[HILO] CASCOS Bluetooth para PS VITA

De todos es sabido que PS Vita , ( al igual que ya pasaba con su hermana pequeña PSP ) , tiene un volumen máximo de sonido bastante flojo , asi que abro este hilo , con la intención de recopilar aquí , distintos dispositivos de sonido Bluetooth que nos aporten algo más de calidad de audio y sobre todo algo más de volumen para nuestras PS Vita .


En primer lugar , os pido mil disculpas si cometo algún error , ya que es la primera vez que abro un tema en EOL y yo soy novato en esto . Mi unica intención es que recopilemos aquí , (o donde proceda ) , vuestras dudas , opiniones , reviews , en resumen , experiencias con vuestros auriculares en Ps vita , con la unica finalidad de hacernos con algo de información entre todos , a la hora de elegir nuestros auriculares .

¿Por qué Bluetooth?


No es mi intencion limitar este post a la conexion bluetooth ni mucho menos . Cierto es que existen bastantes auriculares con conexión JACK que dan resultados de audio excepcionales , ( mucho menos aún ) , cuando disponemos de un micrófono integrado como el de PS Vita que saca una calidad de conversación excelente . Pero mi duda es desde hace dias , si se podria mejorar o igualar esta calidad de conversación ingame con un dispositivo bluetooth que nos de algo más de libertad de movimiento a la vez que nos de una mejor entrada de audio . Prescindiendo de esas incomodas conexiones JACK , que nos obligan a estar pegados a la portatil .

Ayer , con un usuario bastante antiguo de EOL , nos dimos cuenta de que ejecutando "chat ingame" ,"fiesta" o como lo queramos llamar" , usando un headset tipo pinganillo , ( bluetooth de Sony PS3 "Oficial" ) , nos reproducia tanto audio de juego como chat de voz a la vez . Viendo esto a mi me a extrañado mucho que no he visto nada comentado en EOL al respecto . Recordemos que PS3 esto no lo hace , como mucho reproduce salida de voz a través de bluetooth capándonos el audio , con la unica excepción de los recientes auriculares wireless Sony 7.1 (emulado) que lo hacen , pero mejor no me quiero ni acordar de que manera desde el ultimo Firmware de PS3 , (que por desgracia , los poseo) .

Contando con que este headset de tipo"pinganillo" de Sony que es mono , reproducía tanto audio de entrada como voz a través del mismo Headset , y de salida se puede utilizar el micro , hemos estado buscando algun auricular bluetooth preferiblemente estereo que evidentemente sería una mejora de audio frente al mono , de diadema que nos ofreciera sonido por los dos oidos , sobre todo tambien de diadema por la incomodidad que suponen todos los pinganillos estos cuando llevas un buen rato con ellos puestos . Resumiendo , La idea es encontrar unos cascos bluetooth libres de cables , que nos permitan de entrada audio y voz a la vez y de salida el micro , preferiblemente de diadema por comodidad y por ser estereo .

Con algún auricular que cumpliese estas características las ventajas creo que serian muchas ..

1. Entrada de audio de juegos y voz /salida de micro en estereo por ambos oidos .

2. Gracias al bluetooth , no depender del microfono de PS Vita si quiero fumar y irme a la terraza ( por ejemplo) Y seguir hablando sin tener que llevarme la vita encima .

3. Incluso si los auriculares no fueran cerrados del todo , (dijeramos semi-cerrados ) podriamos dejar a PS Vita trabajando en segundo plano con un chat de voz abierto , mientras jugamos a PS3 con el audio de la televisión. Sin necesidad de estar encima del micrófono integrado de la Vita para hablar (no se si me explico bien , por si te tienes que mover por casa y tal ) .

Pensando en esto , esta mañana he probado unos logitech H800 , bluetooth , auriculares semi -cerrados pensando que por bluetooth se reproduciría igual que en el caso del pinganillo , como todos estamos un poco verdes con Vita pues pensé que esto de sacar audio y voz a la vez ya lo hacia el mismo Bluetooth de la propia consola , craso error.. ( los auriculares en cuestión , dentro del Spoiler : )

LOGITECH H800



Imagen



Estos auriculares se presentan basicamente con 2 modos de conexión . Por un lado disponemos de un " pincho USB wirelees " para configurar los cascos en cualquier Pc , o bien se pueden emparejar como dispositivo de entrada bluetooth que es el tema que nos interesa en nuestras PS vitas . Estos auriculares sacan un gran audio de calidad estereo , mejorando muy mucho el sonido y sobre todo el bajo volumen de la portatil , cascos comodisímos , ligeros y robustos a la vez , como apunte decir que los he probado con ps3 y se emparejan perfectamente .


Pero lo que realmente nos interesa que es entrada de audio y voz y salida de voz a la vez no funciona , a diferencia del pinganillo de Sony ( aún siendo bluetooth ) solo entra el audio y la voz dejando capada la salida por voz , repito , como todos estamos aun un poco verdes con las posiblidades de la consola pues pasan estas cosas XD , pero yo y el colega nos interesamos por saber , por qué el pinganillo era capaz de reproducir las dos fuentes a la vez de entrada , de salida usar el micro y estos cascos no .

Mirando en los ajustes de la consola nos hemos dado cuenta que existen varios tipos de perfiles /protocolos de conexion Bluetooth , segun sea la compatibilidad del auricular que conectemos. En el caso del pinganillo de Sony , que es el que nos interesa para entrada audio/Mic y salida voz , tienen el protocolo o perfil de compatibilidad bluetooth HSP

Mientras que en el caso de los Logitech que he puesto como ejemplo , el perfil bluetooth que tienen es : A2DP , AVRCP

Con estos datos es facil pensar que estos logitech no son compatibles con el perfil Bluetooth HSP y por tanto reproducen audio y voz a la vez , pero el micro no funciona de salida . Posiblemente el viernes , caigan en mis manos unos creative WP-350 , supuestamente compatibles con este perfil para poder hacerle pruebas ya postearé aqui los resultados e impresiones .

Animo a postear a todos los que tengais un poco mas de conocimiento del asunto , a ver si arrojais un poco mas de luz a este tema . O simplemente a que posteeis vuestras opiniones de vuestros auriculares de PS Vita . A mi no me importaria actualizar el hilo con vuestras reviews de cascos si me dieran permiso para hacerlo para tenerlas todas aquí agrupadas .. (aunque tendria que aprender por que no se como va eso del wiki XD ) .

Bueno , espero vuestros comentarios a ver si entre todos podemos hacer mas facil la elección de unos cascos para nuestras PS Vitas [oki]


Un saludo !

Turbo.
Buena info! Si hay algunos cascos bluethoot BBB (buenos, bonitos & baratos [carcajad] ) no me importaría agenciármelos [oki]
Hombre los hemos visto por unos 56€ en amazon para el servicio que darian estan mas que bien pienso yo. Siempre que nos de el audio y la voz para poder aprovecharlos a el maximo.

Gran HILO turboraptor.

Pues bien mi experiencia con los auriculares bluetooth "como sabes", pues es las pruebas realizadas con el auricular oficial headset de sony, este saca el audio de la consola y tambien la voz de la charla si la ubiese. Claro esta este auricular no lo voy a utilizar para escuchar mis juegos, ya que es de un solo auricular y la calidad es mas bien mala.
Curioso el descubrir los diferentes protocolos de bluetooth que exixten y estos como bien dicen solo son HCP, con las consiguientes dudas que nos quedan a el poder utilizar otros auriculares bluetooth para aprovechar estas capacidades que nos ofrece PsVita.

Tambien probado con otro amigo que con un headset no oficial de sony tamiben da salida de audio y voz a la vez. Protocolo HCP tambien.

Si alguien le interesa saber que tipo de perfiles se empareja su bluetooth solo debe ir a: Ajuste - Red: Aqui picamos en nuestro dispositivo y nos dira el tipo de perfil.

Bien espero a ver los master de el audio si nos iluminan y asi tener claro que auriculares bluetooth nos pueden dar audio y voz por unos buenos auriculares o solamente lo podermos hacer por los miseros headset de cinganillo.
chesto escribió:
Si alguien le interesa saber que tipo de perfiles se empareja su bluetooth solo debe ir a: Ajuste - Red: Aqui picamos en nuestro dispositivo y nos dira el tipo de perfil.


Muy bueno este apunte Chesto , que se me paso por alto ponerlo [oki]

BoB_69 escribió: Buena info! Si hay algunos cascos bluethoot BBB (buenos, bonitos & baratos [carcajad] ) no me importaria agenciármelos [oki]


En ello estamos compañero XD a ver si como dice Chesto se pasa por aquí algun gurú de EOL que sepa y nos aclare bien como va el tema este de los protocolos .. lo de barato ya es un poco mas dificil..XD
Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.

demomento no hay solucion posible, tiene que ser cosa del firmware actual de la consola (el cual esta verdisimo y le faltan mil cosas por meter), supongo que en el futuro le daran soporte :S
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.


Si no te entendido mal lo que comentas es que te esta sacando las dos fuentes por el mismo headset de pinganillo , eso es precisamente lo que estamos buscando con lo cual , yo personalmente no lo veo como un problema si no más bien como una ventaja . Evidentemente no con un pinganillo
que solo te saca el sonido por un oido , si no ya con unos cascos mas decentes .

No creo que haya sido un error de software , pero entiendo lo que dices que como minimo esto deberia de ser opcional dandonos la opcion de sacar la voz por el headset y el audio por la consola . cosa que con los pinganillos no pasa , y con los auriculares de entrada JACK creo que tampoco , quiza mas adelante pongan esta opcion de diferenciar canales o por lo menos deberian.

Un saludo.
turboraptor escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.


Si no te entendido mal lo que comentas es que te esta sacando las dos fuentes por el mismo headset de pinganillo , eso es precisamente lo que estamos buscando con lo cual , yo personalmente no lo veo como un problema si no más bien como una ventaja . Evidentemente no con un pinganillo
que solo te saca el sonido por un oido , si no ya con unos cascos mas decentes .

No creo que haya sido un error de software , pero entiendo lo que dices que como minimo esto deberia de ser opcional dandonos la opcion de sacar la voz por el headset y el audio por la consola . cosa que con los pinganillos no pasa , y con los auriculares de entrada JACK creo que tampoco , quiza mas adelante pongan esta opcion de diferenciar canales o por lo menos deberian.

Un saludo.


Es problema a medias. La cosa esta que con el headset sincronizado por la vita, oigo la música de la consola y la voz del chat, cosa que no es lo idóneo, ya que en PS3 por ejemplo, cuando conectas el headset, escuchas el chat por el pinganillo y el sonido sigue saliendo por la TV.

Esto en Vita no pasa, almenos de momento. Y creo que como comenta GalForD69 tiene que ser problema del firmware, y que no tiene sentido escuchar la música por el mismo canal del chat en un altavoz con una calidad tan mala como la de un headset. por que para eso no me compensa usarlo.

Esta claro que en unos cascos decentes, sharkoon tactics o cualquier otro inalambrico es lo idóneo que suene todo por los cascos, pero no en el caso de un pinganillo. Tendría que tener la opción de elegir el canal de entrada y salida como pasa en PS3 y se acabarían los problemas. De ahí que piense que con una actualización de firm lo solventarían.



saludos.
Arganboy escribió:
turboraptor escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.


Si no te entendido mal lo que comentas es que te esta sacando las dos fuentes por el mismo headset de pinganillo , eso es precisamente lo que estamos buscando con lo cual , yo personalmente no lo veo como un problema si no más bien como una ventaja . Evidentemente no con un pinganillo
que solo te saca el sonido por un oido , si no ya con unos cascos mas decentes .

No creo que haya sido un error de software , pero entiendo lo que dices que como minimo esto deberia de ser opcional dandonos la opcion de sacar la voz por el headset y el audio por la consola . cosa que con los pinganillos no pasa , y con los auriculares de entrada JACK creo que tampoco , quiza mas adelante pongan esta opcion de diferenciar canales o por lo menos deberian.

Un saludo.


Es problema a medias. La cosa esta que con el headset sincronizado por la vita, oigo la música de la consola y la voz del chat, cosa que no es lo idóneo, ya que en PS3 por ejemplo, cuando conectas el headset, escuchas el chat por el pinganillo y el sonido sigue saliendo por la TV.

Esto en Vita no pasa, almenos de momento. Y creo que como comenta GalForD69 tiene que ser problema del firmware, y que no tiene sentido escuchar la música por el mismo canal del chat en un altavoz con una calidad tan mala como la de un headset. por que para eso no me compensa usarlo.

Esta claro que en unos cascos decentes, sharkoon tactics o cualquier otro inalambrico es lo idóneo que suene todo por los cascos, pero no en el caso de un pinganillo. Tendría que tener la opción de elegir el canal de entrada y salida como pasa en PS3 y se acabarían los problemas. De ahí que piense que con una actualización de firm lo solventarían.



saludos.


Totalmente de acuerdo con tu respuesta , en un pinganillo como que no , y al menos deberia de ser opcional esto dejandote elegir la entrada y salida como en PS3 .
Como hemos estado comentando yo pienso que no es ni un error ni un problema.
Esto es lo que hace el tipo de protocolo del headset, así que a el igual que la psvita tiene una opción que dice si quieres que baje el volumen de el audio mientras esta activo el headset.
Si esto fuese por un fallo no creo que unieran colocado esa opción.

Yo creo que si tengo unos buenos cascos que me den el audio y a la vez puedo hablar seria genial poder hacer partidas largas online o fiesta con un colega y no perder toda la experiencia de audio de el juego, poder comentar y jugar con el sonido con esa opción marcada que te lo deja mas baja.

También esta claro que si se pudiera elegir las fuentes desvalida seria la ostia.

Saludos. [boma]
Jur...

Bluetooth es una manera de transmitir los datos sin utilizar cables. No debería afectar al volumen de salida más allá de las limitaciones de energía/consumo del propio dispositivo.

Lo que sí afecta es la limitación impuesta por la UE (a 80db, creo) a la salida de volumen de auriculares en todos aquellos dispositivos que dispongan de esta salida.

Para comunicación y uso normal hay soluciones bastante acertadas en telefonía móvil (y en teoría compatibles con cualquier dispositivo bluetooth) como los Sony MW600.

Un saludo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bluetooth es una manera de transmitir los datos sin utilizar cables. No debería afectar al volumen de salida más allá de las limitaciones de energía/consumo del propio dispositivo.

Lo que sí afecta es la limitación impuesta por la UE (a 80db, creo) a la salida de volumen de auriculares en todos aquellos dispositivos que dispongan de esta salida.

Para comunicación y uso normal hay soluciones bastante acertadas en telefonía móvil (y en teoría compatibles con cualquier dispositivo bluetooth) como los Sony MW600.

Un saludo.

Un saludo.


En primer lugar , gracias por tu respuesta .

Sobre lo que comentas de la limitación de las leyes de la UE respecto a los auriculares , creo que el límite máximo está establecido en 100 dB . Siendo los 80 decibelios que comentas , los se consideran a partir de esta cifra , como " poco saludables " . No estoy seguro del todo , pero creo haber leido algo así .

Respecto al tema de los perfiles Bluetooth he estado buscando info y saco mis propias conclusiones :

HSP (Headset profile) : -El perfil HSP es el que se utiliza en los dispositivos bluetooth mono . Dado que al ser mono no dispone de otro perfil mas avanzado , Ps Vita por defecto deja entrar las dos fuentes de audio y voz por el mismo canal , (a dia de hoy no se puede filtrar ) . A la vez , Ps Vita mantiene activada la salida de voz del propio dispositivo headset bluetooth , de ahí que en todos los pinganillos seguramente , se pueda usar el headset por que son mono , con un unico perfil HSP

A2DP (Advanced audio distribution profile) : Este perfil es el que utilizan los dispositivos bluetooth Estereo. Mi propia conclusión es que los dispositivos bluetooth estereo que soportan este perfil , tambien soportan el perfil HSP de los dispositivos bluetooth mono , Pero Ps Vita al comprobar que el dispositivo que estamos conectando , dispone de un perfil mas avanzado de audio , activa el A2DP y por defecto deshabilita el perfil HSP en los dispositivos bluetooth estereo . No tengo ni idea de por qué , es ilogico como muchas otras cosas . Pero la realidad es que lo hace así .

En resumen , mi propia opinión es que a dia de hoy no vamos a poder encontrar ningun headset bluetooth estereo , con el que Ps Vita nos saque audio y voz por los cascos y hacer uso del mismo Headset para salida de voz , el micro bluetooth quedará como un simple adorno inservible . Esto lo podré confirmar mas o menos cuando reciba unos creative estereo que como dije tenia pensado recibir hoy , pero al final será minimo para la semana que viene .
Ok turbo tal y como hablemos seguramente será eso.

Una lastima que por lo menos podría sacar el audio en mono por los 2 auriculares y dejar el micro en on, en fin ....

Saludos!!!,
Buenas, hoy me han llegado unos Sennheiser MM 400 y tengo que decir que son una gozada, suenan de lujo y el micro también va correcto, los he pillado en Amazon por 140 y los usaré con el móvil, el iPad, el PC y la Vita, no son baratos pero sí funcionan de maravilla y se pueden usar con BT o con cable, son de un tamaño contenido y bastante robustos, de momento estoy encantado.

Un saludo.
OscarGM escribió:Buenas, hoy me han llegado unos Sennheiser MM 400 y tengo que decir que son una gozada, suenan de lujo y el micro también va correcto, los he pillado en Amazon por 140 y los usaré con el móvil, el iPad, el PC y la Vita, no son baratos pero sí funcionan de maravilla y se pueden usar con BT o con cable, son de un tamaño contenido y bastante robustos, de momento estoy encantado.

Un saludo.


Podrias confirmar si conectandolos por bluetooth a la Vita haciendo chat ingame , tienes entrada de audio y voz por los auriculares y sigue habilitada la salida de voz de los cascos ? y tambien que perfiles bluetooth te pone en ajustes en Ps Vita ? .

Si no tuvieras con quien hacer las pruebas de chat si quieres me puedes agregar , es que estamos bastante interesados en esto.

Gracias y un saludo.
Te agrego y probamos, pero juraría que funciona todo correctamente.
OscarGM escribió:Te agrego y probamos, pero juraría que funciona todo correctamente.


No es por dudar de tí en ningun momento Oscar , espero que no se me entendiera mal . Lo que pasa es uno por si solo dificilmente se da cuenta si le funciona el micro bluetooth , O realmente estas hablando por el micro de Ps Vita .La unica forma de comprobar esto sería una comprobación muy sencilla .Sería organizar un chat y que tu hablases a unos metros de la Vita para ver si realmente funciona el micro bluetooth o la vita lo desactiva y te deja solo el integrado.

Te agradezco y cuando llegue a casa te agrego que ahora estoy fuera . Y ya lo probamos cuando tu puedas /quieras .

EDITADO : Después de hacer las pruebas con el compañero OscarGM podemos decir que los sennheiser MM 400 mantienen la entrada de Audio/Mic a la vez que esta disponible el microfono bluetooth de salida.Lo hemos probado , incluso mirado los perfiles en Ps Vita y mantiene los tres perfiles activados a la vez : HSP ,A2DP y AVRCP.

Esto cada vez lo entiendo menos , con unos auriculares si se puede y con otros no.Con los logitech que probé yo no se podia , y descarto totalmente que estuviera estropeado el micro , puesto que probé los auriculares en PS3 y el micro funcionaba perfecto , en fin..
Bueno pues gracias a OscarGM ya sabemos que hay unos auriculares que mantienen entrada de audio /Mic a la vez que podemos usar el Microfono de salida , En concreto son los : Sennheiser MM400.
la duración de la batería de la vita utilizando cascos bluetooth sera de risa no?
No he notado demasiada diferencia, la verdad. Intentaré fijarme más.
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.


buenas tardes a todos queria yo preguntar como hago para sincronizar los cascos headset de ps3 al sistema play station vita es que no logro sincronizarlos sera que me podrian dar las instrucciones, es que tengo que conectar la vita al ps3 si es asi como se hace

de antemano muchas gracias
jhonnyfive escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Después de conseguir sincronizar el headset de Sony con la Vita he visto lo mismo que comentáis en el post. Como puede ser que no filtre el chat del sonido de la Vita?? supongo que será un problema de software?? sino vaya cagada no poder tener dos canales diferenciados uno para el pinganillo, o cualquier auricular y por otro lado que la musica suene por la Vita...

A ver si alguien tiene una respuesta a este problema.

Saludos.


buenas tardes a todos queria yo preguntar como hago para sincronizar los cascos headset de ps3 al sistema play station vita es que no logro sincronizarlos sera que me podrian dar las instrucciones, es que tengo que conectar la vita al ps3 si es asi como se hace

de antemano muchas gracias


Buenas,

Lo que tienes que hacer es dejar pulsado el botón power del headset (unos 20 segundos) hasta que empiece a parpadear en rojo intermitente el circulo del mute, entonces el headset entra en modo detección. A partir de aqui haz el proceso normal de detectar accesorio bluetooh desde la PSVita y ya tienes tu micro sincronizado.

Pero bueno que mientras no den la opción de poner entrada y salida por canales distintos como en PS3, es un poco chusta, ya que escucharas la música y los chats de fiesta por el headset.

Con unos cascos más decentes como unos sharkoon o los Sennheiser MM 400 que comentan unos posts más arriba pues perfecto, puesto que el sonido es óptimo. Veremos si con nuevos Firm, solucionan estas cosillas y podemos disfrutar del chat cruzado en condiciones.

Saludos.
yo tengo mis cascos jabra conectados por bluetooth a la ps vita y una maravilla, se escucha todo perfecto y ademas valen para PC conectandolos por USB, son comodos y la autonomia es duradera, ademas tiene botones para pause cambiar de cancion etc....... y su microfono :)

http://www.jabra.com/sites/mobile/na-us ... t620s.aspx
Solo tenemos de alternativa como unos cascos buenos los Sennheiser MM 400 ?? en pixmania estan por 180 euros o asi, algo mas economico ¬_¬
Yo utilizo los nokia BH 503 y ban d p m tienen para volumen adelantar atrasar cancion y contestar llamadas y los pille pr 25€ la bateria dura 11 horas a todo volumen, una pasada :)
Compañero, esos nokia bh-503 permiten hablar correctamente en modo fiesta?

Yo tambien quiero pillarme unos auriculares bluetooth y la verdad que no tengo ni idea de cual pillar.
Hay un monton de marcas ademas de los tropecientos modelos chinacos y estoy perdido.
Los sennheiser MM400 deven ser muy buenos, pero; de verdad hace falta gastarse tanto dinero para tener unos auriculares decentes bluetooth?
wenas alguien me podria decir si los cascos estos de sony los wifi 7.1 de ps3 se puede conectar en vita.
me da k de momento no pero weno xD
Imagen
Pues no se pueden conectar ya que esos cascos que yo tengo no son bluet, van con un pincho usb. La gente que dice que es una cagada escuchar la musica y a la gente hablando a la vez yo no lo entiendo pero si eso es lo bueno que hace vita. Hay una opcion para que la musica baje de volumen mientras estas en una fiesta para que quede en segundo plano y no moleste pero puedas seguir escuchando tu juego.

Esta hecho a postas si yo juego a unit solo y mi colega a wipout y estamos en una fiesta porque tengo solo que escuchar su voz si con mis cascos blueto.. Puedo escucharlo igual

Lo dicho ami me parece un avance. Eso es lo que hago con los sharkoon en ps3 y va genial.

Saludos.
Neomarin escribió:Compañero, esos nokia bh-503 permiten hablar correctamente en modo fiesta?

Yo tambien quiero pillarme unos auriculares bluetooth y la verdad que no tengo ni idea de cual pillar.
Hay un monton de marcas ademas de los tropecientos modelos chinacos y estoy perdido.
Los sennheiser MM400 deven ser muy buenos, pero; de verdad hace falta gastarse tanto dinero para tener unos auriculares decentes bluetooth?

La verdad para el modo fiesta no los e probado pero pa los juegos ban genial.
entonces con un auricular por bluetooth con micro de esos de pinganillo, oiria a la gente del modo fiesta y a la vez la musica del juego por el mismo pinganillo?? vaya follon
los mejores pinganillos son los que se menten dentro de la oreja, modo IN.
Yo tengo los Sony Ericsson MW600, y van estupendamente. Lo único que he notado, aunque puede que sea normal del bluetooth de la Vita, es que si pongo la consola en suspensión durante un juego (Everybody's golf), cuando vuelvo a encenderla (aunque sea 1 minuto después) se han desconectado los cascos. ¿Le pasa a alguien más?

Sin embargo, con la música no hay problema, pongo la consola en suspensión y todo perfecto, tanto el sonido como los controles remotos.
30 respuestas