sus rediseños

Oh.... wait!!
Lógico, si la actual "slim" no es tal cosa; es mas fina que la anterior, pero más ancha, y vamos que también es grandecita. Si los precios siguen bajando, por mí no hay problema, que saquen mil diseños si quieren... eso sí, lo suyo sería que no le quiten más cosas como a los anteriores modelos (lector de tarjetas, retrocompatibilidad, puertos usb, linux, etc) jeje. Saludos.
pues yo debo de ser raro, porque lo veo bien.

una ps3 slim de verdad, a lo ps2 slim sería la ostia. Lo mismo que una xbox 360 slim de verdad.

estas dos consolas a 99 euros y para navidades de este año para dar por culo a la wii u de nintendo [poraki]
largeroliker escribió:Lógico. Si la PS3 actual no es slim, si se te cae en el pie te darás cuenta [qmparto]


+1. Sólo espero que el disco duro sea el mismo que los demás modelos y no haya problemas de compatibilidad.
Mas slim que la vita no creo que consigan
hombre, cuanto más pequeño, más caro de desarrollar.

Pero una cosa estilo Ps2 Slim o incluso un poquito más grande, estaría bien, pero no tan tochas como las actuales Xbox 360 y Ps3, que de slim no tienen nada.
superfenix2020 escribió:hombre, cuanto más pequeño, más caro de desarrollar.

Pero una cosa estilo Ps2 Slim o incluso un poquito más grande, estaría bien, pero no tan tochas como las actuales Xbox 360 y Ps3, que de slim no tienen nada.


Más caro de desarrollar pero más barato en cuanto a gastos en componentes. A la larga puede compensar y más si recortan la calidad de lector...etc
algo tamaño wii molaria
Yo me atrevería a algo del tamaño de la PS2 fat o, estirando, PSX. No me cuadran por tamaño ninguna slim de las anteriores, aunque sacar fuera la fuente de alimentación hace maravillas xD
Con un tamaño ps2 fat yo me conformaba.
Esto puede estar muy bien, a ver si salen imagenes. Si es mas pequeña puede que la pille [amor]
La verdad que Microsoft y Sony cada una en sus estilo le van a sacar el jugo a sus consola a mas no poder.
tontería comprar esto, se pondrá a la venta por 300€ y al año saldar PS4 y PS3 SUPER SLIM bajara a 160€.

Vamos que te pillas una consola nueva a final de generación, que sale mejor esperar y ahorrar dinerillo(600€/800€ minimo) para la nueva ps4/xbox720
La verdad que Microsoft y Sony cada una en sus estilo le van a sacar el jugo a sus consola a mas no poder.

como tiene que ser. Al menos no nos dejan tirados a los pocos años de salir y seguirán sacando juegos durante 2013.

Most escribió:tontería comprar esto, se pondrá a la venta por 300€ y al año saldar PS4 y PS3 SUPER SLIM bajara a 160€.

Vamos que te pillas una consola nueva a final de generación, que sale mejor esperar y ahorrar dinerillo(600€/800€ minimo) para la nueva ps4/xbox720

ahora tú que puedes, 600 y 800 euros :O
que yo paso.

yo me acabo de comprar ahora una psp slim 2003 por 70 euros, y la estoy disfrutando como un enano, mucho más que cuando me compré en su día la PSP nueva de inicio a 250 euros.


nunca mais consolas de inicio en sus 3 primeros años. Lo tengo claro. :p
Most escribió:tontería comprar esto, se pondrá a la venta por 300€ y al año saldar PS4 y PS3 SUPER SLIM bajara a 160€.

Vamos que te pillas una consola nueva a final de generación, que sale mejor esperar y ahorrar dinerillo(600€/800€ minimo) para la nueva ps4/xbox720



Ahorrar, o esperar, yo en este generacion lo que voy hacer va ser esperar a la bajadas de precio no pienso comprarmelo de salida, no vuelvo a gastarme 600€ en una consola.
Anque me gastado 659 en un movil uff puto hiper.
Un se estan lamentando los pobre diablos que la compraron de lanzamiento (tanto la 360 como la PS3) por luz amarilla o tres luces rojas ...

En fin, esto es lo suyo porque mientras que con el primer modelo de 2007 el consumo jugando era de 190w, ahora puede reducirse a menos de la mitad ... jugando al mismo juego y haciedo exactamente el mismo trabajo. Menos calor, menos dilatacion, menos dilatacion, menos problemas de posibles fallos estructurales ... (a causa de las soldaduras BGA, no de las consolas en si, aqui no tiene culpa ni Sony ni Microsoft, ... si no el modo de soldadura que se utilizaron en esos tiempos).

Yo, soy de los que considera que se deberia ir cambiando de consola por una cuestion de desgaste y consumo ... para asi evitar problemas y movidas. Y lo realmente gracioso, es que AHORA si podrian incluir retrocompatibilidad por hardware para PS2/PS1 ... pero todos sabemos porque razon no lo incluiran ..
y hasta me estoy pensando en hacer un chance...¡¡diganme si seria viable¡¡


mi slim de ahora en game o gamestop a por la mini slim...osea lo que me den por venderla (pack red dead redemption)y traerme la menos(calenturienta)...mira y si sobran 20 euros pos pa unas birras o un juego de segunda mano¡¡¡¡
Edy escribió:Un se estan lamentando los pobre diablos que la compraron de lanzamiento (tanto la 360 como la PS3) por luz amarilla o tres luces rojas ...

En fin, esto es lo suyo porque mientras que con el primer modelo de 2007 el consumo jugando era de 190w, ahora puede reducirse a menos de la mitad ... jugando al mismo juego y haciedo exactamente el mismo trabajo. Menos calor, menos dilatacion, menos dilatacion, menos problemas de posibles fallos estructurales ... (a causa de las soldaduras BGA, no de las consolas en si, aqui no tiene culpa ni Sony ni Microsoft, ... si no el modo de soldadura que se utilizaron en esos tiempos).

Yo, soy de los que considera que se deberia ir cambiando de consola por una cuestion de desgaste y consumo ... para asi evitar problemas y movidas. Y lo realmente gracioso, es que AHORA si podrian incluir retrocompatibilidad por hardware para PS2/PS1 ... pero todos sabemos porque razon no lo incluiran ..


Muy cierto, pero olvídate de la retro, ahora está la serie HD Collection y los que quedan por sacar. Lo que a mí me quita el sueño es si quitarán la compatibilidad con ps1, como hicieron con Wii. Yo tengo una FAT y me estoy planteando cambiarla por esta si hay mucha diferencia de tamaño y el precio no es prohibitivo, pero tengo varios discos de PS1 y no me gustaría nada que me los inutilizaran.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Si no mejoran la precisión del move se lo pueden meter por el ojete. Y más les vale que vita sea un periférico de ps4, pq para consolas portatiles ya están los moviles
Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2006 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.
allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.


Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.
coyote-san escribió:
allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.


Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.

This. Por fechas, PS2 slim y Xbox también llevarían soldaduras de esas y no hay ninguna noticia de nada semejante a lo que hemos visto con PS3 y 360.
Es lo que tendrian que haber hecho desde antes. A Microsoft les salio bien la jugada porque aplicaron en su slim la tecnologia de GPU+CPU en el mismo encapsulado. En cambio me se de casos de Slims que aun les sale la luz amarilla/roja :-|

Seguramente este rediseño si supere a la Xbox Slim, pero mas que nada por la cronologia :-|
largeroliker escribió:
coyote-san escribió:
allstars escribió:Yo creo que más que por las soldaduras BGA es porque desde 2003 o así obligan a usar soldaduras sin plomo, así que por eso se espachurran todos los omponentes electrónicos actuales, que vuelvas a las soldaduras con plomo o que desarrollen otro tipo de soldadura, porque oye, todo lo electrónico se rompe que que un primor.


Las soldaduras sin plomo se pusieron por ley porque no dañan el medio ambiente y las otras sí, el problema viene porque que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por eso se rompían las consolas. El verdadero problema era el sobrecalentamiento de PS3, una cosa animal, pero ya se ha solucionado en los últimos modelos de Slim con chips más pequeños y menor gasto de energía.

This. Por fechas, PS2 slim y Xbox también llevarían soldaduras de esas y no hay ninguna noticia de nada semejante a lo que hemos visto con PS3 y 360.


No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^
allstars escribió:(...)

No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^


Como ya he dicho, el problema era del calentamiento, y ya se ha solucionado. Todos los aparatos electrónicos llevan ahora esas soldaduras y no dan problemas.
coyote-san escribió:
allstars escribió:(...)

No daban problemas ps2 y xbox porque las soldaduras sin plomo dada la normativa empezaron a usarse en 2005-2006.
Me he etivocado al decir 2003^^


Como ya he dicho, el problema era del calentamiento, y ya se ha solucionado. Todos los aparatos electrónicos llevan ahora esas soldaduras y no dan problemas.



Eso no es del todo cierto. El problema no era del calentamiento, si no de los cambios bruscos de temperatura, lo he dicho infinidad de veces, la PS3 tiene la posibilidad de trabajar entre los 80º y 100º como algo normal sin que sea necesariamente problematico.

Lo que ocurre, es que alcanza esa temperatura tan rapidamente, que la baquelita de la placa respecto a las soldaduras, se dilatan a velocidades diferentes, y terminan alcanzando una tension brutal al encender y al apagar.

Alguien con el modelo de PS3 o 360 de las primeras remesas, podria tenerla todavia funcionando si desde que la compraron, practicamente nunca las hubieran apagado. (Y de hecho aun existen casos ... pero claro, al romperse una sola soldadura ... todas las demas caen en cascada).

Actualmente, hay muchos menos casos, pero existen, y los tenemos en portatiles, en tarjetas graficas, consolas e incluso memorias o dispositivos moviles .... aunque estos ultimos raras veces tienen este defecto porque estan siempre encendidos.

Ya digo, e insisto, el problema NO es el calentamiento, son los cambios de temperatura, por eso las Xbox 1, PS2 o Game Cube jamas sufriran ese problema ... porque el nivel de temperatura que alcanzaban era ridiculo comparado con los primeros modelos de PS3 y 360. (Y en parte, este es el motivo por el cual las consolas o hardware en general anterior a la generacion de los 90nm nunca sufriran problemas de este tipo ... porque nunca alcanzaron temperaturas tan altas ni en condiciones extremas).
Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.
univa está baneado por "Troll"
Que mal por Sony y Microsoft Robando a sus Fanaticos, y ellos Cegados por su Fanatismo mal vamos yo no vuelvo a caer en su Robo ni regaladas las quiero Ya y lo dice uno que tuvo las Ultimas revisiones de Xbox360 y PS3 que termino Rompiendolas las dos y tirandolas al Basurero Municipal de mi localidad.
SONY: no desechamos la posibilidad de una PS3 Super Slim

Hace tres años que se anunció el modelo Slim de PlayStation 3, uno un 32% más pequeño y un 36% más ligero que, por si fuera poco, consumía un 34% menos de energía; y ahora vuelven los rumores de la posibilidad de una versión 'Super Slim'.

"No hemos anunciado nada nuevo para PlayStation 3 en términos de revisiones de hardware", declaró Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, al portal británico Eurogamer. "Deberíamos no decir nunca jamás, los chicos de hardware siempre buscan maneras para hacer las cosas más baratas y más pequeñas".



albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.

aquí las tienes, la Ps3 Super slim y la Xbox lite XD
Imagen

Imagen


yo no descarto ver en 2013 unas super slim de la ps3 y xbox 360 actuales, con el kinect y move + tabletas para hacer frente a la wii u.
albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.


Lol seria un salto ... inutil

Es como llegar a una fiesta cuando todo el mundo se va xD
Robertto91 escribió:
albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.


Lol seria un salto ... inutil

Es como llegar a una fiesta cuando todo el mundo se va xD


lol y que pase de todos lo juegos buenos de esta generación XD

yo quiero que salga YA esta ps3 superslim desde que peto mi fat estoy con unas ganas :( pero me tira el precio que tiene la ps3 a estas alturas y prefiero esperar una rebajota para re-adquirirla y me paso los juegos que ya compre y me quedaron pendientes por la mierda de hard de las ps3 fat ¬¬
la cosa es que mientras mas consolas sigan tirando mas consola compraremos, no se a que biene pero es haci
willyboy escribió:la cosa es que mientras mas consolas sigan tirando mas consola compraremos, no se a que biene pero es haci



BIENE?

HACI?

MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...¡¡
Editado por Benzo. Razón: ahórrate las imágenes desagradables
jajaj escusame mamaguevaso [hallow]
Robertto91 escribió:
albertosh escribió:Me gustaria ver ya imagenes sobre esta supuesta super slim, tengo un cuñao que aun no ha pegado el salto a la gen y esta seria un buen motivo.


Lol seria un salto ... inutil

Es como llegar a una fiesta cuando todo el mundo se va xD

pues igual llega tarde pero disfruta más de la consola y de los juegos que tú, sin prisas ni ansias por saber qué novedades y tal saldrán. Y a mejor precio. Sabe el catálogo que hay y a disfrutar.

No por comprarla antes vas a disfrutarla más.

La paciencia es una virtud. ;)

yo admiro a esos que se esperan a la siguiente generación para jugar a las actuales consolas. Eso es, esperarse a que salgan las Ps4 y xbox 360 y Wii u para comprarse a precio de chollo a las actuales consolas. ¿quién llega tarde a la fiesta?
no creo que tenga nada que ver esa comparación.
La meta es la misma: divertirte. No importa lo pronto que salgas o lo mucho que corras o todo el dinero que te gastes pagando el plato de la novedad, si no que llegues a la meta. :P

yo me compré la PSP de inicio pagando 250 euros y a los 2 años la terminé vendiendo, y ahora me he comprado una psp slim 2003 de segunda mano, y la estoy disfrutando mucho más que cuando la compré de inicio. Y lo mejor es que me ha costado muy poco.
De hecho sí. Todos los juegos mucho más baratos, ya sabes cuáles no valen la pena, cuáles tienen DLC's...

Aunque tengo una consola de generación actual, siempre compro los juegos ya que han bajado de precio, en parte por paciencia... y también por falta de dinero [+risas]
http://www.engadget.com/2012/07/05/sony ... ion-3-fcc/
Ya ha aparecido un modelo nuevo en el FCC
CECH-4001X
Dado que pasan del 3000 al 4000 debería ser una revisión importante, puede que sea esa "super slim" ...
Harl escribió:http://www.engadget.com/2012/07/05/sony-playstation-3-fcc/
Ya ha aparecido un modelo nuevo en el FCC
CECH-4001X
Dado que pasan del 3000 al 4000 debería ser una revisión importante, puede que sea esa "super slim" ...

pues si, el río ya suena con mucha fuerza.

Imagen

dicen que saldría para navidades de este año.
Vaya tela.. ahora que me tenía que cambiar de Ps3... joder.. no me puedo esperar a navidades.. xD
Serpyd escribió:Vaya tela.. ahora que me tenía que cambiar de Ps3... joder.. no me puedo esperar a navidades.. xD


Quieres una Slim con 16 GB de disco duro, más pequeña y por lo que parece ser, sin posibilidad de cambiar HDD? Yo me pillaria una de las de ahora la verdad.
hoy saldremos de dudas en la Gamescom 2012. Conferencia de Sony a las 19:00 hora española
con 16 gb para 3 juegos bien no?
anonimo95 escribió:con 16 gb para 3 juegos bien no?

igual que la xbox 360 slim con 4 gigas XD
ahí no cabe ni un juego instalado.
superfenix2020 escribió:
anonimo95 escribió:con 16 gb para 3 juegos bien no?

igual que la xbox 360 slim con 4 gigas XD
ahí no cabe ni un juego instalado.



Pero en la xbox360 la mayoría de juegos no te obligan a instalarlos...

ami lo único que se me ocurre para evitar ese grave error de añadir solo 4GB, es que le pongan un lector BluRay mas rápido para así saltarse las instalaciones
nada, que no han presentado ningún nuevo modelo de ps3.
superfenix2020 escribió:nada, que no han presentado ningún nuevo modelo de ps3.


:(, vaya, con las ganas que tenía de verlo.
.
47 respuestas