Se desconecta de xbox live al iniciar cualquier juego

AdventChild escribió:Leo por twitter que ya funciona... probad a ver. Pero no solo en el dashboard, sino a jugar online algun juego.

Y digo yo, si cuando metes el juego y tal y te desconecta, no se puede conectar desde el boton guia???


No, a no ser que como decis, ya este arreglado.
dsde que twitter? porque desde xbox españa no pone nada nuevo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
voy a provar a ver que tal
A ver voy a probar el BF3
Haciendo una busqueda en Twitter: http://twitter.com/#!/search/realtime/xbox%20live

Uno de los comentarios es: @Xbox problem of Xbox live fixed, thankyou for doing it so fast!
Voy a probar con el FM4

Edit: parece que ya funciona
:))) Ya funciona! ufff probado en Mass Effect 3 online y todo correcto!
Voy a probar, si que han sido rápidos XD

EDIT: Todo funcionando bien.
funciona chicoss,jugando al fifaaa
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
funciona confirmado
Toma ya.. he perdido los niveles del Gears otra vez por este error.... J...

Asi cualquiera juega al juego... y claro esta vez tampoco me lo solucionaran...
A mi me vuelve a fallar,a alguien mas?

PD:Ya funciona otra vez,saludos
Me acaba de volver a fallar y pasa lo mismo que el otro dia gente! Estaba jugando online a Mass Effect cuando he ido a la interfaz a mirar algo y paf! al ir a entrar de nuevo en el juego me desconecta y me dice que tengo que volver a iniciar sesion :( A alguien mas le ha vuelto a pasar? diosss me pone de los nervios...si alguien pudiera mirar el twitter de xbox que no se donde esta ^^

Por cierto, pasa con cualquier juego, no necesariamente online.
a mi tampoco me funciona...
Lo que no entiendo es por que no le pasa a todo el mundo...
pues de mis amigos, 3 o 4 han ido a jugar al mw3 y de repente todos conectados de nuevo y otra vez lo ponian y otra vez igual!jaja es cierto que tengo gente jugando, pero vamos, es un error para mucha gente...de hecho en prueba de conexion te sale un fallo y la pagina de xbox no funciona si inicias sesion...
Hola buenas está actualmente jodido el live o q? Yo solo tengo juegos gfwl, pero estoy intentando agregar a un amigo con xbox y me da error :( Y luego el perfil xbox live tampoco carga, ¿es esta mierda normal? No lo creo, pero joder q al menos deje agregar amigos ostia xD
Actualmente no funciona bien el live, pero no a todo el mundo le afecta. Es un error de nuevo a nivel mundial, en el twitter internacional hay gente que ya lo ha puesto. Esperemos una posible solucion, mientras tanto a jugar offline y a joderse.


Por cierto, la pagina de xbox live ya directamente ni pone que hay un error con la interfaz de siempre verde, tienen el server mas caido... con un Runtime Error.
issilwen escribió:Actualmente no funciona bien el live, pero no a todo el mundo le afecta. Es un error de nuevo a nivel mundial, en el twitter internacional hay gente que ya lo ha puesto. Esperemos una posible solucion, mientras tanto a jugar offline y a joderse.

Ok gracias :D
a clubes del fifa no deja jugar, se pierde concexion.
a mi tambien me pasa hoy pongo el saint row y se desconecta. y si la nueba xbox necesita conexion permanente que pasa con estos fallos,ya no podremos jugar ni off-line?
Al hacer prueba de conexion hay un error en la parte de Servicio de xbox Live. Pone que visites http://www.xbox.com/servicealerts pero vamos, como estan caidos los servidores no abre web evidentemente...Asi que tranquilo al que no sepa de que va el tema, no es tu router, ni tu conexion, (a no ser que la tengas mal hecha jeje) son los servicios del Live.

Si alguien se entera de algo por favor que lo publique por aqui, estare pendiente por si me entero de algo mas.


Saludos gente!


EDITO: Ala! Ahora si que abre la web y por si acaso voy a colgar la imagen:

Imagen



EDITO PORQUE NO PUEDO RESPONDER: Aparentemente funciona chicos, asi que probadlo! A mi ya me deja entrar! Un saludo.
Bien ya he podido agregar a mi amigo debuti. :D
Esto es un cachondeo, otra vez no me deja conectarme...me ha dejado durante una media hora..en fin...y venga a pagar cosas!
Por aquí otro con el mismo problema. Esta mañana he podido jugar online y ahora cuando entro en un juego me desconecta del live.

En fin...

Espero que tarden poco en solucionarlo
Mismo problema desde hace 1 semana, y en todo el día de hoy no he podido conectarme a ningún juego. Estoy que me pego un tiro
A mi me pasaba con timofónica y su router para imagenio Observa (de lo peor). Había noches de 30 min sin poder conectarme y ni reiniciando.

Lo intenté arreglar pidiendo un cambio de router, y sí, se solucionó.
Hoy sigue pasando, por lo menos a mi, en calquier juego, y de manera intermitente. POr favor, que solucionen esto ya! y no es un problema de router, es de xbox Live.
Hoy me acaba de pasas a mi , entro al jueo se desconecta , salgo y estoy conectado ... :s ay alguna foma de arreglarlo ?
Hoy a mi me ha pasado tambien pero despues de jugar un rato se me vuelve a conectar al live, le doy a probar conexion y despues de un rato ya me vuelve todo, espero que no esten preparando alguna como la que liaron en PS3
A mi me ha pasado esta tarde jajaja, vamos llego a casa todo emocionado con el recien comprado Ghost Recon Future Soldier me dispongo a instalarlo me invitan a una partida. Y cuando entro no estoy conectado al live, por más que le daba saltaba error y que hiciera la dichosa prueba de conexión. No sabía de que era porke también compre un pendrive nuevo probe sin el pendrive etc.

Luego cambie a una cuenta americana que tengo y sorpresa con esa si me dejaba entrar y jugar, total que lo que hice fue borrar perfil y descargármelo denuevo y problema resuelto :). No se a que se debe este fallo la verdad ^^
bueno,me meto a jugar al battlefield y me saca de internet,,lo tengo por cable.Hago la prueba y me dice que tengo problemas para conectarme a xbox live.Soy de jazztel.
DefaultUserName está baneado por "troll"
bueno hoy es 5 de Junio y yo sigo teniendo ese mismo problema , lo raro en mi caso esque no he tenido ese problema hasta hace solo una semana , y lo peor esque no solo se desconecta en los juegos , sino tambien a los 8 o 12 minutos de estar viendo qualquier video Youtube o usando el MSN, antes de que pusieran el Youtube no pasaban estas cosas , tanto ancho de banda les consume ?
Mismo problema desde gace una semana mas o menos,yo venga reiniciar router y demas y fijo q es del live, me da nat abiefta hastq q llevo un rato jugando q ee va todo a tomar viento, a ver si lo arreglan xq sino el nuevo cod se qda en la tienda
A mi me pasa lo mismo, pero creo que tiene que ver con las DNS de Jazztel, porque hace un par de meses que me cambié de Movistar a Jazztel y desde entonces tengo problemas.
Con algunas DNS de Jazztel va bien pero a la que empieza a descargar algo (actualización, paquete de mapas, etc) se queda colgado y se desconecta.
Con otras DNS se conecta pero con restricciones en el servicio de XBOX LIVE!, cosa que no acabo de entender.
La verdad es que ya no sé que hacer, a ver si alguien tiene alguna solución.

Gracias.

Un saludo.
A mi también me pasa, ya no tan a menudo, pero pasa.
Cuando me pasa es si por ejemplo apago la consola pero no la desenchufo, luego vuelvo a iniciarla y solo conecta al live si estoy en el dash tal como habéis descrito. Lo que normalmente me funciona es apagar la consola, desenchufarla y darle al power, la consola intenta iniciar con la poca energía que le queda, pero obviamente se apaga. Hecho esto vuelvo a conectarlo todo y vuelve a funcionar perfectamente.
88 respuestas
1, 2