problema con disco duro externo iomega

Pues resulta que un amigo se ha comprado un disco duro externo portable Iomega, el cual he formateado a FAT32 con el fat32format y le he metido los backup de sus juegos, el FSD y el Dashlaunch pero no consigo que funcione, me salta error cuando trato de instalar el Dashlaunch,si intento cargar el FSD igual y los juegos tampoco funcionan, lo he probado en mi consola y nada no funciona, con otros discos duros o usb funciona a la perfeccion, cual puede ser el problema???
Si es portable no tiene alimentación externa... Si no tiene alimentación externa a lo mejor no recibe suficiente corriente eléctrica por el USB...
Así que prueba a ver a añadirle mas corriente o algo, por ejemplo he leído casos (no de XBOX, sino de conectarlos a otros aparatos...) que en vez de conectar un USB conectaban 2 USB o algo así [+risas]
Salu2
Bueno el cable que lleva es con doble usb y lo conecto a los dos pero tampoco he conseguido que funcionara


Gracias por la respuesta
cambiale el case usb por otro y prueba saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oticrad escribió:cambiale el case usb por otro y prueba saludos

pero no funciona como? no te reconoce el disco? si te lo reconoce deberia funcionar, yo tengo como 4 o 5 discos duros, uno de ellos iomega multimedia, y perfectos, incluso alguno sin alimentacion externa

prueba a enchufarlo al usb de detras de la consola, a mi en los de alante a veces no me los pilla
el disco me lo reconoce perfectamente lo que pasa que lo que ponga en el, hablamos de juegos o aplicaciones, no me carga y me salta al dash dandome el siguente error:

error:no se puede iniciar el juego
yo tuve un disco duro iomega prestige de 2 teras y me sucedia lo mismo, a pesar de que lo formatie de todas las maneras posibles nunca logre que funcionara, siempre me tiraba el error de "No se puede iniciar el juego, favor de volver a descargarlo"

la unica explicacion es que este se alimentaba con corriente y era usb 3.0
Pues va a ser eso pues yo ya he hecho todo lo posible y no consigo q funcione,gracias por las respuestas
7 respuestas