Usar whatsapp en móvil prepago

Hola buenas! Quiero un smartphone para poder usar whatsapp sobre todo. Me dan igual el resto de aplicaciones y funciones ya que basicamente me interesa esa por varios motivos.

El caso es que me gustaría tener un movil prepago y había pensado en el de vodafone 858 smart. mi pregunta es si podré usar whatsapp en este tipo de movil sin tarifa de datos conectandolo por wi-fi o me cobrarían del saldo por usarlo?

He buscado mucho por internet pero leo ambas opciones por lo que estoy hecho un lio. Gracias a todos por responder
Si lo usas solo por wifi, solo te llegaran y podras enviar mensajes cuando estes conectado a la wifi, en cuanto te desconectes no te llegaran. Eso si, cuando te conectes recibiras todos los mensajes que te hayan enviado cuando estabas sin conexion.

Un saludo.
muchisimas gracias por la respuesta
Asegurate que el móvil solo se conecta a internet a través del wifi
si tiene otras formas de conexión desactivarlas antes no? a eso te refieres?
mhtdtr escribió:si tiene otras formas de conexión desactivarlas antes no? a eso te refieres?



Sí, el whatsapp es gratis.

Sí, desactiva las apn y ya está. están en ajusteds de datos creo, eso ya dependde del modelo.
yo ltengo el whapp y mi linea es de prepago y es tal como dice el compañero. Debes asegurarte que solo se conecte via wifi ya que si no te contaran datos y subira la factura.. :) saludos.
Ameneiros escribió:Sí, el whatsapp es gratis.


Bueno, gratis, gratis...
Thalin escribió:
Ameneiros escribió:Sí, el whatsapp es gratis.


Bueno, gratis, gratis...


Depende del movil. Yo tengo un Symbian 60 y llevo aprox. 2 años con whatsApp.
Alguna vez me ha salido que me ha caducado, y al actualizarlo sigue siendome gratis XD
Yo tngo whatsapp por wifi, aunque yo tengo contrato. Lo que yo he hecho, para no volverme loco , es decir a orange que me quite los datos y listo, asi sé que nunca se conecta. Usa el programa killme o el taksman para cerrar el whatsapp, porque sino chupa bateria de lo lindo, ya que siempre está conectado aunque tu le des a salir.
gracias a todos por las respuestas. ya me ha llegado el móvil pero parace que, para emitir, recibir llamadas o registrar el número en whatsapp necesito activar la tarjeta. eso es algo que solo pueden hacer en una tienda?
mhtdtr escribió:gracias a todos por las respuestas. ya me ha llegado el móvil pero parace que, para emitir, recibir llamadas o registrar el número en whatsapp necesito activar la tarjeta. eso es algo que solo pueden hacer en una tienda?



Si pediste la SIM prepago por internet, si, tienes que ir a una tienda orange para que te la activen. No hay otro modo.
Sabéis si se puede usar el Whatsapp con una sim la cual ya no sirve? Osea, un móvil con una sim de Vodafone, la cual está inutilizada ya que se ha portado a Pepephone. Pero por ciertas razones, no se puede poner la de Pepe. Whatsapp ya está instalado desde hace unos meses cuando la sim de Vodafone aún estaba activada.

Gracias.
Duqe escribió:Sabéis si se puede usar el Whatsapp con una sim la cual ya no sirve? Osea, un móvil con una sim de Vodafone, la cual está inutilizada ya que se ha portado a Pepephone. Pero por ciertas razones, no se puede poner la de Pepe. Whatsapp ya está instalado desde hace unos meses cuando la sim de Vodafone aún estaba activada.

Gracias.


Se puede usar incluso sin sim. Durante meses he usado un iphone 3gs ( que no se puede liberar por la Baseband ) para el Whatsapp. Simplemente tienes que tener cuenta de Whatsapp , y cuando hagas loguin ( via wifi ) , el sistema te enviara un mensaje a la sim donde originariamente se creo la cuenta.

Si no ha habido cambio de sim de un telefono a otro, simplemene , sigue utilizandolo, funciona como te digo incluso sin sim.
Gracias. Es lo que pensaba, pero quería asegurarme.
Yo lo tuve en un iphone 3gs con la tarjeta sim jodida,no me la leia el telefono,y funcionaba perfecto,con tal de q tengas los numeros guardados en el telefono te funcionara.
Para usar whatsapp, como minimo necesitas un numero de telefono activo para activar whatsapp, una vez que este activo aunque ya no tengas la tarjeta de ese numero podras usarlo.
con solo configures el whatsapp por wifi ya deberia funcionar, yo uso whatsapp con una BlackBerry por Wifi y soy prepago.
16 respuestas