Primer Free to play en VITA Samurai & dragons

Buenas. He localizado este titulo de SEGA por casualidad. No se si alguien tiene mas datos. Es un hack & slash, con toques RPG y con gestion de recursos de poblados. Es gratis, y tendra micropagos para obtener mas monedas virtuales y objetos. Los graficos no estan muy alla, siendo casi de PSP, pero caballeros....It,s free!!

Alla va el trailer. Por cierto, los diseños de personajes dibujados estilo comic me hicieron pensar si era un fake, porque creo que mi sobrina de 8 años los hace mejores.
Saldra el 29 de marzo para los japoneses, no hay datos de su salido en la store europea.


http://www.youtube.com/watch?v=jqiFBivj2R4
Tiene muy buena pinta!
A mi me gusta y para ser gratis ya ves. Esperemos que no se demore demasiado su lanzamiento en tierras europeas.
joder pensaba que ya lo habian soltado!
tiene buena pinta , asin que habra que esperar impaciente a que lo saquen
Bueno como bien se dice, it's free :)
Genial pa la saca y a disfruta r por la patilla!
Donde pone lo de que es free? Porque yo no lo veo en ningun lado... no me des ilusiones anda!
Al menos en la web y gracias al traductor impreciso de google, sale esto:

PS VITA: plataforma
[descargable]
la entrega 29 de marzo 2012 ·
Paquete] [Deluxe Edition
lanzado el 26 de abril de 2012
¥ 3,990 (impuesto incluido)
Género: Acción y Monster Battle
exclusiva títulos habilitados para la red (3G/WiFi )

A no ser que esto lo que sea es una version fisica con objetos extras o algo...
es F2P pero como todos estos juegos tendra micropagos a mansapva o DLC como se entiende mas en el mundillo consolero. son juegos como todos los F2P q si te gusta terminaras pagando
saludos
el_popi escribió:Donde pone lo de que es free? Porque yo no lo veo en ningun lado... no me des ilusiones anda!
Al menos en la web y gracias al traductor impreciso de google, sale esto:

PS VITA: plataforma
[descargable]
la entrega 29 de marzo 2012 ·
Paquete] [Deluxe Edition
lanzado el 26 de abril de 2012
¥ 3,990 (impuesto incluido)
Género: Acción y Monster Battle
exclusiva títulos habilitados para la red (3G/WiFi )

A no ser que esto lo que sea es una version fisica con objetos extras o algo...


Correcto. Es una versión fisica, que incluye items o mucha moneda virtual. Sale a finales de marzo en japon en ps store. No se sabe cuando pasara por tierras europeas.
Y si saldra... y como que paso de jugar a un f2p en japo xD
ZackHanzo escribió:Y si saldra... y como que paso de jugar a un f2p en japo xD



Supongo que si les reporta suficientes durillos, si que es una posibilidad, sino, pues nada.
joe haber si lo catamos y llega y sino la misma historia de siempre se quedo en japon X(
Jolap:
Tengo ganas que un juego asi salga en España, asi no hay que pagar por jugar un rato,leñe...
13 respuestas