Creeis que VITA recibira ports de titulos gordos?

Pues eso, si tendra sus ports de juegos de calibre grande como:

RESIDENT EVIL 6
DMC
TEKKEN UNLIMITED TAG 2
SOUL CALIBUR V
Kensaiken escribió:Pues eso, si tendra sus ports de juegos de calibre grande como:

RESIDENT EVIL 6
DMC
TEKKEN UNLIMITED TAG 2
SOUL CALIBUR V

Ahora mismo mi bola magica a perdido la conexion 3g, pero bueno, eso dependera sobre todo de la aceptacion de la consola. Si tiene mucho calado tendra mejores titulos si no, pues no, pero en general seguramente acabe reciviendo muchos ports a la baja de titulos de ps3 (futuros)
Sin querer aventurarme mucho estoy convencido de que algo caera,aunque preferiria juegos originales para la consola antes que ports mal hechos de otros juegos.
Si y porlo visto en otoño va salir call of duty cae si o si xD.
Ports o entregas exclusivas, tras el anuncio de Bioshock a ver para cuándo GTA XD
Uncharted, de salida, y es un título gordo (aunque no lo haya desarrollado ND)
Tekken X SF
SF X Tekken (que seguro que sale)
SC5 (no han comentado nada oficial en los foros del projectsoul, pero visto el SC de PSP, que es una muy buena versión, no me extrañaría un SC5 con crossplay)

además, y sobre el tema del crossplay, seguro que salen muchos títulos con esta característica que asegurarán el juego tanto en PS3 como en PSVita.

y si mal no recuerdo, previo a la salida de la consola en una entrevista no se con cual estudio comentaron que portar un juego de PS3 a PSVita era relativamente sencillo, y que no debería tomar mas de 1 semana de desarrollo, por lo que se puede deducir que si una compañía desarrolla un juego, un buen juego, para PS3, invirtiendo recursos importantes en dicho desarrollo, por un poco mas tendrían una versión para PSVita, y por tanto, y considerando lo anterior, es muy factible que salgan versiones PSVita de las franquicias mas importantes y que mas recursos gastan, precisamente por que el "desarrollo" (port) hacia PSVita sería relativamente sencillo y de bajo coste. (al haber desarrollado todo para la consola de sobremesa)

yo creo que esta consola tendrá mucho juego, y muchos juegos en su catálogo, y ya sea que un usuario tenga o no la PS3, se verá beneficiado por los desarrollos que se hagan para esa plataforma (PS3), por que verá esos títulos en PSVita.

Zalu2!
Me conformaría con algún ratchet, god of war o incluso algo similar al heavy rain.
Hombre pues viendo que el dugeon hunter es calcado al de ps3, el UMVSC es calcado, y el uncharted esta de fruta madre graficamente, y el fifa es un port del fifa 11, no veo porque no, poder pueden, pero vamos no se yo si eso le sentaria bien a la consola, ya que no tener catalogo propio le puede sentar mal a la consola, si fuera del palo, me compro la version de ps3 y me regalan la de vita, vale, se aceptaria, porque podrias usar juegos de ps3 en vita y ademas los propios de vita, pero como eso no va a pasar pues prefiero catalogo propio y no ports, hombre no te diria yo que un gt5 o un god of war, pues si pero no mucho mas de eso
Deen0X escribió:
y si mal no recuerdo, previo a la salida de la consola en una entrevista no se con cual estudio comentaron que portar un juego de PS3 a PSVita era relativamente sencillo, y que no debería tomar mas de 1 semana de desarrollo


Deberia de hablar de un caso especifico, no creo que tardando tan poco, haya juegos que salgan como 8-10 meses despues, salvo que sea por estrategia comercial mas que por otra causa
Si ya lo an echo y lo aran de momento ya lo an echo con wimpeout,uncharted y alguno mas y los que vendrán en un futuro no muy lejano
En usa por ejemplo el mlb the show es un titulo gordo, la version de vita es casi identica a la ps3, de hecho cuenta con la funcion cross-save, subes tu save de vita a la nube, te lo bajas en la ps3 y sigues jugando.
A mi me encantaria que sacasen Super Met Boy, Limbo, Bastión y todos esos "Descargables" :-|
Yo lo que espero son ports de PS2, como los Kingdom Hearts, sería un WIN!
Yo preferiría que los ports fueran los mínimos posibles y si los hay que sean de ps2 y que sean sagas completas como están sacando en HD para ps3.


Pero OJALÁ que el 90% del catalogo sean nuevas IPs



Un saludo!
kemaru escribió:

Pero OJALÁ que el 90% del catalogo sean nuevas IPs




Que dios te escuche xD
castellon_faci escribió:
kemaru escribió:

Pero OJALÁ que el 90% del catalogo sean nuevas IPs




Que dios te escuche xD


+1
Aunque a vosotros os parezca mentira, existe un gran mercado con gente que compra portátiles y no sobremesa
A excepción de cada caso personal, si quiero jugar a los juegos de las sobremesa y puedo jugar un rato en mi casa, yo apostaría por una de sobremesa y no una portátil!. Principalmente creo que las portátiles suelen triunfar por tener juegos propios y experiencias diferentes a las que una consola de sobremesa puede dar.
A mi me encantaria un Ratchet&Clank, que desde que saliero en PS3 ya no los he podido disfrutar [buuuaaaa] . A un Crash Bandicoot tampoco le haria ascos o un GTA y un LocoRoco por favor [360º]
Saludos
Sere de los pocos que desea que no se convierta en 1 makina con mil ports o grandes titulos que no hacen justicia al mismo.
pues, yo debo ser de los mas raros, por que me gustaría que todos los juegos que salgan para PS3 (con crossplay o crossgamesave), salgan para PSVita también, y en mi caso, sería secundario los juegos propios de PSVita.
Que como yo, mucha gente no tiene tiempo para jugar en su consola de sobremesa, y los tiempos muertos en el bus/tren/metro son los únicos tiempos que tengo para jugar, y claro que me gustaría poder usar ese tiempo para jugar juegos de PS3 en la PSVita... y si tengo tiempo algún día, continuar una partida en la consola de sobremesa.

si es que soy muy raro yo... lo se.
DANIPSX escribió:
castellon_faci escribió:
kemaru escribió:

Pero OJALÁ que el 90% del catalogo sean nuevas IPs




Que dios te escuche xD


+1


[angelito]
Deen0X escribió:pues, yo debo ser de los mas raros, por que me gustaría que todos los juegos que salgan para PS3 (con crossplay o crossgamesave), salgan para PSVita también, y en mi caso, sería secundario los juegos propios de PSVita.
Que como yo, mucha gente no tiene tiempo para jugar en su consola de sobremesa, y los tiempos muertos en el bus/tren/metro son los únicos tiempos que tengo para jugar, y claro que me gustaría poder usar ese tiempo para jugar juegos de PS3 en la PSVita... y si tengo tiempo algún día, continuar una partida en la consola de sobremesa.

si es que soy muy raro yo... lo se.


entonces seremos dos raros, últimamente me apetece jugar mas a la portátil que no a la de sobremesa, así que me pasa lo mismo ........ salvo que ahora estoy enganchado al asuras wrath y me tiene enamoradito, un asuras para Vita seria lo mas ..... con el táctil bufffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
shooting_star escribió:
Deen0X escribió:pues, yo debo ser de los mas raros, por que me gustaría que todos los juegos que salgan para PS3 (con crossplay o crossgamesave), salgan para PSVita también, y en mi caso, sería secundario los juegos propios de PSVita.
Que como yo, mucha gente no tiene tiempo para jugar en su consola de sobremesa, y los tiempos muertos en el bus/tren/metro son los únicos tiempos que tengo para jugar, y claro que me gustaría poder usar ese tiempo para jugar juegos de PS3 en la PSVita... y si tengo tiempo algún día, continuar una partida en la consola de sobremesa.

si es que soy muy raro yo... lo se.


entonces seremos dos raros, últimamente me apetece jugar mas a la portátil que no a la de sobremesa, así que me pasa lo mismo ........ salvo que ahora estoy enganchado al asuras wrath y me tiene enamoradito, un asuras para Vita seria lo mas ..... con el táctil bufffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


A mi nunca me importó de dónde proviene el juego. Me dá exactamente igual que sea una nueva ip, un port de la ps3 o un remake de una consola antigua. Lo único que me preocupa es que me vaya a enganchar y divertirme. Y estoy con vosotros en lo que comentáis sobre los port de ps3. Muchos de esos juegos me garantizan que lo pasaré bien ya que sé que me encantan. Por poner un ejemplo, espero con muchas ganas un nuevo monster hunter, un gran turismo, un metal gear, un FF etc... Todas franquicias muy explotadas ya y no necesariamente originales. Pero son valores seguros con los que sé que me lo pasaré como un enano. No quita que estoy dispuesto a probar cosas nuevas pero la verdad, me jodería mucho que en vita descarten totalmente cualquier port de ps3 o que pasen de seguir sacandole jugo a sagas ya muy usadas por poco que inoven en ellas. Creo que hay sitio para todos los juegos pero en ningún caso me parece un defecto que la vita aproveche los exitos de su hermana mayor. Más bien lo contrario..
Opino que sí que van a salir muchos ports de Ps3, seguramente no estarán a la altura de la consola de sobremesa pero se quedarán cerca. Creo que cuantos más ports saquen mejor para la vida de Ps Vita. Pensad, que salgan ports no quita que se desarrollen nuevas ip´s y es un gran reclamo para los jugadores hardcore y para la gente que no tiene tiempo de jugar en casa.

Sony cuenta con la gran ventaja de tener una consola de sobremesa potente con muchísimos títulos en desarrollo. Es una baza que deberían aprovechar, al igual que los ports en HD de juegos de Ps2. Cuentan con un catálogo enorme de juegos ya publicados ¿Por qué no explotarlo?

Hay que tener en cuenta que en el momento que salga la Ps4, los ports a la Vita cantarán mucho por la diferencia que habrá en el hardware, así que es ahora cuando deben sacarle tajada al tema de los ports.

Las nuevas ip´s caeran por si solas si la Vita se vende bien.
Demetri escribió:Si ya lo an echo y lo aran de momento ya lo an echo con wimpeout,uncharted y alguno mas y los que vendrán en un futuro no muy lejano


¿Te has peleado con la H del verbo haber? xD

Volviendo al tema:
RDReplicant escribió:Opino que sí que van a salir muchos ports de Ps3, seguramente no estarán a la altura de la consola de sobremesa pero se quedarán cerca. Creo que cuantos más ports saquen mejor para la vida de Ps Vita. Pensad, que salgan ports no quita que se desarrollen nuevas ip´s y es un gran reclamo para los jugadores hardcore y para la gente que no tiene tiempo de jugar en casa.

Sony cuenta con la gran ventaja de tener una consola de sobremesa potente con muchísimos títulos en desarrollo. Es una baza que deberían aprovechar, al igual que los ports en HD de juegos de Ps2. Cuentan con un catálogo enorme de juegos ya publicados ¿Por qué no explotarlo?

Hay que tener en cuenta que en el momento que salga la Ps4, los ports a la Vita cantarán mucho por la diferencia que habrá en el hardware, así que es ahora cuando deben sacarle tajada al tema de los ports.

Las nuevas ip´s caeran por si solas si la Vita se vende bien.


Opino justo lo mismo, claro que van a portar juegos de PS3, ahi tienen bastante mercado, además, como bien ha apuntado antes un compañero, debe ser relativamente facil portar un tiulo de PS3 a PSvita. Y, sobre todo, tened en cuenta que pueden haber muchos usuarios, yo por ejemplo, que no tengan PS3 (porque hayan optado por xbox360, mismamente) y que serian los más felices del globo con algunos ports de exclusivos de PS3 (lease Uncharted, God of war...) de modo que tiempo al tiempo.

Y por supuesto no van a faltar nuevas IP´s, que son, al fin y al cabo, las que le daran valor a la consola.

Como veis, tengo mucha fé en esta maquina de Sony, espero no equivocarme xD
Yo es que realmente no entiendo a la gente. Si me dices que no quieres un port vale, pero un spin off????

Por dios, un port de un titulo de calidad es un titulo de calidad, un spin off en la mayoría de los casos es de mucha menor calidad.

Prefiero que salga GTA 5 a que salga un spin off cutrecillo como los de PSP (No estaban mal, pero muy lejos del original).
hombre yo confio en que hagan un resident evil nuevo para la psvita un devyl mai cri un gran turismo seria bestial i que los juegos no se retrasen cuando salen junto con las consolas de sobremesa porque si no las ventas disminuiran como es el caso de street fighter tekken sale esta semana en consolas de sobremesa i en psvita ni fecha luego cosas asi asen que se vendan menos consolas i juegos esperemos que sean casos esporadicos
No estaría mal algun título grande de sobremesa en la VITA pero lo dudo mucho. Me gustaría equivocarme pero dudo que sea tan fácil. Hay algún tipo de juegos que si que se deben prestar a la fácil conversión, deportivos y a lo COD. No estaría mal un GTAV portátil. Sería interesante ver hasta donde puede llegar la consola. Viendo el Uncharted, que no está mal, a lo mejor con un buen equipo detrás sacándole el provecho a la consola saldrían cosas muy interesantes. Pero nunca dedicarán un equipo puntero a hacer un buen juego para la VITA.

Veamos en el E3 con qué nos sorprende Sony y si han hecho un buen trabajo atrayendo a third party para que hagan los juegos de este tipo. Así después podremos especular mejor que nos puede caer [risita] .
shooting_star escribió:
Deen0X escribió:pues, yo debo ser de los mas raros, por que me gustaría que todos los juegos que salgan para PS3 (con crossplay o crossgamesave), salgan para PSVita también, y en mi caso, sería secundario los juegos propios de PSVita.
Que como yo, mucha gente no tiene tiempo para jugar en su consola de sobremesa, y los tiempos muertos en el bus/tren/metro son los únicos tiempos que tengo para jugar, y claro que me gustaría poder usar ese tiempo para jugar juegos de PS3 en la PSVita... y si tengo tiempo algún día, continuar una partida en la consola de sobremesa.

si es que soy muy raro yo... lo se.


entonces seremos dos raros, últimamente me apetece jugar mas a la portátil que no a la de sobremesa, así que me pasa lo mismo ........ salvo que ahora estoy enganchado al asuras wrath y me tiene enamoradito, un asuras para Vita seria lo mas ..... con el táctil bufffff [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

tres raros, yo también, me ha encantado la experiencia de jugar el uncharted de vita, ojala todos los triple AAA salieran en vita, no tocaria mi ps3 ni con un palo.
Habrá juegos que quisiera ver en Vita pero que yo no compraría, por ejemplo un GTA V (dudo de que saliera el mismo juego en portatil) o un Rachet como han dicho, ya que si es el mismo titulo, probablmente tenga menor persectiva de venta que una nueva ip o simplemente un juego adaptado a portatil y que se enlace con sobremesa (Uncharted Golden Abyss).

Habrá otros juegos que igual en la Vita me los compre (Rayman Origins ya lo tengo por ejemplo) porque considero mas oportuno jugar poco a poco al Rayman en ratos libres, que ponerme delante del ordenador o con sobremesa a jugarlo, así como otros juegos que realmente merezcan mas la pena en una plataforma portatil que fija.
31 respuestas