OJO !! El Network Pass NO ES REGION FREE !!!

Buenas a tod@s !!

Pues tal y como pongo en el "asunto", quiero avisaros a todos de algo que toca mucho los cojon** !!!

Resulta que me he pillado el R.Fighters original y tengo la store japonesa. El caso es que cuando meto el pass que me viene en MI JUEGO ORIGINAL, me dice que no es un codigo valido. Pensando que se solucionaria si tenia un codigo japones, me he pillado en la store japonesa el codigo japones (previo pago de 700 yenes (unos 7 euros)), y cual es mi sorpresa que para que me funcione, necesito el juego JAPONES obligatoriamente !! Es decir, que parece que aunque la consola es Region Free, los juegos que requieren este "codigo tocahuevos" NO LO SON !!
En resumen, que tengo el juego original europeo, el codigo europeo y el codigo japones y no hay forma posible de jugar online. O dicho de otro modo... ME LO COMO CON PATATAS !!! Por suerte tengo lo de la recompra garantizada de GAME y he podido devolverlo y me han dado 18 pavos. Con ellos (y un poquito mas) me he pillado el Rayman y lo estoy gozando !! El caso es que el R.Fighters me gustaba, y es un juego de un estudio español, por lo que me lo he pillado y creo que es un dinero bien invertido. Pero sinceramente, despues de pasarme esto... creo que me no me voy a pillar NI UN SOLO JUEGO CON NETWORK PASS !!! Si el codigo fuera internacional, si, por supuesto... pero hasta que alguien no la "caga" como yo, estas cosas no se saben.

Os aviso para que tengais cuidado, que jode mucho ser legal y no poder disfrutar del juego 100% porque resulta que en "Net Pass" NO ES REGION FREE !!

Cuidado, chic@s !!

Un saludete,

Txurru.

EDITADO: Por cierto, ya se que si reinicio la consola a su estado original puedo cambiar de Store, pero es que quiero la japonesa.
Gracias por la info, siempre es bueno saberlo ;)

Un saludo!
También está explicado en el post de los idiomas de otra región.

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
Desconocía que a cada juego sólo le funciona el código de su región, gracias por la info.
Si bueno esto se conoce desde la ps3 y lo avisamos en el hilo de idiomas de juegos de importacion, asi k a sido un poco despiste por tu parte k es normal ya k no todo el mundo se lee todos los post, pero weno asi ya lo sabes para la proxima.

Los juegos pal uk si tienen pass online si k los puedes meter en la store española ya k esa es para toda europa
4 respuestas