Que dos juegos me pillo?

Uno de ellos es Fifa de seguro y el otro estoy dudando entre Uncharted o Rayman... o si vosotros teneis algún juego más que añadir pues bienvenido sea...

Que recomendais eolianos?
Uncharted mas que nada porque los plataformas 100% nunca me han gustado. Y el Uncharted lo tengo y te puedo decir que esta muy pero que muy bien. Eso si para gusto colores ya que la gente habla maravillas del rayman.

Saludos
Pues yo no paro con el Rayman
Dificil decisión, Rayman es un muy buen plataformas y se ve muy muy bien. Pero no se, uncharted es uncharted, es muy divertido, con muchos secretos y además es largo. Lo tienes dificil xD
Uncharted, juegazo como la copa de un pino. Rayman en unas semanas seguro que está barato de importación y aunque es un juegazo, más barato, más mejor [360º]
Pasate por los hilos oficiales ,lee su comentarios y decidete.
Aqui que te digan este por que mejor que este es tonteria
Un jugo gustara a unos mas y otros menos. A mi por ejemplo ninguno de esos dos xD
Rayman asi de primeras
Rayman de cabeza, es lo mejorcito que tiene Vita en físico por ahora.
Eso depende de lo que quieras, si quieres tiros de cabeza al uncharted (es lo tipico, un fifa y con la ausencia del cod un uncharted xD) luego si quieres scroll lateral de plataformas el rayman obviamente
No se, es como decidir entre comer pasta o chocolate, si quieres un plato fuerte adelante con el uncharted si quieres el postre pues un rayman ¿O es al reves?
Pues si que está dificil la cosa si... Rayman o Uncharted XD va ser dificil decantarse...
9 respuestas