Como pasar juegos de PSX a Vita.

Hola, estoy intentando sincronizar mi Vita con la PS3 para pasar el FFVII y no me aparece en el menu de aplicaciones. Y por si no fuera suficiente me dice que el sevicio PS network no esta disponible en mi Pais, esto ultimo supongo que sera porque oficialmente no sale hasta el 22.
PD: La compre en un tienda de pueblo llamada Milar, en A Coruña.
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oanxonegro escribió:Hola, estoy intentando sincronizar mi Vita con la PS3 para pasar el FFVII y no me aparece en el menu de aplicaciones. Y por si no fuera suficiente me dice que el sevicio PS network no esta disponible en mi Pais, esto ultimo supongo que sera porque oficialmente no sale hasta el 22.
PD: La compre en un tienda de pueblo llamada Milar, en A Coruña.


Igual estan trasteando y tienes que esperarte a esta noche/mañana, piensa que la consola sale a la venta "oficialmente" pasado mañana.
Saludos.
oanxonegro escribió:Hola, estoy intentando sincronizar mi Vita con la PS3 para pasar el FFVII y no me aparece en el menu de aplicaciones. Y por si no fuera suficiente me dice que el sevicio PS network no esta disponible en mi Pais, esto ultimo supongo que sera porque oficialmente no sale hasta el 22.
PD: La compre en un tienda de pueblo llamada Milar, en A Coruña.


Se ha dicho que PSV no emula psx de salida, ya que estan trabajando en un mejor emulador para poner mas filtros, mas compatibiliad y mejor soporte, q probablemente lo veamos muy pronto, asique aunque estuviese la store no creo que pudieras jugar al FFVII.
Eso debe ser, porque de lo contrario tendria que aceptar que me he hecho viejo y necesito leer un manual [sonrisa] . Ok Nowcry, acabo de leer tu post, muchas gracias por la aclaracion...asi que tocara esperar. De todas formas, si se activa el servicio PS NET. esta noche lo comunicare. Saludos y muchas gracias.
jejej yo el ff vii era de los primeros que queria poner a mi vita, pero de momento nos quedamos con las ganas...

a ver si abren ya la store que quiero pillar el escape plan :P

a mi tambien me dice lo de la región por cierto
Si, es la nostalgia, jugar a FFVII en una consola nueva siempre es un placer...a esperar!.
Yo estoy deseando que habiliten eso para jugar al final VIII
Ya de paso podrían hacer emulador de PS2, que potencia tiene, y de sobras XD (300mHz de PS2 vs 4 núcleos 2 Ghz PSVita)
Rapindrive escribió:Yo estoy deseando que habiliten eso para jugar al final VIII


+1

Acabo de darme cuenta que el MGS lo compré desde la cuenta de mi padre en ps3, así que toca joderse xD
xerpi escribió:Ya de paso podrían hacer emulador de PS2, que potencia tiene, y de sobras XD (300mHz de PS2 vs 4 núcleos 2 Ghz PSVita)

entonces perderían el negocio de los """remakes""" de juegos de ps2... vease remaster del final X...
wildchild_bcn escribió:
xerpi escribió:Ya de paso podrían hacer emulador de PS2, que potencia tiene, y de sobras XD (300mHz de PS2 vs 4 núcleos 2 Ghz PSVita)

entonces perderían el negocio de los """remakes""" de juegos de ps2... vease remaster del final X...

Lo bueno sería que pusieran a la store juegos de PS2 a un buen precio (10€ ?). Si sony hiciera eso se forraría más que con los juegos de PSVita :cool:
crees que vamos a ver a ps2 emulada por vita, lo mas probable es que no, teniendo en cuenta ni que su hermana mayor, ps3, con 8 spes, no es capaz de emularla si no se incluye parte de su arquitectura en ella, ya que aunque la ps2 sea menos potente que vita, su arquitectura interna es muy compleja y dificil de emular.

Saludos.
conandc escribió:crees que vamos a ver a ps2 emulada por vita, lo mas probable es que no, teniendo en cuenta ni que su hermana mayor, ps3, con 8 spes, no es capaz de emularla si no se incluye parte de su arquitectura en ella, ya que aunque la ps2 sea menos potente que vita, su arquitectura interna es muy compleja y dificil de emular.

Saludos.


El problema de ps3 es la warreria de ram que tiene.

En Vita es posible.
Necesitas un Condensador de Fluzo
darksolidus escribió:Necesitas un Condensador de Fluzo


Sí.. Y el chip gordo
Yo creo q si se puede , aunque creo q mas facil sera saquen remastirizaciones q viene siendo lo mismo
creo que tenga mucho que ver la ram, en un sistema no lo es todo. Si bien en ps3 era una warreria, siempre se necesitaba pàra emular a ps2, una parte de la arquitectura de esta, la cual era el graphic synthetisizer, no la memoria ram en si. Esta parte no podia ser emulada por la consola, y en todas las de 60gb veras este procesador incluido. Aun asi no la emulaban perfectamente, porque el procesador de ps2 al ser emulado, tampoco iba demasiado bien. Las Japonesas incluian en su interior, una ps2 por asi decirlo, ya que se podia encontrar fisicamente el graphic synthetisizer y el emotion engine, ambos procesadores menos potentes, pero con una arquitectura compleja. Si un ordenador de ahora ya le cuesta emular ps2, yo creo que la emulacion en vita es bastante improbable, aunque oye, ojala me equivoque jejeje.

Saludos.
conandc escribió:creo que tenga mucho que ver la ram, en un sistema no lo es todo. Si bien en ps3 era una warreria, siempre se necesitaba pàra emular a ps2, una parte de la arquitectura de esta, la cual era el graphic synthetisizer, no la memoria ram en si. Esta parte no podia ser emulada por la consola, y en todas las de 60gb veras este procesador incluido. Aun asi no la emulaban perfectamente, porque el procesador de ps2 al ser emulado, tampoco iba demasiado bien. Las Japonesas incluian en su interior, una ps2 por asi decirlo, ya que se podia encontrar fisicamente el graphic synthetisizer y el emotion engine, ambos procesadores menos potentes, pero con una arquitectura compleja. Si un ordenador de ahora ya le cuesta emular ps2, yo creo que la emulacion en vita es bastante improbable, aunque oye, ojala me equivoque jejeje.

Saludos.


No voy a explicar otra vez el tema, pero ps2 tiene una VRAM muy rápido dentro del GS que ps3 no es capaz de emular sin el chip GS (graphics synthesizer).

Mi ps3 es japonesa y tiene ambos chips, el GS y el EE (emotion engine)
oanxonegro escribió:Si, es la nostalgia, jugar a FFVII en una consola nueva siempre es un placer...a esperar!.


De momento puedes hacerlo (si tienes PS3), con el modo "A distancia", así si que podrás (de momento y mientras estés en casa), jugar a los juegos de PSX (yo he jugado al FFVII, como quieres tú), en la Vita, hasta que salga el emulador oficial de Sony, y así ya puedas llevartelo everywhere :)
Sony ya ha anunciado oficialmente que sacarán el "emu" de PSX para Vita en pocos días.
Y lo bueno es que así como es filtro bilineal que se usa para los juegos de PSP no aporta apenas mejoras (porque los juegos de PSP ya lo llevan de por si), los juegos de PSX si se verán muy mejorados gráficamente.

Ejemplo de dicho filtro:
http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Bilinear_Filtering
Como podéis ver, suaviza las texturas. [beer]
SashaX escribió:Sony ya ha anunciado oficialmente que sacarán el "emu" de PSX para Vita en pocos días.
Y lo bueno es que así como es filtro bilineal que se usa para los juegos de PSP no aporta apenas mejoras (porque los juegos de PSP ya lo llevan de por si), los juegos de PSX si se verán muy mejorados gráficamente.

Ejemplo de dicho filtro:
http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Bilinear_Filtering
Como podéis ver, suaviza las texturas. [beer]


No se si serán mis ojos pero prefiero la imagen pixelada...
¿Filtros? Me extraña... y mucho. Podían haber añadido filtros en PS3 y más allá del suavizado no han hecho nada.
Aleman666 escribió:
SashaX escribió:Sony ya ha anunciado oficialmente que sacarán el "emu" de PSX para Vita en pocos días.
Y lo bueno es que así como es filtro bilineal que se usa para los juegos de PSP no aporta apenas mejoras (porque los juegos de PSP ya lo llevan de por si), los juegos de PSX si se verán muy mejorados gráficamente.

Ejemplo de dicho filtro:
http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Bilinear_Filtering
Como podéis ver, suaviza las texturas. [beer]


No se si serán mis ojos pero prefiero la imagen pixelada...


No compañero, no son tus ojos. Somos unos cuantos los que el antialising nos parece una guarrería aparte de consumir recursos, ensucia la imagen. Que se esconden los pixeles cuadrados? Sí, pero a que precio? Pues de parecer que Nacho Vidal te ha dejado un recuerdo en tu pantalla.
Rapindrive escribió:No compañero, no son tus ojos. Somos unos cuantos los que el antialising nos parece una guarrería aparte de consumir recursos, ensucia la imagen. Que se esconden los pixeles cuadrados? Sí, pero a que precio? Pues de parecer que Nacho Vidal te ha dejado un recuerdo en tu pantalla.

jajajaj que grande
Donde está ese anuncio "oficial"?
Que yo sepa no se sabe nada por el momento.

Un saludo

SashaX escribió:Sony ya ha anunciado oficialmente que sacarán el "emu" de PSX para Vita en pocos días.
Y lo bueno es que así como es filtro bilineal que se usa para los juegos de PSP no aporta apenas mejoras (porque los juegos de PSP ya lo llevan de por si), los juegos de PSX si se verán muy mejorados gráficamente.

Ejemplo de dicho filtro:
http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Bilinear_Filtering
Como podéis ver, suaviza las texturas. [beer]
XDevilMasterX escribió:Donde está ese anuncio "oficial"?
Que yo sepa no se sabe nada por el momento.

Un saludo

SashaX escribió:Sony ya ha anunciado oficialmente que sacarán el "emu" de PSX para Vita en pocos días.
Y lo bueno es que así como es filtro bilineal que se usa para los juegos de PSP no aporta apenas mejoras (porque los juegos de PSP ya lo llevan de por si), los juegos de PSX si se verán muy mejorados gráficamente.

Ejemplo de dicho filtro:
http://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Bilinear_Filtering
Como podéis ver, suaviza las texturas. [beer]


Yo lo único que he encontrado es un twitter de sony diciendo que después del lanzamiento "soon". A saber cuando es pronto para ellos.
DMCSH2 escribió:
oanxonegro escribió:Si, es la nostalgia, jugar a FFVII en una consola nueva siempre es un placer...a esperar!.


De momento puedes hacerlo (si tienes PS3), con el modo "A distancia", así si que podrás (de momento y mientras estés en casa), jugar a los juegos de PSX (yo he jugado al FFVII, como quieres tú), en la Vita, hasta que salga el emulador oficial de Sony, y así ya puedas llevartelo everywhere :)


No había pensado en el remote control, voy a probar ahora mismo [beer] .Aunque me va a costar dejar el Rayman, que juegazo y que bien le sienta a la vita.
Desde luego que ya son ganas de complicarse. Pudiendo jugar en una PSX, PS2, PS3, PSP y PC, parece que ahora o se juega en Vita, o no merece la pena.

Además, por muchos filtros que le metan, con la resolución de la pantalla de Vita y el tamaño que tiene, el juego se va a ver mal, porque no deja de ser una emulación de un juego hecho en 320x200.
da_hot_funk escribió:Desde luego que ya son ganas de complicarse. Pudiendo jugar en una PSX, PS2, PS3, PSP y PC, parece que ahora o se juega en Vita, o no merece la pena.

Además, por muchos filtros que le metan, con la resolución de la pantalla de Vita y el tamaño que tiene, el juego se va a ver mal, porque no deja de ser una emulación de un juego hecho en 320x200.


La idea es ir "jubilando" plataformas. Si en la vita se consigue una emulación buena, ¿para que tener montado alguno de los otros sistemas? Si dejo todo montado en casa, mi novia me sacrifica xD
Icko escribió:
da_hot_funk escribió:Desde luego que ya son ganas de complicarse. Pudiendo jugar en una PSX, PS2, PS3, PSP y PC, parece que ahora o se juega en Vita, o no merece la pena.

Además, por muchos filtros que le metan, con la resolución de la pantalla de Vita y el tamaño que tiene, el juego se va a ver mal, porque no deja de ser una emulación de un juego hecho en 320x200.


La idea es ir "jubilando" plataformas. Si en la vita se consigue una emulación buena, ¿para que tener montado alguno de los otros sistemas? Si dejo todo montado en casa, mi novia me sacrifica xD

Yo doy por hecho que en consolas 16 bits se conseguirá una emulación perfecta, cosa que, a día de hoy y sobre todo en SNES, no se ha conseguido con PSP, con el añadido de filtros y demás. La PSX tendrá un emulador propio de Sony, de N64 es de suponer que con el tiempo se consiga... pero bueno, es adelantarse demasiado.
29 respuestas