siempre me pide actualizar

pues desde hace tres dias todos los juegos me pide actualizar, tras actualizar al cambiar juego actuaizado me pide otra vez ¬_¬
PD.la consola es original :p
Has hecho algún borrado de caché? porque si es así, es algo más o menos normal...
Acostumbrate... a mi me lo pide con casi todos los juegos... en el momento que se que un juego es mas antiguo, incluso arcades, se que me toca actualizarlos.
A mi me pasaba lo mismo, pero no al nivel tuyo que todos los juegos te piden actualizar. Yo podía jugar a 3 juegos y al 4º me pedía actualizar aunque lo hubiese jugado unas horas antes.
La solución, como ya te ha dicho moist, es borrar la memoria caché y ya tendrás el problema solucionado. Y no te preocupes porque no se borra nada importante ;)
En la memoria se guardan algunas actualizaciones pero no todas, por lo que si juegas a un juego que hace mucho que no habías jugado es normal.

Lo que no es normal es que actualices un juego y al rato lo vuelvas a poner y te vuelva a pedir actualizar. A menos que hayas jugado a otros muchos juegos antes de volver a meterlo.
Pues a mi me pide actualizar cada juego pero sólo la primera vez. Que cosa más rara :-? .

Un saludo.
Si mal no recuerdo, en la caché se guardan solo las TU de los últimos 5 juegos jugados.
Por tanto, si juegas a un juego, luego pones otros 5 juegos y vuelves a poner el primero, te pedirá actualizar.
6 respuestas