Nueva actualizacion 4.3.0-10E

kaiXdestiny escribió:http://www.r4igold.cc/ esa es la pagina de r4igold, lee bien en la parte de descargas aparece los de la version 4.3.0-10u

saludos :)

pero es que esta tarjeta no es la misma que la r4i-gold-eu de la hablamos
nunca te mencione la eu...
Bueno, yo solo busco que si alguien pilla la actualizacion de firmware de la r4i Gold EU, que me avise :)
Dr Katts escribió:
Cosmyc escribió:Las novedades de la 4.3.0-10E son:
-Bloqueadas las flashcards citadas arriba.
-Actualización interna de la eShop.
-Añadida función de censura de palabras inapropiadas.
-Añadidos más hotspots wifi en Nintendo Zone.

PD: No ha habido ninguna actualización de 3DS que haya sido exclusivamente para bloquear flashcards.

Que pongan esas sandeces no significa que haya "mayor estabilidad" lo de la tienda depende del server y lo de la censura "supone" para eso esta el control parental..
Asi que en terminos practicos solo sirve para bloquear flascarts ya que NO ofrece NADA nuevo a la vista..
Sobre lo del nintendo zone nadie dice nada ¿Nuevos Ids? solo el tiempo lo dira...

Igualmente lo del almacenamiento de las claves de la tarjeta de crédito también, y lo de los hotspots wifi están confirmados, se han añadido unos 20 accesos más, si quieres ver la lista nueva de SSID's la tienes aquí: http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone
También han actualizado varios titles internos del sistema independientes de la whitelist de juegos de DS, quieras o no todas las actualizaciones de 3DS han traido mejoras al sistema, en el caso de DSi no es así, en la que la mayoría de actualizaciones son para bloquear flashcards exclusivamente. Pero repito, no ha habido una sola actualización de 3DS que sea para bloquear flashcards exclusivamente, todas han traído novedades y/o mejoras al sistema.
Cosmyc escribió:
Dr Katts escribió:
Cosmyc escribió:Las novedades de la 4.3.0-10E son:
-Bloqueadas las flashcards citadas arriba.
-Actualización interna de la eShop.
-Añadida función de censura de palabras inapropiadas.
-Añadidos más hotspots wifi en Nintendo Zone.

PD: No ha habido ninguna actualización de 3DS que haya sido exclusivamente para bloquear flashcards.

Que pongan esas sandeces no significa que haya "mayor estabilidad" lo de la tienda depende del server y lo de la censura "supone" para eso esta el control parental..
Asi que en terminos practicos solo sirve para bloquear flascarts ya que NO ofrece NADA nuevo a la vista..
Sobre lo del nintendo zone nadie dice nada ¿Nuevos Ids? solo el tiempo lo dira...

Igualmente la mejora de la eShop para añadir sólo el saldo necesario para hacer una compra es una mejora, y lo del almacenamiento de las claves de la tarjeta de crédito también, y lo de los hotspots wifi están confirmados, se han añadido unos 20 accesos más, si quieres ver la lista nueva de SSID's la tienes aquí: http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone
También han actualizado varios titles internos del sistema independientes de la whitelist de juegos de DS, quieras o no todas las actualizaciones de 3DS han traido mejoras al sistema, en el caso de DSi no es así, en la que la mayoría de actualizaciones son para bloquear flashcards exclusivamente. Pero repito, no ha habido una sola actualización de 3DS que sea para bloquear flashcards exclusivamente, todas han traído novedades y/o mejoras al sistema.

Mejora? No es mejora. Antes de actualizarlo, ya debaja usar el saldo necesario del precio de la compra antes de la actualización
. Yo lo hice con el Pullblox.
no se si esta dicho pero esta actualizcion capa R4i max
funciona la acekard 2i con esta actualizacion?
gerlopra escribió:funciona la acekard 2i con esta actualizacion?


no, habrá que esperar a que saquen la actualización para la tarjeta.
Samuelin2000 escribió:Mejora? No es mejora. Antes de actualizarlo, ya debaja usar el saldo necesario del precio de la compra antes de la actualización
. Yo lo hice con el Pullblox.

Cierto, error mío, eso es de anteriores actualizaciones. ;)
Pues revizando los nuevos ID's del NZ pues acabo de descubrir que esta actualizacion tambien capa la posibilidad de usar un NZ de otra region (esos de Nientiendo han de tener gas en el cerebro)..
Una verdadera pena que estos tipos no comprendan o no tengan la papacidad mental para entender que el bloqueo regional les hace daño a los usuarios de sus consolas..
alguien sabe como hacer funcionar la R4isdhc rts lite de 2011 (modelo antiguo) en la nueva version? en la web oficial solo le dan soporte de la ultima version a la rts lite de 2012 y no a esta y no se como hacer para que rule...

alguien sabe??
salu2
Es que nadie tiene dstti?xD. Me gustaria saber si se sigue actualizando la dstti para jugar en 3ds. Es que la tengo y no la e usado nunca en mi 3ds porque no encuentro nada. Si alguien me puede confirmar si se siguen actualizando las librerias y el ys menu se lo agradeceria. Saludos!!!
Yo hace mil que no me daba por actualizar el dstwo y ahora he visto que no me va, y aunque tengo la posibilidad de otra 3ds con versión anterior para actualizarla necesito una ds, dsi o dsi xl y no tengo... :-|

menuda mierda, pero al parecer la ultima version de dstwo vale para este firmware
62 respuestas
1, 2