[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Pepe Reina saludando a los "plebeyos" del pais

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]
Pero de verdad no veis lo absurdo de este debate del balón de oro? Es que no sabemos ya todos como funciona el cotarro ahora? Por dios, si es como intentar buscarle emoción al certamen de Eurovisión cuando ya sabes desde hace décadas como se van a votar unos países entre otros por temas que no tienen nada que ver con la música [qmparto]

Casillas no se va a llevar un balón de oro en la vida, ni Xavi tampoco (con suerte seguirá siendo el eterno balón de bronce hasta que acabe de cascarse), ni tan siquiera Iniesta. A estos jugadores les falta practicamente todas las variables que se valoran ahora para ser balón de oro. No son lo suficientemente mediáticos durante la mayor parte del año. Tienen su momento de gloria cada vez que levantan una copa en el que todo el mundo los ensalza, pero a la semana siguiente ya nadie se acuerda de ellos mas allá de nuestras fronteras. Estos del L'Equipe que dicen que Casillas se merece el balón de oro lo dicen ahora por lo que lo dicen, pero si les preguntas en septiembre no te repiten el mismo nombre ni de coña.
Ya no valen de nada los títulos que consigas con tu equipo. Por eso el premio se da a final de año y no a final de temporada, porque a ojos de los que votan, se le da la misma importancia a lo que suceda de Enero a Junio/Julio, que es donde se ganan los títulos, a lo que suceda de Agosto a Diciembre, por lo que da igual cuantos trillones de títulos levantes en Mayo, Junio o Julio, si luego te va a llegar Messi o CR7 y te van a hacer 40 goles desde Agosto a Diciembre y se van a mear en todo el supuesto criterio de "se lo damos al que mas títulos haya levantado".

Desde que se cambió el formato todos sabemos que el balón de oro se lo va a llevar Messi los próximo 10 años, tirando por lo bajo. Cumple con todos los requisitos que ahora se valoran. El premio debería llevar su nombre XD
El único que podría arrebatarle el cetro sería CR7, pero se tendría que dar un vuelco tremendo entre los dos para que esa posibilidad fuera viable.
Ya cada uno que piense como quiera, pero las cosas son así y debatir sobre imposibilidades como que Casillas pueda ganar el balón de oro es que me parecen cosas de risa, sin ánimo de ofender.
Lo que me parece triste es que lo que todos vimos desde un principio (que Messi iba a ganar los próximos 15 balones de oro si se cambiaba el sistema), a la FIFA/UEFA se la sudara y tirara para adelante. Si dentro de 5 años vemos con cara de asco a los Blatter y Platini de turno entregando el premio de nuevo a Messi, que no busquen mas culpables que ellos mismos si el interés por este premio llega a los niveles de quien gana el pichichi en la liga escocesa, porque la culpa de que el prestigio, la emoción, la versatilidad, el valorar tanto el trabajo de equipo como el individual, el ampliar el palmarés y todo eso que antes sí abarcaba este premio y que se ha mandado a tomar por culo es de los inútiles de estos dirigentes que por querer controlarlo todo lo han enviado todo al carajo. No busquéis mas culpables que ellos porque un español no vaya a ganar el balón de oro en los próximo 10 años, a no ser que Messi se acabe nacionalizando XD
Wolfoo escribió:Bueno... ¿que os parece la polémica por el tema de las copas? ¿que si iban borrachos que si no? joder a mi me parece algo normal y respetable, cada uno que lo celebre como quiera.

Estamos locos o que pollas? A mi ahora Xavi Alonso me cae 14 veces mejor. Son jovenes (más que yo), tienen todo el derecho del mundo de hacer lo que les salga de los cojones después de haber cumplido perfectamente con su trabajo.
Eso de que le den mal ejemplo a los niños como dicen por ahi: los niños beben desde los 14 y no por ver beber a Sergio Ramos y además los futbolistas son mayores de edad.
PS1: Me guardo tu post para quotearlo si es que Casillas gana el balon de oro.
PS2: Messi tiene la doble nacionalidad desde hace eones. O sea que tb es español.
Guarda lo que quieras pero quotear no vas a quotear nada, Casillas nunca va a ganar el balón de oro. La UEFA desde luego lo debería flipar con todo esto. Messi tiene asegurado el premio hasta que se retire y aquí la gente haciéndose pajas mentales con el jugador que mas le gusta. Vaya chollo XD
Lee el PS2. Messi es el Marat Safin del fútbol.
A ver si no se nos olvida este thread de aqui hasta el balon de oro xD
Sikus escribió:Pepe Reina saludando a los "plebeyos" del pais

Imagen [+risas] [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga


Jordi Alba estuvo 8 años en las categorias inferiores del Barcelona y tiene a toda su familia por aqui, concretamente en L' Hospitalet. Era de cajón de que como las cosas le fueran bien en un futuro volveria a su casa.
Iniesta mejor jugador de la eurocopa, la euro el mejor torneo del año, entonces balon de oro Iniesta, eso si hubiera alguna logica. Como el balon de oro no la tiene, ni el fif-pro ni el nuevo e unificado Balon de oro, o pelotita dorada, como lo querais llamar, pues sera otro.
Por titulos, mas de lo mismo, Iniesta tambien ya que ha ganado 4 titulos con el Barça (aunque la copa del rey parece que no es titulo este año), y encima la Euro y siendo MVP.
Ahora bien, no se el debate con este premio, ya que todos estamos en sintonia, a no ser que seamos de un equipo u otro, y los colores se ven de lejos...
Por cierto, que los mismos medios que ahora quieren a Casillas Balon de oro, en las semifinales apostaban por Ramos... hace falta decir algo mas ^^?

Sobre los alcoholizados en la celebracion, yo veo bien que beban y se diviertan, son personas, pero tambien son personas publicas en un acto publico representando a España, y creo que no es un buen ejemplo no poder casi hablar por los efectos del alcohol. Un adulto lo puede entender, algo, pero un chaval joven o un niño... hace que tenga un claro ejemplo negativo.

Creo que balon de oro aparte, debemos ver lo que esta haciendo el futbol español los ultimos años, y no criticarlos a la primera de cambio o dejarnos guiar por la prensa partidista (As,Marca,Sport,Mundo deportivo...), que ya parecen mas prensa rosa/amarilla que deportiva (como los comentaristas que nos ponen en las retransmisiones :_S )

Hagan lo que hagan, Iniesta,Xabi, Casillas, Etc... ya son parte de la historia.


PD:Hasta Arbeloa y Reina ^^ !
Yo ya digo que mientras no haya sorpresas el balón será para Messi, hace 2 años estábamos todos igual hablando que Xavi con el temporadon que había hecho, la carrera que llevaba a sus espaldas y el mundial le daban el balón seguro y luego nos quedamos con un palmo, pues este año vamos por el mismo camino. Casillas lo descarto, primero porque el MVP de la Euro ha sido para Iniesta y segundo si ya cuesta que le den un balón de Oro a uno siendo Español pues imaginate siendo portero, ya és la ostia xD (me gustaría que cojones hizo Yashin en su día para que se lo diesen,jeje). Lo malo es que cuando esten apunto de entregar el balón de oro Messi habrá metido ya varios golazos y habrá hecho varios hat-trick y el jurado se olvidará de la pedazo de Euro que han hecho los jugadores Españoles. Yo creo que será Messi, segundo Iniesta y tercero CR (Cr su única posibilidad estaba en ganar la Euro), luego le seguirían Xavi, Casillas, Drogba, Ramos,etc.
Saludos
alguien se percató de que en la final, justo antes de empezar el partido y que saltaran los jugadores sonó esto???

"immediate music - electric romeo"
nadie esta viendo a los sub19? se acaba de meter en la final de su Europeo tras eliminar a Francia en los penaltis tras un 3-3 con una gran actuación de Kepa, que ha parado dos, y de Deulofeu, autor de dos tantos durante el partido y el penalti definitivo... hay roja para rato.
AlexMas escribió:nadie esta viendo a los sub19? se acaba de meter en la final de su Europeo tras eliminar a Francia en los penaltis tras un 3-3 con una gran actuación de Kepa, que ha parado dos, y de Deulofeu, autor de dos tantos durante el partido y el penalti definitivo... hay roja para rato.


En lo que hay roja para rato estoy de acuerdo, pero Deulofeu tiene que aprender a levantar la vista del balón y ver a los compañeros y no perderse entre tantos regates.

El mediocampo español se ha salido, y la entrada de Alcácer ha sido providencial: un gol y dos asistencias.
Delofeu es un crack pero chupón y egocentrico s un rato.

A celebrado el 3-2 señalandose a si mismo y diciendo he sido yo he sido yo...
mjmbcn escribió:Delofeu es un crack pero chupón y egocentrico s un rato.

A celebrado el 3-2 señalandose a si mismo y diciendo he sido yo he sido yo...


Como si él mismo hubiera robado el balón a los franceses y hubiera hecho la jugada de Maradona del 86 o la de Messi contra el Getafe. Lo mismito, vaya.

Calidad tiene de sobra, lo único que tiene que mejorar es aprender que el fútbol es un deporte de equipo.
Sara Carbonero se preguntará si al final ganó españa XD
Sabeis dónde y a qué hora echan la final? Por cierto, a lo que estais siguiendo el campeonato, qué tal lo está haciendo Jesé? totalmente eclipsado por Delofeou??
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cthugha escribió:
mjmbcn escribió:Delofeu es un crack pero chupón y egocentrico s un rato.

A celebrado el 3-2 señalandose a si mismo y diciendo he sido yo he sido yo...


Como si él mismo hubiera robado el balón a los franceses y hubiera hecho la jugada de Maradona del 86 o la de Messi contra el Getafe. Lo mismito, vaya.

Calidad tiene de sobra, lo único que tiene que mejorar es aprender que el fútbol es un deporte de equipo.


Lo decís como si Messi fuera poco chupón
Saintkueto escribió:Lo decís como si Messi fuera poco chupón


Yo no lo he dicho. Messi pinta poco en este hilo y tema.

Delofeu y jesé son muy buenos, el canario empezó con un hat trick en el torneo. Y ayer pudieron haber ganado en los 90 minutos si Delofeu no hubiera querido meter 6 goles el solo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo jugué contra Delofeu hará ya años en un torneo de juveniles y era una pasada de jugador. Sin duda el mejor jugador contra el que he jugado en mi vida. Por mi parte voy a admirarle siempre
Saintkueto escribió:Yo jugué contra Delofeu hará ya años en un torneo de juveniles y era una pasada de jugador. Sin duda el mejor jugador contra el que he jugado en mi vida. Por mi parte voy a admirarle siempre


Nadie dice lo contrario, pero mejoraría si no quisiera hacer todo el solo, no tiene que centrar y querer rematar. Es un chupón. Si sube al primer equipo del FCB, Vilanova debería corregirle eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero esque eso es inherente a los buenos jugadores. Messi es un chupón, Cristiano es un chupón, Falcao es un chupón, Rooney, Robben, Neymar...
Saintkueto escribió:Pero esque eso es inherente a los buenos jugadores. Messi es un chupón, Cristiano es un chupón, Falcao es un chupón, Rooney, Robben, Neymar...


Messi ha hecho mas de 20 asistencias, Ronaldo ha hecho bastantes este año y ayer Delofeu tuvo a Jesé y a Paco en varias ocasiones libres de marca para pasar y solo hacia que chutar. Tiene personalidad, pero debe confiar más en sus compañeros. Y si sigue así, será un crack para su equipo y para la absoulta.
7172 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144