¿¿posible deslimitar sonido ipod nano 6G??

Pues eso, tengo un ipod nano 6G que me lo acaban de mandar apple de remplazo al mi anterior ipod nano (de 1 generacion que tenian problemas con la bateria) y me gustaria saber si se le puede quitar la restriccion de sonido de alguna manera. Con el anterior use el goPod pero con este no funciona, gracias anticipadas.
A ver

Vas a Ajustes/Musica/Limite de volumen

Y ai puedes poner el limite que quieras

No se si sera esto lo que buscas pero es lo que yo he entendido
no, a lo que me refiero es al capado por software que tienen puesto en los ipod europeos por las normativas de europa. En america no vienen capados y se puede poner el volumen mucho mas fuerte
pues macho, ten cuidado con tus oidos que te tienen que durar toda la vida,

mi Nano a tope de volumen ya me molesta , no entiendo la necesidad de poner mas volumen,

La normativa europea se saco por que la "generación de los auriculares" se esta quedando sorda, y a gran velocidad

PD; te lo digo con todo el cariño, no te lo tomes a mal,
Si, entiendo lo que dices, pero si al ipod le pones unos cascos que no sean muy buenos (con baja sensibilidad) no se escuchan alto, a maximo volumen se escuchan a un volumen normal, ademas, si lo conectas a dock station para una fiesta o algo ahi si que se nota bastante, y es para esto para lo que lo suelo usar...
En mi sansa, escogí como región asia (no europa ni eeuu) e idioma español, así se quitó la mierda esa de limitación de sonido, que es absurda.
Prueba a ver si hay algo por el estilo

pd: has triunfado chaval!!!!
fakemaria escribió:En mi sansa, escogí como región asia (no europa ni eeuu) e idioma español, así se quitó la mierda esa de limitación de sonido, que es absurda.
Prueba a ver si hay algo por el estilo

pd: has triunfado chaval!!!!


y como selecciono la region con el ipod? porque creo recordar que eso lo hice cuando lo encendi por primera vez pero ahora no se como volver hacia atras y seleccionarlo.

PD: pues si, ipod nuevo y con 4 veces mas de capacidad por la cara!! XD
zaratustraelimpio escribió:
fakemaria escribió:En mi sansa, escogí como región asia (no europa ni eeuu) e idioma español, así se quitó la mierda esa de limitación de sonido, que es absurda.
Prueba a ver si hay algo por el estilo

pd: has triunfado chaval!!!!


y como selecciono la region con el ipod? porque creo recordar que eso lo hice cuando lo encendi por primera vez pero ahora no se como volver hacia atras y seleccionarlo.

PD: pues si, ipod nuevo y con 4 veces mas de capacidad por la cara!! XD


pues si no está en opciones, no te queda otra que reiniciar
te referiras a resetearlo a valores de fábrica, no?
zaratustraelimpio escribió:te referiras a resetearlo a valores de fábrica, no?


claro,que si no :)
Comenta luego que tal te ha ido que a mi me interesa el tema también ;) .

saludos
pues nada, no hay forma de configurar la region en el ipod. Lo he reseteado a los parametros de fabrica porque creia que te pedia la region por primera vez, pero no, solo te pide el idioma y la franja horaria. Me tendre que comprar unos buenos cascos porque con los del iphone se escucha bajisimo, y como le actives el equalizador ya ni hablamos...
11 respuestas