Llegara pronto la estrategia a vita?

Pues eso, que me ubiera gustado llevarme el makinon de salida con algun titulo tipo halo wars, advance wars, algo de ese estilo, para poder frikarme horas y horas sin que mi novia me diga que ponga el salvame o en su defecto GH....cuanto daño esta haciendo basile por dioss...
No creo, tal como responde la tactil veo mas un juego de "aventura grafica" con QTE que uno de estrategia. Aun asi, el Halo Wars (a parte de ser el mejor juego del catalogo de XBOX360 para mi) los controles eran perfectos.

Veo mas tactics, srpgs y esas cosas que juegos RTS. Ojala me equivoque
Que el señor te escuche , y si, que vengan pronto los juegos de estrategia,amen.
El Army Corps of Hell es un RTS en toda regla.
kusanagi2 escribió:El Army Corps of Hell es un RTS en toda regla.


Si eso es un RTS en toda regla, que venga Zidane y me arranque los ojos de un cabezazo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Peqlince escribió:Que el señor te escuche , y si, que vengan pronto los juegos de estrategia,amen.



+1
Pues ojala nos saquen de estrategia juegos guapos porque ahora con el tactil puede ser brutal.
Incluso algun juego tipo tower defense seria la releche jejeje
Un tower defense a precio curioso en la estore estaria genial !

Un x-com seria memorable, por soñar que no quede !!!
El army corps of hell a mi e da que se ha quedado a medio camino, en las review que e leido dicen que predomina mas la accion que la estrategia y que a final acabas atacando con lo primero que tienes a mano en ve de seleccionar unidades diferentes y causa mismo efecto, apartr de sus mas que reprochables graficos(yo creo que ni en ds destacan), aun asi es lo que ai y es un titulo que me interesa mas que na x el royo pikmin, si lo veo barato caera! 
Me imagino algo parecido al Advance Wars, aprovechando las funciones de PSV y con un buen modo online y se me cae la baba.
Sakai escribió:Me imagino algo parecido al Advance Wars, aprovechando las funciones de PSV y con un buen modo online y se me cae la baba.


Para eso el Disgaea 3 que esta para Vita (no sé si en el lanzamiento Eur) pero es estrategia por turnos mas que RTS.
Yo con un Advande Wars y un Theme Park seria el mas feliz del mundo!!
Yo imagino un starcraft , un advance wars o incluso algo estilo dota2?
retamal1990 escribió:Yo imagino un starcraft , un advance wars o incluso algo estilo dota2?


Blizzard y Valve desarrollando para portatiles? Perdon, Blizzard y Valve desarrollando? No xD
Que Sony fiche a Ensemble
ZackHanzo escribió:
retamal1990 escribió:Yo imagino un starcraft , un advance wars o incluso algo estilo dota2?


Blizzard y Valve desarrollando para portatiles? Perdon, Blizzard y Valve desarrollando? No xD
Que Sony fiche a Ensemble


>.< me refiero a algo por el estilo, a mi primo le vi un juego de lego que era del estilo de warcraft para la DS asik posible es :D
Yo quiero el Valkyria Chronicles!!!! Si sacan ese juego la PS Vita cae si o si.
15 respuestas