Problema con juego PSX multidisco en PSP

Hola! Estoy con el Driver 2 de PSX, que es multidisco, en la PSP; y a partir de cierta misión me pide meter el disco 2, pero no sé cómo se cambia en la PSP, si salgo al HOME y cargo el disco 2, me pide el 1. Evidentemente, cada disco lo tengo en EBOOTs diferentes

He buscado información, y lo único que he encontrado es que las ISOs (las imágenes de los CDs se PSX) se pueden "unificar" y convertir luego a un único EBOOT, pero yo no dispongo de las ISOs; me interesaría unir directamente los dos EBOOTs, si es posible. Sabéis si algún programa lo hace? O sino, algún método para poder cargar el disco 2 cuando me lo pide...

Muchísimas gracias!
Mira bien en los foros porque yo creo que esto ya se ha tratado.

Recuerdo que una de las soluciones era con el savegame y un PC con emulador, pero la verdad es que no me lo leí completo.

En cualquier caso, yo creo que por los foros encontraras algo.
Gracias! Parece que ya lo he solucionado! :)
y como ha sido? porque me paso con el chase the express y deje hasta la consola atpc...
Bueno, con el programa ese que me han recomendado, he juntado los dos discos, pero ocurre el mismo problema. Con el nuevo EBOOT, en el emulador de PSX (me refiero al oficial que viene en la PSP) ahora me permite cambiar de disco, pero cuando en la pantalla del juego pone "Por favor, inserta el disco 2", le doy a "cambiar al disco 2" en el emulador y me dice "no se ha pedido cambiar de disco", asi que no me deja. También se ha añadido la opción "Reiniciar juego, disco 2", y tampoco me deja.

Lo que me ocurre a mí es un problema que he visto que le pasa a más gente, y he encontrado un parche para el disco 2 que se supone que soluciona eso, pero a mí no me lo ha arreglado.
Aquí la info: http://elrincondelarger.tk/2009/09/16/y ... en-la-psp/
pues vamos apañados... yo lo intnete en su dia tb, pero no lo conseguir. Era con El Chase the express
6 respuestas