La plataforma abierta de Vita, Playstation Suite, ha sido "retrasada significativamente"

Pues eso, parece que de momento no se portaran aplicaciones de Android, ni juegos, y que la cosa lleva bastante parada desde Noviembre.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727 

PS Vita choice for many is not much to survive. Are faced with the need to come up with a bold open platform strategy centered around the net distribution of PS Vita. However, this strategy has been delayed significantly.

 "PlayStaionSuite" release, was content being able to provide the game also Sumaho support Android was developed by other manufacturers to review Sony game titles that support was announced in January 11, to Android. However, the manufacturers agree so far has not appeared, no new titles to appear according to the release of the PS Vita.

 Development environment PSSuite finally was announced October 11, but unlisted began in November against a particular developer, the entire schedule of open is unclear. Has also become essential that the business model of what the revenue obtained by the extent to which developers "At the moment undecided" and. This is the most important start-up period, the entry of many developers would not be expected.
Por un momento pensé que se había retrasado la consola, que susto XD
Buenas!

Esta noticia no me pilla de sorpresa porque que no se diga nada durante tanto tiempo, suena mal. Por otro lado, espero que la idea llegue a buen puerto y lo más pronto posible porque, es una gran idea.

Cualquier equipo de desarrollo podrá crear juegos y aplicaciones para VITA, lo que supondría juegos indies con controles físicos en vez de solo la pantalla táctil como en los Iphone y demás. Además, aplicaciones como Whatapp o mejores navegadores web seguro que saldrían.

Venga SONY, cúrrate ya el PS SUITE!

Salu2!
Pues ya ves, nos perdemos la oportunidad de que los pequeños desarrolladores puedan portar facilmente sus titulos a Vita desde android, o de tener otros navegadores o reproductores multimedia, de ebooks, etc...

una lastima.
bueno tampoco tiremos la toalla tan rápido, la consola no ha salido ni a la venta todavía .... yo creo que con la integración del playstation certificate a mas móviles y demás beneficiará al desarrollo de la suite, ya lo veréis ;) ;) ;)
shooting_star escribió:bueno tampoco tiremos la toalla tan rápido, la consola no ha salido ni a la venta todavía .... yo creo que con la integración del playstation certificate a mas móviles y demás beneficiará al desarrollo de la suite, ya lo veréis ;) ;) ;)


Pues si y puede que este sea el motivo del retraso puesto que parece que quieren hacer una store abierta en la que los juegos sean tanto para moviles como para psv. El problema es como defender el sistema contra la pirateria, ya que parece ser un agujero muy muy grande para ella.
Nowcry escribió:
shooting_star escribió:bueno tampoco tiremos la toalla tan rápido, la consola no ha salido ni a la venta todavía .... yo creo que con la integración del playstation certificate a mas móviles y demás beneficiará al desarrollo de la suite, ya lo veréis ;) ;) ;)


Pues si y puede que este sea el motivo del retraso puesto que parece que quieren hacer una store abierta en la que los juegos sean tanto para moviles como para psv. El problema es como defender el sistema contra la pirateria, ya que parece ser un agujero muy muy grande para ella.


pero el agujero depende del market de android, si se curran un buen sistema, no sería problema alguno .....pero tienen que tener mucho cuidado con eso ;) ;)
Para que la gente no tenga como desafio el piratearla deberian de dejar el modo psp liberable al igual que la psp original, para portar toda la scene de psp tal cual y el modo vita protegerlo con baneos del online.
Saludos
7 respuestas