Que tal, ya lo intente, pero el vendedor se lava las manos de una u otra forma diciendo que eso no lo cubre la garantía y que si lo envía a USA, que el no me puede dar ningún tipo de garantía, incluso si se extravía en el proceso, lo que a mi me deja con un porcentaje de desconfianza de 100% y lo único que me queda es esperar a que un amigo vaya a usa y me lo repare, o conseguir el OLED Display, pero lo del reemplazo de parte, lo veo difícil por lo menos de aquí a fin de año, aun así aprecio todos los vínculos que puedan ofrecer, nunca están por demás y al menos yo si los agradezco.
ahora para beneplácito de todos, les cuento como se me rompió, estaba trabajando, y tuve que suspender por que algo fue urgente, no tuve tiempo para guardarlo y lo metí en mi bolsillo del pantalón, ahí estuvo un rato hasta que tuve que agacharme y fue en ese momento cuando paso, el pantalón se tensó, y después de eso el vita ya no mostró mas imagen, no se ve como la pantalla rota de un psp, simplemente dejo de proyectar imagen y luz, solo se escucha, ahora mi vita tiene un tiempo para reposar...