[Hilo Oficial] SD2SNES / FXPAK

1, 2, 3, 4, 538
Imagen


Características:

SD/SDHC/SDXC support (tested up to 64GB; no exFAT support so SDXC cards must be reformatted using FAT32)
High quality push-push memory card slot
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to SD Card (while the game runs). Some limitations apply:
near-time saving is switched to periodic saving when a game is found to use the SRAM as work RAM.
Automatic saving is disabled when MSU1 is used. SRAM is saved on reset.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
SuperCIC key (SNES CIC clone):
enables operation on unmodified consoles of all regions
supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles (to be performed by sd2snes firmware, not yet implemented there)


Chips soportados:
BS-X memory map / Satellaview base unit registers (clock)
DSP1 / 1b
DSP2
DSP3
DSP4
ST-010
Cx4
MSU1
S-RTC

En progreso:
GSU-1/2 (SuperFX)

Tal vez:
SA1
S-DD1

No serán soportados:
ST-011
ST-018
SPC7110
OBC-1


Web Oficial:http://sd2snes.de

Sera vendida por krikzz en retrogate y stone age gamer, aún sin fecha de salida oficial, aprox. mayo 2012, precio estimado: 150-200 dólares.

Video demostración:

http://www.youtube.com/watch?v=Rm_q3C97 ... r_embedded
Los videos dan una sensacion muy buena la verdad, el megaman x2 usa algun xip especial? Hay otro video con rl pilotwings tambien y va genial.

Ojala no tarde mucho salir y no sea muy caro.
Una pregunta, aleomark .... krikzz no es el que desarrolló este flashcart, verdad? Porque estube siguiendo por un tiempo el post sobre este flashcart para jugar el Road Avenger de Laser Disc y me parecio que este flashcart iba a ser la competencia del Super Everdrive.

Ps. Ya lei la noticia en el foro de http://www.assemblergames.com y el lo va a estar manufacturando y que estará disponible en marzo a un precio entre $150.00 a $200.00 USD.
kulunguelejfn escribió:Los videos dan una sensacion muy buena la verdad, el megaman x2 usa algun xip especial? Hay otro video con rl pilotwings tambien y va genial.

Ojala no tarde mucho salir y no sea muy caro.


el megaman x2 y el megaman x3 usan el chip especial CX4.
Dependerá mucho del precio, pero por 200$ mejor te pillas la Everdrive con DSP (80€) y te compras en ebay los 5 o 6 juegos con chips especiales (yo compré el Yoshi´s Island, Stunt Race FX y Starfox por 30€ los 3)

Opino, vamos.
Pinta muy caro, pero si va como dice... para empezar no lo veo mal.

A ver si se empiezan a abaratar los flash que vaya sablazos dan :S
Si 200usd seria caro aparentemente pero si uno conoce lo complicado que ha sido poder correr en una flashcart los juegos con chips especiales sabe que lo vale, aun así es un articulo solo para fans
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Realmente existen ya SDs de 64GB? No he visto nunca :?
En mi humilde opinión me parece carisimo , que nadie se me enfade , si los que entienden del tema lo ven correcto ...yo no se lo que cuesta de hacer dinero/tiempo/ dificultad .
Lo veo a un precio de élite, que no quita para que tenga mucho trabajo detrás...

A la espera de que alguien del foro haga review cuando salga.

Saludos¡¡
Yo estoy con la mayoría , para 4 o 5 juegos buenos que llevan algún chip, no creo k merezca la pena gastarse el doble o mas de lo que cuesta un everdrive, quizá si algún día tiene un precio mas ajustado me haré con uno, mientras tanto segur e tirando del Super Wild Card de toda la vida, y que conste que no le quito medito a la fabricación de este cartucho , ni mucho menos.
Opino lo mismo que la mayoría. Se antoja algo caro para el bolsillo medio pero a pesar de ello me gusta que el mundillo de las flashcards clásicas vaya avanzando.
Pregunta técnica: Como se añaden a los cartuchos flash (el soporte de) los chips especiales?
usando una potente fpga y mucha maña programandola
KAISER-77 escribió:Pregunta técnica: Como se añaden a los cartuchos flash (el soporte de) los chips especiales?


Un CPLD o un FPGA puede reproducir cualquier hardware logico combinacional (puertas, multiplexores, codificadores, interfaces,...) para un cartucho flash sin chips con CPU te sirve un CPLD (como es el caso de Everdrive para megadrive que lleva el CPLD Altera MAX II)
Los FPGA mas actuales >2005 integran ya bloques de memoria RAM configurables y capacidades de reproducir instrucciones de cores de CPUs de hasta 32bits (si es un FPGA decicado), tanto Xilinxs como Altera tienen herramientas para configurar el core del FPGA.
De esta forma es posible con un ALtera Cyclone II reproducir el hardware completo de un MSX por ejemplo y de forma parcial (sin Z80) el de Megadrive
Hay FPGAs de Xilinxs (Virtex) que integran un PowerPC y pueden correr OS embebidos y RTOS como VxWorks
bertobp escribió:De esta forma es posible con un ALtera Cyclone II reproducir el hardware completo de un MSX por ejemplo y de forma parcial (sin Z80) el de Megadrive
Hay FPGAs de Xilinxs (Virtex) que integran un PowerPC y pueden correr OS embebidos y RTOS como VxWorks


grandioso el VxWorks. [oki]
DarkRyoga escribió:
bertobp escribió:De esta forma es posible con un ALtera Cyclone II reproducir el hardware completo de un MSX por ejemplo y de forma parcial (sin Z80) el de Megadrive
Hay FPGAs de Xilinxs (Virtex) que integran un PowerPC y pueden correr OS embebidos y RTOS como VxWorks


grandioso el VxWorks. [oki]


Ya te digo!! hace apenas 3 horas me he enredao con una placa con FPGA XILINXS Virtex-5 y VxWorks 6, tengo otras placas iguales con el Embedded Linux tb de Wind River.
VxWorks es la ostia, es como un Unix embebido XD con la CPU PowerPC va como un tiroooo
O sea, por lo que leo, se podria montar un simil consola con un fpga?
Y un emulador de cd? Para las psx y saturn me refiero, que cargase los datos descomprimidos como si los leyese del disco?
Tomax_Payne escribió:O sea, por lo que leo, se podria montar un simil consola con un fpga?
Y un emulador de cd? Para las psx y saturn me refiero, que cargase los datos descomprimidos como si los leyese del disco?

La respuesta es SI, perooooo
No con el FPGA del SD2SNES..., con ese podrias clonar el hardware de una consola 8bits monoprocesador o si es una de 16 bit, necesitarias un FPGA solo para reproducir la CPU y otra para el hardware logico.
Otra solucion seria un FPGA "gordo" tipo Virtex o Stratis y reproducir el hardware de una PSX (por ejemplo) y su CPU/GPU emularla por software en su potente core... perooo ya hablamos de mucha pasta para tal fin, te saldria el clon de PSX en no menos de 200 pavos, eso si, con el mismo hardware podria clonar cualquier consola de hasta 32 bit solo reconfigurando el FW del FPGA!! :O
Diosssss!!!!
Varias veces se ha propuesto por todo el foro, crear una consola amateur para juegos en 2d, pero nunca ha llegado a nada, puesto que siempre ha habido diferencias con el hardware a emplear, esto seria una pedazo de solucion, todo unificado y programar el fpga.como si de una consola se tratase.

Si fueran 200 pavos y pudiera cargar los juegos en una saturn desde una sd mediante una fpga, ya te digo si me lo pensaria muy seriamente. De todas formas, no digo nada mas, que este hilo va.sobre el sd2snes y ya es bastante offtopic.
Un saludo y gracias
¿ha habido alguna noticia nueva al respecto de la distribución del SD2SNES por parte de krikzz?
ya casi sale la mega everdrive, una vez logrado eso krikzz le entrara de lleno a hacer la sd2snes
¿se sabe si va a ser mediante algun sistema de preorders?
no, Krikzz nunca ha usado el sistema de pre ordenes y probablemente siga siendo así.
¿entonces se va a distribuir en tiendas como hasta ahora?

PD: lo de los preorders lo decia porque en el primer batch de 200 flashcarts que hizo ikari se basó en preorders.
¿Para cuándo los chinos que lo clonan todo, no se pondrán de verdad a producir flash cards de sistemas clásicos a mansalva y empiezan a rebentar los precios más allá de unos pocos flashcards "exclusivos" de fabricación homebrew de altísima demanda y poco stock a precios de oro?
Ya esta disponible la posibilidad de hacer pre-ordenes! Claro el precio como se especulaba (150-200 dolares) es de 190 dolares, de que es la más completa lo es, al igual de que es la que más cuesta.

http://shop.retrogate.com/SD2SNES-SD2SNES.htm

Features:

SD/SDHC/SDXC support (tested up to 64GB; no exFAT support so SDXC cards must be reformatted using FAT32)
High quality push-push memory card slot
Fast ROM loading (~9MB/s)
Fast menu navigation
Directories are sorted automatically, no need for FAT sorting tools
High resolution menu (512×224) for adequate display of long file names
Real Time Clock
Supports ROM size up to 128MBit (96Mbit actually implemented)
Automatic near-time SRAM saving to SD Card (while the game runs). Some limitations apply:
near-time saving is switched to periodic saving when a game is found to use the SRAM as work RAM.
Automatic saving is disabled when MSU1 is used. SRAM is saved on reset.
Enhancement chip support (see below for implementation status)
SuperCIC key (SNES CIC clone):
enables operation on unmodified consoles of all regions
supports software 50/60Hz switching on SuperCIC enhanced consoles only (to be performed by sd2snes firmware, not yet implemented there)
Auto region patching: eliminates “This Game Pak is not designed…” messages regardless of 50/60Hz setting

Enhancement chips

Each supported enhancement chip can be used in conjunction with MSU1.
Implemented:

BS-X memory map / Satellaview base unit registers (clock)
DSP1 / 1b
DSP2
DSP3
DSP4
ST-010
Cx4
MSU1
S-RTC

Perdon por mi ignorancia, pero donde dice algo del chip FX?
kulunguelejfn escribió:Perdon por mi ignorancia, pero donde dice algo del chip FX?


Pues que sepa, se está trabajando en su compatibilidad pero aún no está integrado, supongo que en algún update cercano ya lo integrarán pero por ahora, están trabajando en ello
¿ha habido alguna noticia nueva al respecto de la distribución del SD2SNES por parte de krikzz?


Por lo que yo he leído,parece ser que tiene algun tipo de problema con el sd2nes,y algunos tienen problemas con algunos juegos normales,con algunos fallos.Y esta investigando el problema,porque no sabe si es por placa defectuosa o por diseño.

Ademas,parece ser que le enviaron cierto componente equivocado,y ha tenido que volver a pedirlo(lo cual va para 2 semanas).

Resumiendo:que de momento ni el tiene ni idea de cuando sale.

Ya esta disponible la posibilidad de hacer pre-ordenes! Claro el precio como se especulaba (150-200 dolares) es de 190 dolares, de que es la más completa lo es, al igual de que es la que más cuesta.

http://shop.retrogate.com/SD2SNES-SD2SNES.htm


Alguno sabeís como funciona la tienda esa,¿envian desde eeuu y te tienes que tragar aduanas?.


Perdon por mi ignorancia, pero donde dice algo del chip FX?


Solo ha estudiado su arquitectura,todavía no ha comenzado a implementarlo.
la razón por la que no había pre-ordenes desde antes es la que tic dice, pero ya superado eso, se han abierto, aún así krikzz no es de dar fechas definitivas pero al abrir las pre-ordenes se infiere que ahora se esta bastante cerca.
tic escribió:Solo ha estudiado su arquitectura,todavía no ha comenzado a implementarlo.


¿Pero se cree que va a poder ser posible, o es algo que ya veremos si sale?
ya vi en assemblers que se espera que en la prox. semana empiecen a ser enviadas!

shipping begins on next week. stoneagegamer get a lot of carts from first batch since he helped me to buy expensive parts for sd2snes.
KAISER-77 escribió:
tic escribió:Solo ha estudiado su arquitectura,todavía no ha comenzado a implementarlo.


¿Pero se cree que va a poder ser posible, o es algo que ya veremos si sale?


pasa como con el soporte del CX4. Lo sacó prácticamente por ingenieria inversa, y con el super FX está pasando lo mismo. En todo caso quien lo pille ahora no creo que deba preocuparse si en un futuro se hace una versión con el soporte del super FX ya inlcuido pues IKARI ha dicho varias veces que con una actulización del firmware valdría para tener el soporte del super FX en los carts de las primeras remesas.
(mensaje borrado)
sigue siendo la pre ordern
aleomark escribió:sigue siendo la pre ordern


Al menos ya está aquí, y es una realidad, ¿no?.

Ahora mismo estoy pensando en todos los que no han querido esperar a esta placa, y se han lanzado a por el super everdrive, a pesar de las advertencias...


¿Podría ser posible añadirle a la rom del SFA2 música en formato mp3, y mejorar los efectos de sonido con el espacio libre (en la ram del spc700)?. Las posibilidades son muchas... alguien extrajo el doom de snes, y lo convirtió en un wad para pc. Gracias a este cartucho (en cuanto terminen de implementar el sfx/sfx2), quizás podría invertirse el proceso, arreglando detalles como la imposibilidad de "strafear" mientras avanzas o retrocedes, y si me apuras, mejorar el rendimiento si el FPGA tiene potencia para "overclockear" los sfx (es algo que se podría implementar fácilmente).
Ralph escribió:
aleomark escribió:sigue siendo la pre ordern


Al menos ya está aquí, y es una realidad, ¿no?.

Ahora mismo estoy pensando en todos los que no han querido esperar a esta placa, y se han lanzado a por el super everdrive, a pesar de las advertencias...


¿Podría ser posible añadirle a la rom del SFA2 música en formato mp3, y mejorar los efectos de sonido con el espacio libre (en la ram del spc700)?. Las posibilidades son muchas... alguien extrajo el doom de snes, y lo convirtió en un wad para pc. Gracias a este cartucho (en cuanto terminen de implementar el sfx/sfx2), quizás podría invertirse el proceso, arreglando detalles como la imposibilidad de "strafear" mientras avanzas o retrocedes, y si me apuras, mejorar el rendimiento si el FPGA tiene potencia para "overclockear" los sfx (es algo que se podría implementar fácilmente).


Todo esto está muy bien, pero detrás de este cartucho flash, o hay una incipiente comunidad de scene de SNES que les motive trastear y experimentar con mods, improvements, etc ó no va a servir de mucho, al menos hasta ahora, aparte de poder cargar algunos chips especiales, que de momento no son todos, solo espero que ojalá este cartucho tenga el respaldo de una scene que se lo curre pues se lo merece

es mas no descarto hacer una inversión en un futuro aún teniendo el super ufo pro 8 sd, si veo que la cosa va a mas, o quien sabe si en un futuro no muy lejano los chinos nos vuelven a sorprender y sacan algo similar a precio más popular.

saludos
Ralph escribió:
Ahora mismo estoy pensando en todos los que no han querido esperar a esta placa, y se han lanzado a por el super everdrive, a pesar de las advertencias...



el SD2SNES es la ostia, el santo grial, la joya de la corona....pero el Super Everdrive se amortiza por si solo. No tengo ni idea del precio de los juegos con chip especiales, pero el super everdrive va a 90 pabos con todo más DSP-1 en mano si nadie quiere gastarse más dinero tiene diversión para rato. El SD2SNES a parte de soportar todo (que lo terminará haciendo porque hay confirmación de IKARI que está manos a la obra sobre el SuperFX y ya le están pidiendo también el SA-1 y el SDD-1) creo que en todo caso será el mejor cartucho de desarrollo que se pueda tener. En todo caso dependerá del bolsillo de cda uno porque este bicho no baja de 190 pabos....

.. a todo esto, parece que estará disponible en gp2x.de y también hay algún distribuidor español interesado en traerlo.
me muero por probar road baster en este flashcart que si lo soportaría!

http://www.youtube.com/watch?v=OHj0oRkr ... 8GxYDcMMXr
YuPiKaIe escribió:
Ralph escribió:
aleomark escribió:sigue siendo la pre ordern


Al menos ya está aquí, y es una realidad, ¿no?.

Ahora mismo estoy pensando en todos los que no han querido esperar a esta placa, y se han lanzado a por el super everdrive, a pesar de las advertencias...


¿Podría ser posible añadirle a la rom del SFA2 música en formato mp3, y mejorar los efectos de sonido con el espacio libre (en la ram del spc700)?. Las posibilidades son muchas... alguien extrajo el doom de snes, y lo convirtió en un wad para pc. Gracias a este cartucho (en cuanto terminen de implementar el sfx/sfx2), quizás podría invertirse el proceso, arreglando detalles como la imposibilidad de "strafear" mientras avanzas o retrocedes, y si me apuras, mejorar el rendimiento si el FPGA tiene potencia para "overclockear" los sfx (es algo que se podría implementar fácilmente).


Todo esto está muy bien, pero detrás de este cartucho flash, o hay una incipiente comunidad de scene de SNES que les motive trastear y experimentar con mods, improvements, etc ó no va a servir de mucho, al menos hasta ahora, aparte de poder cargar algunos chips especiales, que de momento no son todos, solo espero que ojalá este cartucho tenga el respaldo de una scene que se lo curre pues se lo merece

es mas no descarto hacer una inversión en un futuro aún teniendo el super ufo pro 8 sd, si veo que la cosa va a mas, o quien sabe si en un futuro no muy lejano los chinos nos vuelven a sorprender y sacan algo similar a precio más popular.

saludos


De lo mejor que tiene el cartucho, es que con un FPGA puedes implementar cualquier cosa, hasta una versión ovreclockeada del sfx2 que soporte roms de mas de 16megabits (si esa tecnología lo soporta).

Sin scene todo eso se queda en agua de borrajas, claro, y al final es la pescadilla que se muerde la cola, pero las posibilidades están ahí. Algo sucederá, seguro, no creo que haya causado tanto revuelo por nada, entre la gente que se dedica a "scenear". De hecho, algunos hacks si que han salido, e incluso una versión del road avenger (ya específico para este acartucho)... espero que en cuanto se asiente en el mercado motive aún mas crear cosas guapas.


DarkRyoga escribió:el SD2SNES es la ostia, el santo grial, la joya de la corona....pero el Super Everdrive se amortiza por si solo. No tengo ni idea del precio de los juegos con chip especiales, pero el super everdrive va a 90 pabos con todo más DSP-1 en mano si nadie quiere gastarse más dinero tiene diversión para rato. El SD2SNES a parte de soportar todo (que lo terminará haciendo porque hay confirmación de IKARI que está manos a la obra sobre el SuperFX y ya le están pidiendo también el SA-1 y el SDD-1) creo que en todo caso será el mejor cartucho de desarrollo que se pueda tener. En todo caso dependerá del bolsillo de cda uno porque este bicho no baja de 190 pabos....

.. a todo esto, parece que estará disponible en gp2x.de y también hay algún distribuidor español interesado en traerlo.


Son 190$, así que ya en euros es bastante menos, ¿no?. La diferencia no es tanta con respecto a un everdrive, y ya no solo por compatibilidad, sino por prestaciones y posibilidades, resulta muy superior.
Ralph escribió:Son 190$, así que ya en euros es bastante menos, ¿no?. La diferencia no es tanta con respecto a un everdrive, y ya no solo por compatibilidad, sino por prestaciones y posibilidades, resulta muy superior.


la diferencia puede estar en 70-80 € y eso ya es dinero. Yo no discuto que no sea superior, de hecho si lees todas y cada una de mis intervenciones en este, y otros hilos verás que me encanta este cartucho y de hecho me lo pienso pillar. Pero eso no quita que compadecerse de la gente que ha pillado el Super Everdrive sea de recibo. El Super Everdrive es una gran cartucho flash y cualquiera que lo tenga se puede sentir orgulloso de haberlo comprado, es más si hay gente que este dudando por el tema de la pasta yo apostaría por el Super Everdrive si no se está dispuesto a pagar tanto dinero por un cartucho flash y completar el catálogo con los juegos físicos que usen chips especiales.
He estado echando un vistazo a la página principal, y si os interesa el cartucho, tened en cuenta que hay que elegir muy bien la tarjeta SD, porque el ancho de banda del MSU1 es muy grande y necesita tiempos de acceso bajos para mantener la tasa de transferencia (aunque técnicamente es mas correcto referirse al FPGA, ya que es su configuración la que lo ofrece).

Son 9MB/s, pero imagino que el audio en formato mp3 va aparte (si el software utiliza esta opción).


Lo enrome de esto, es que el msu1 es como si fuera multitarea. Ya se esté empleando un dsp, un sfx, o cualquier otro chip especial, la función como segundo hardware de audio/video siempre está disponible simultaneamente.
Me surge una duda, si los juegos de sfx/sfx están limitados a 8/16 megas, ¿se pueden mapear varias roms simultaneas para hacer el juego mas grande?. Y si se desean incluir vídeos, ¿tendría que ejecutarse tambien de 16 en 16 megas?, ¿podrían haber parones?. ¿Cómo está planificado el road avenger?, ¿de 128mbits en 128mbits? (o 96, hoy por hoy).


DarkRyoga escribió:
Ralph escribió:Son 190$, así que ya en euros es bastante menos, ¿no?. La diferencia no es tanta con respecto a un everdrive, y ya no solo por compatibilidad, sino por prestaciones y posibilidades, resulta muy superior.


la diferencia puede estar en 70-80 € y eso ya es dinero. Yo no discuto que no sea superior, de hecho si lees todas y cada una de mis intervenciones en este, y otros hilos verás que me encanta este cartucho y de hecho me lo pienso pillar. Pero eso no quita que compadecerse de la gente que ha pillado el Super Everdrive sea de recibo. El Super Everdrive es una gran cartucho flash y cualquiera que lo tenga se puede sentir orgulloso de haberlo comprado, es más si hay gente que este dudando por el tema de la pasta yo apostaría por el Super Everdrive si no se está dispuesto a pagar tanto dinero por un cartucho flash y completar el catálogo con los juegos físicos que usen chips especiales.


A ver, si es una pasta, está claro, lo que pasa es que teniendo en cuenta que la inversión es definitiva, y sólo se trata de un unico gasto, casi que merece la pena ahorrar un poquito mas.

El verdrive merece la pena, y mas aún si no te interesa andarte con complicaciones de funciones extra. Sin embargo, si que había gente que andaba interesada en el sd2snes, y al final la impaciencia les pudo.


La cosa estaba en que podría salir en este año, o en el siguiente... y al final ha salido a principios de año, creo que contra todo pronostico. Es un poco mala suerte esto, pero vamos, que mal no está el otro cartucho, tampoco.
Bueno,una cosa es cuando salga el cartucho,y otra muy distinta es cuando tenga implementado los chips especiales en su totalidad.

Aunque el cartucho salga a la venta ahora,pasara tiempo antes de que tenga todo implementado.

Yo me pille el super everdrive,si lo sustituyo en un futuro por el s2dnes,sera cuando tenga ya soporte para todos los chips,mientras he pillado los del fx aparte y listo.

El autor del cartucho no creo que este haciendo ingieneria inversa para implementar los chips especiales en plan decapar los chips,probablemente estara mirando el codigo fuente de los emuladores,y el manual de desarrollador de la snes,y partir de eso,intentara emularlo lo mas aproximadamente posible.
Al menos ya está aquí, y es una realidad, ¿no?.

Ahora mismo estoy pensando en todos los que no han querido esperar a esta placa, y se han lanzado a por el super everdrive, a pesar de las advertencias...


¿Podría ser posible añadirle a la rom del SFA2 música en formato mp3, y mejorar los efectos de sonido con el espacio libre (en la ram del spc700)?. Las posibilidades son muchas... alguien extrajo el doom de snes, y lo convirtió en un wad para pc. Gracias a este cartucho (en cuanto terminen de implementar el sfx/sfx2), quizás podría invertirse el proceso, arreglando detalles como la imposibilidad de "strafear" mientras avanzas o retrocedes, y si me apuras, mejorar el rendimiento si el FPGA tiene potencia para "overclockear" los sfx (es algo que se podría implementar fácilmente).



Me parece que te estas volando un poco, la snes es una máquina poco amigable para programar y ahora resulta que se puede hasta modificar el código de doom. Primero hay que ver que haya scene o gente interesada en trabajar "gratis" por amor al arte y segundo que realmente se implemente todo lo que se tiene que implementar que 200 USD es el precio de una xbox 360 por lo menos de segunda mano.
Me interesa si implementa todos los chips que debe tener y mas aún si tiene scene mientra tanto espero a que me llegue mi super ufo y darle caña a multitud de juegos.

salu2
Las cosas como son, este flash card hasta que no tenga un tiempo rodado y se vea claramente hacia dónde va el camino de la scene y el soporte futuro, por ahora es tirar el dinero en comparación de otros flashcards mucho más económicos como el super ufo pro 8.

Y no me creo que salgan de bajo de las piedras ahora un súper grupo de scene SNES altruista dedicados a programar para este copión, ojalá fuera así pero si no lo és, todo dependerá del soporte que le dé su creador, y si su creador hace su agosto vendiendo flash cards y se relaja (con dinero en el bolsillo...) pues no se yo, una temporada podrá estar centrado cien por cien pero si por alguna cosa lo discontinúa o no le da el famoso soporte extra este que es el que interesa y se nos vende con el SD2SNES.... la inversión de 200€ va a ser poco útil

saludos
Yo como siempre en estas cosas, seria cauto.
Es un producto homebrew, nadie garantiza nada, todo son conjeturas.
Yo pago por lo que me ofrecen, no por promesas, la vida enseña..
Me parece que te estas volando un poco, la snes es una máquina poco amigable para programar y ahora resulta que se puede hasta modificar el código de doom. Primero hay que ver que haya scene o gente interesada en trabajar "gratis" por amor al arte y segundo que realmente se implemente todo lo que se tiene que implementar que 200 USD es el precio de una xbox 360 por lo menos de segunda mano.
Me interesa si implementa todos los chips que debe tener y mas aún si tiene scene mientra tanto espero a que me llegue mi super ufo y darle caña a multitud de juegos.

salu2


La verdad es que ahora que lo mencionas es bastante curioso,la scene en la super nintendo no es muy bollante(creo),sin embargo en otras maquinas mas antiguas como amstrad o espectrum,esta bastante activa.
Lo malo son los precios , sale mas barata una Wii.
1853 respuestas
1, 2, 3, 4, 538