ayuda :)

esto ya lo e escrito en otro lado pero nose si iria mejor aki!
A ver ante todo hola! soy nuevo y nose como funciona esto xd pero bueno tengo un problema con la pley 3 que es el siguiente:
Conecto la consola y pongo un juego (uncharted 3) lo inicia se carga se reproduce pero a la que llevo un rato jugando se para la consola.... se escuchan unos pitidos se pone la luz roja parpadeando y si clic a encenderla se acaba de apagar haciendo un pitido pero vuelvo a clicar y se enciende de nuevo . pero en canvio si enciendo la pley y no me pongo a jugar a ningun juego no se apaga la consola es algoke no acabo de comprender a ver siencontrais solucion alguno GRACIAS^^
Sobrecalentamiento, tu PS3 está a punto de morir (y no es coña), es el problema de la luz roja (hay problemas de luces amarillas y luces rojas).

Yo que tu vendía esa PS3 cagando melodías y con lo que saques comprarte otra, las tienes en tiendas de segunda mano muy baratas a buen precio y con año de garantía (preferiblemente compra una SLIM).

Otra opción es abrir la consola y limpiarla de polvo (que seguramente esté David el Gnomo ahí dentro junto a sus amigas las pelusas) y miras a ver si todas las soldaduras siguen intactas en la placa.

Suerte!
niño21 escribió:esto ya lo e escrito en otro lado pero nose si iria mejor aki!
A ver ante todo hola! soy nuevo y nose como funciona esto xd pero bueno tengo un problema con la pley 3 que es el siguiente:
Conecto la consola y pongo un juego (uncharted 3) lo inicia se carga se reproduce pero a la que llevo un rato jugando se para la consola.... se escuchan unos pitidos se pone la luz roja parpadeando y si clic a encenderla se acaba de apagar haciendo un pitido pero vuelvo a clicar y se enciende de nuevo . pero en canvio si enciendo la pley y no me pongo a jugar a ningun juego no se apaga la consola es algoke no acabo de comprender a ver siencontrais solucion alguno GRACIAS^^


me temo que es el principio de la luz amarilla
lo siento
tienes mucho info al respecto en el foro
saludos
Pues como te han dicho, va a morir.. Lo único que puedo decirte esque si es una slim de 320 puede ser el disco duro, sino pues va a morir.

Una cosita para los próximos mensajes macho, podrías escribir algo mejor eh.. Es muy dificil entenderte.

Un saludo
3 respuestas