PS Vita Region Free?

Chavales


Pregunta rapida, no se me ha quedado claro si la vita es region free o no (creo que si...).
El tema es que estare por los usa un tiempo y dado el cambio dolar/euro y los ya precios bajos de alli, es para aprovechar claro!

Gracias, saludos
Compra a gusto que es RF [sonrisa]
Bien co*o bien!

Por cierto me conectaria a la PS Network/shop yanki o seguiria conectado a la Europea?
Si tu cuenta es europea, te seguirás conectando de forma normal.
Buenas !!

OJOOOOOOOOOO !!! La consola SI es region free, pero los juegos que requieren el put* "Net Pass" NO lo son !!!
Os digo esto porque yo me he pillado el R.Fighters original y tengo la store japonesa. El caso es que cuando meto el pass que me viene en MI JUEGO ORIGINAL, me dice que no es un codigo valido. Pensando que se solucionaria si tenia un codigo japones, me he pillado en la store japonesa el codigo japones, y cual es mi sorpresa que para que me funcione, necesito el juego JAPONES !!! Es decir, que tengo el juego original europeo, y el codigo europeo y japones, y como tengo la store japonesa y el juego europeo... ME LO COMO CON PATATAS !!! Os aviso para que tengais cuidado, que jode mucho ser legal y no poder disfrutar del juego 100% porque resulta que en "Net Pass" NO ES REGION FREE !!

Cuidado, chicos !!

Un saludete,

Txurru.
Eso pasa con todos los juegos y está advertido en el tema de los idiomas de los juegos. El juego es region free, pero los pass-codes no lo son. Un pass-code de EEUU, no funciona en una cuenta y juego europeo, al igual que tampoco funciona a la inversa.
5 respuestas