Duda enorme sobre los hdd soportados.

Buenas, necesito resolver una duda sobre un hdd para mi 360 con el grh puesto. Compré un WD Caviar Green de 2tb sata 2 y no me lo leia, asi que tube que cambiarlo por el mio del pc, que es WD Caviar black sata 1.
Ahora un primo mio se ha instalado el grh, pero no encontramos por ninguna parte donde comprar un sata 1, asi que necesitaria saber si no me funcionó por la marca o por ser sata 2.
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra atención.
Pero lo conectaste interno o externo?
externo con una caja alimentada por corriente donde me funciona cualquier sata :3
Es una preguna tonta, pero a veces pasa, lo formateaste a fat32?
Sip, lo formatee en fat32, como no funcionaba, lo particioné en varios tamaños, pero nada.
No se si sera por la marca o porque la 360 no lee más alla del sata1, alguien podria verificar si su xbox 360 lee sata2 o sata3 por favor?
muchas gracias.
Por lo de SATA 1 o SATA 2 no te preocupes, yo tengo instalado un HDD de 500Gb SATA2 en mi consola y lo lee sin problemas.

Otra cosa seria forzarlos a SATA1 que casi todos los discos SATA2 llevan un jumper para forzarlos a SATA1, en mi caso no hizo falta

Saludos!
particionador como partition wizard o partition master o fat32format gui
Windows solo formatea 32gb en fat32...
A un compañero le paso que la caja que tenia el no funcionaba, cogio otra caja y sin problemas el mismo disco y el mismo formateo. intenta probar con otra caja externa.
Podrias conectar el disco a un PC con windows y espera a que lo detecte:

* Poner Inicio-> "Buscar" o "Ejecutar"
* Escribe: "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, espera a que se llene.
* Elegir (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos

* Fijate en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice en "Bytes/sector" y dinos que pone.
Si puedes poner una imágen mejor :).
8 respuestas