Xbox 360 con RGH No reconoce Disco Duro Externo

Hola,



Resulta que puse un disco duro interno seagate 200gb en una carcasa externa y por mas que formateo en Hfs+ y fat32 la consola xbox 360 slim (con rgh claro) no me lo reconoce.Probe a cambiar de disco duro y puse un WD de 3tb dormateado a fat32 y tampoco me lo reconoce,ni en puertos usb delanteros ni traseros,nada,no se que puedo hacer.

Decir que tambien lo he puesto como particion primaria y activa y la carcasa externa es esta TQE-3523G por si tiene algo que ver


saludos y gracias de antemano
Te lo muevo a Exploits y homebrew.
Cambia la carcasa y prueba. Hay carcasas que no funcionan con la consola pero sí en el PC (creo que se debe a un tema de drivers).
ok gracias por moverlo es que no sabia ni donde se escribia esto.
probare con la misma marca de la carcasa pero con la que tiene usb 2.0 haber si asi funciona,comentare cuando cambie la carcasa haber que tal
yo los formateo con un programa que se llama Fat32 Format porque el formateo de windows seven no sirve para que lo reconozca la consola.
formatealo a FAT32 como primaria no logica, puedes usar el partition magic, el que uso yo que me va muy bien es el ACRONIS DISK DIRECTOR HOME.
probare con esos programas haber si me dan resultado,pero esperare a mañana para cambiar la carcasa externa por una usb 2.0 por si acaso es por eso.
yo por ejemplo los hds no los pongo en caja externa uso un DOCK para hd me viene para poner hd de 2.5" y 3.5", tengo este.

Imagen
Exactamente era por culpa de la carcasa externa de usb 3.0.Fue cambiarla por una usb 2.0 y a la primera la xbox me reconocio el disco duro.

gracias a todos por vuestra ayuda.

saludos
que raro, mi jtag si lo hace. Salu2
9 respuestas