JFW DH 3.56MA

13, 4, 5, 6, 7
nanoscort escribió:
Dorigon escribió:
nanoscort escribió:Sigo comprobando que los custom para ps3 siguen dando problemas mas tarde o mas temprano. Yo a seguir con el dongle y 3.41.


Esa afirmacion es erronea, yo estoy en el cfw de hermes y he tenido 0 problemas. Jamas me ha dado ni un solo dolor de cabeza y hay gente que seguramente te dira lo mismo con algun cfw en 3.55


MAS TARDE o mas temprano, pero si que es cierto que poca gente he visto diciendo que le pasa algo con el custom de hermes.


Hombre decir mas tarde o mas temprano es muy aleatorio. Te puedo decir que por tomar aspirinas mas tarde o mas temprano vas a tener problemas derivados por culpa de la aspirina. El caso es que yo la poca gente que he visto con problemas en los firm 3.55 y 3.41 que hay ha sido por instalar aplicaciones como spoof y liarla parda con eso.
Mis ps3 sin chorradas problematicas tiran de lujo =) te animo a probar el de hermes y si no te convence vuelves a oficial. Total,siempre se puede volver
Joder...y esto queé coño tiene que ver con el 3.56 MA?
Que te vas por las ramas...
dejo el paquete del service pack , que hay que complementarlo con el payload.

http://www.multiupload.com/NDRKCVZ048 JFW-DH 3.56MA Service pack 1.2.1

no lo he visto posteado por ahi,,,,, por si alguien lo tiene instalado

por si alguien quiere trastear vajo su responsabilidad.

de todas formas aqui dejo la fuente y un tuto y demas descargas
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/jfw- ... -settings/

y esto puede interesaros: Video: MAtherOS in JFW DH PS3 CFW 3.56 with EGEA LV1 Patching

http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... post401719
zrandi escribió:pero da problemas luego el lector yo no lo instalaria tiene fallos segun tengo entendido,pero por si alguien quiere trastear vajo su responsabilidad.


¿Me dices que tipo de problemas? Porque lo tengo instalado y reproduzco tanto las películas BD como los juegos tanto en disco como en mánager.

Esta claro que si un usuario se ha instalado 20 CFW, tarde o temprano va a tener problemas de compatibilidad de tantos parcheos y cosas innecesarias para el usuario final.

Hay queda eso, un saludo ;)
borrego92 escribió:
zrandi escribió:pero da problemas luego el lector yo no lo instalaria tiene fallos segun tengo entendido,pero por si alguien quiere trastear vajo su responsabilidad.


¿Me dices que tipo de problemas? Porque lo tengo instalado y reproduzco tanto las películas BD como los juegos tanto en disco como en mánager.

Esta claro que si un usuario se ha instalado 20 CFW, tarde o temprano va a tener problemas de compatibilidad de tantos parcheos y cosas innecesarias para el usuario final.

Hay queda eso, un saludo ;)

fallo del blueray no funciona estan intentando solucionar

edito testeado por borrego que no tiene fallos.
zrandi escribió:fallo del blueray no funciona estan intentando solucionar


Te equivocas, estamos buscando un fix para los que perdieron la reproducción BD en su día (cosa que ningún fix de la red es valido hasta ahora).

A sin que antes de hablar infórmate ;)

PD: El fix que estamos trabajando va viento en popa :-|
borrego92 escribió:
zrandi escribió:fallo del blueray no funciona estan intentando solucionar


Te equivocas, estamos buscando un fix para los que perdieron la reproducción BD en su día (cosa que ningún fix de la red es valido hasta ahora).

A sin que antes de hablar infórmate ;)

PD: El fix que estamos trabajando va viento en popa :-|

la verdad el traductor no es bueno y mi i.p esta baneada por postear aqui asi que no puedo informarme muchos alli ,pero bueno yo lo puse para quien lo tenga pos ale alli lo tiene.
saludos y suerte,

ediado y borrado en post anterior lo del fallo br
NOTA DEL MODERADOR: Ya se aviso muchas veces de que no nos interesan los culebrones.
NOTA DEL MODERADOR: Ya se aviso muchas veces de que no nos interesan los culebrones.
La verdad que no te entiendo zrandi, tu mismo te contradices constantemente, en este hilo hilo_iris-manager-jfw-356-ma-borrado-lo-siento_1702793 que se ha cerrado (lo cual lo veo una pena ya que muchos lo seguiamos, sobre todo por los aportes entre otros de compañeros como blipi o Psmaniaco y psn_hypervisor los cuales aportan bastante) mencionas lo siguiente:

zrandi escribió:Visto que esto se va de las manos me veo obligado a borrar el post,

no volvere a postear nada de dicho team

lo siento

un salu2.



Ahora vienes a este y empiezas a minarlo de nuevo ¿Qué pretendes, que lo cierren también? ¿no has dicho que no ibas a poster más de este Team? :(

La mayoria, por no decir todos estamos muy contentos con el JFW 3.56MA no solo tiene lo que tiene otros CFW , tiene mucho más y más que tendrá dentro de muy poco. Cada día se ven avences nuevos y heramientas que se implementan, gracias a que hay un equipo de personas que trabajan dia y noche de forma desinteresada para sacarlas adelante.

Por lo que de verdad, no mal metas más por favor, dejalos trabajar tranquilos ;)
Africa escribió:Bueno, también podría ser por participar en EOL, o por preguntar algo en el foro... o por mil cosas más.

Al fin y al cabo os hacéis llamar comunidad ANTI-EOL.

Por cierto, aquí también hay normas, aunque algunos os/nos las pasemos por donde sea, sobre todo ultimamente. Por ejemplo hay una norma estupenda anti spam, y sin ir más lejos este hilo mismo (y otros muchos) son una bonita forma de hacer spam, de una comunidad que se autodenomina (y me repito) "ANTI EOL"

Bonita carta de presentación para cualquier comunidad el denominarse "anti algo". Yo me registre ya hace mucho tiempo, y como puedes ver no ha sido necesario que me baneeis. Cuando vi vuestra definición de comunidad no necesité que nadie me mostrara la salida.

Saludos.


A mi me molesta en parte, porque pienso que las comunidades NO deberían enfrentarse, son cosas absurdas.

Pero no puedo hacer nada, no soy nadie para decir: "esto no y esto si" (Aunque en parte me gustaría) pero no lo es.

PD: A mi no me parece mal que un usuario sea de una o de otra comunidad, somos libres y podemos elegir donde queremos estar, y es por ello que nunca he criticado en el aspecto de: "tu eres de allí y tu de aquí" y no lo haré.

Un saludo.
borrego92 escribió:
Africa escribió:Bueno, también podría ser por participar en EOL, o por preguntar algo en el foro... o por mil cosas más.

Al fin y al cabo os hacéis llamar comunidad ANTI-EOL.

Por cierto, aquí también hay normas, aunque algunos os/nos las pasemos por donde sea, sobre todo ultimamente. Por ejemplo hay una norma estupenda anti spam, y sin ir más lejos este hilo mismo (y otros muchos) son una bonita forma de hacer spam, de una comunidad que se autodenomina (y me repito) "ANTI EOL"

Bonita carta de presentación para cualquier comunidad el denominarse "anti algo". Yo me registre ya hace mucho tiempo, y como puedes ver no ha sido necesario que me baneeis. Cuando vi vuestra definición de comunidad no necesité que nadie me mostrara la salida.

Saludos.


A mi me molesta en parte, porque pienso que las comunidades NO deberían enfrentarse, son cosas absurdas.

Pero no puedo hacer nada, no soy nadie para decir: "esto no y esto si" (Aunque en parte me gustaría) pero no lo es.


Sí, si que puedes.
¿Te imaginas que mañana hay una tercera guerra mundial y no va nadie?

Saludos.
Africa escribió:Sí, si que puedes.
¿Te imaginas que mañana hay una tercera guerra mundial y no va nadie?

Saludos.


Haber, no soy ningún administrador del sitio que hablamos, solo soy moderador y me dedico a ello:

* Usuario que no cumple las normas - Baneado.

* Usuario que hace SPAM - Baneado.

* Usuario que no acepta las normas, y se registra para hacer el troll - Baneado.

Y como te acabo de decir, veo absurda la las peleas de comunidades.
Por favor no volvamos a caer en desvios tontos y en scene deluxe.
jamonazo2000 escribió:Por favor no volvamos a caer en desvios tontos y en scene deluxe.


Estoy a tu favor, sigamos con el hilo y dejemos el tema de las comunidades, no nos llevan a ningún lado bueno.
Ya esta disponible el Preloader Advance para la reparacion de los bricks 'autocreados' y que no eran posible recuperarlos con el Preloader Basico.

Mas info en la web/foro del JFW DH 3.56MA
madfox escribió:Ya esta disponible el Preloader Advance para la reparacion de los bricks 'autocreados' y que no eran posible recuperarlos con el Preloader Basico.

Mas info en la web/foro del JFW DH 3.56MA


Lo teneis aqui hilo_jfw356-preloader-advance-arregla-tu-semibrick-restablecer-cualquier-quot-dev-flash-hecho-por-jaicrab_1715094


actualizado preloader-advance 2:::

hilo_jfw356-preloader-advance-v1-y-v2-arregla-tu-semibrick-restablecer-cualquier-quot-dev-flash-jaicrab_1715094
Un saludo. [fumando]
tengo una ps3 fat con ofw 3.56 , se puede meter el JFW DH 3.56MA , como , lo intento y me sale un error [snif] una ayudita [tadoramo]
nanoxxl escribió:tengo una ps3 fat con ofw 3.56 , se puede meter el JFW DH 3.56MA , como , lo intento y me sale un error [snif] una ayudita [tadoramo]


Si estas en 3.56 necesitas flasher
nanoxxl escribió:tengo una ps3 fat con ofw 3.56 , se puede meter el JFW DH 3.56MA , como , lo intento y me sale un error [snif] una ayudita [tadoramo]

no pùedes solo con software, tambien te hace falta un flasher para bajarla a of 355 y desde ahi instalar el 356MA,,SI TU CONSOLA VIENE DE FABRICA CON EL 356 Y LA CUAL NO SE PUEDE BAJAR DE VERSION A 355 ENTONCES ESTE JFW-DH356MA ESE ES TU CUSTOM.
zrandi escribió:
nanoxxl escribió:tengo una ps3 fat con ofw 3.56 , se puede meter el JFW DH 3.56MA , como , lo intento y me sale un error [snif] una ayudita [tadoramo]

no pùedes solo con software, tambien te hace falta un flasher para bajarla a of 355 y desde ahi instalar el 356MA,,SI TU CONSOLA VIENE DE FABRICA CON EL 356 Y LA CUAL NO SE PUEDE BAJAR DE VERSION A 355 ENTONCES ESTE JFW-DH356MA ESE ES TU CUSTOM.

no , es de segunda mano y segun un programa la version menor es la 3.45 ( creo ) , ese programa que se usa como si fuese una actualización , que puedo hacer , algo sin soldar :-?
Dorigon escribió:Si estas en 3.56 necesitas flasher

nada que no sea flasher [snif]
nanoxxl escribió:nada que no sea flasher [snif]


Tienes 2 opciones, o utilizas un flasher o actualizas a la ultima version. No existe otras alternativas.

Puesto que tu version minima es 3.45 siempre puedes meterle un 3.55 y ya ta... pero sin flasher de momento olvidate de todo esto
Dorigon escribió:
Tienes 2 opciones, o utilizas un flasher o actualizas a la ultima version. No existe otras alternativas.

Puesto que tu version minima es 3.45 siempre puedes meterle un 3.55 y ya ta... pero sin flasher de momento olvidate de todo esto

como puedo flasher a la 3.55 sin tener que soldar o con las minimas soldaduras , gracias es que no tengo ni idea [tadoramo]
nanoxxl escribió:
Dorigon escribió:
Tienes 2 opciones, o utilizas un flasher o actualizas a la ultima version. No existe otras alternativas.

Puesto que tu version minima es 3.45 siempre puedes meterle un 3.55 y ya ta... pero sin flasher de momento olvidate de todo esto

como puedo flasher a la 3.55 sin tener que soldar o con las minimas soldaduras , gracias es que no tengo ni idea [tadoramo]

Sin soldar nada de nada no encontraras nada me temo
nanoxxl escribió: como puedo flasher a la 3.55 sin tener que soldar o con las minimas soldaduras , gracias es que no tengo ni idea [tadoramo]

lo primero la version minima 3.45 no existe o es la 2.70 3.20 3.40 3.50 3.60 o 3.65 , lo segundo sin flasher no hay nada que hacer , tercera opción un flasher sin soldadura o otro flasher con clip nor o nad , y de barato no tiene nada y fácil fácil tampoco es si no lo has echo nunca , otra opcion busca quein te lo haga te saldrá mas barato o hazlo tu mismo en ni firma tines como hacerlo y si no la vendes y compras una con versión modificada 3.55 o 3.41 que a lo mejor es lo mas rentable y económico , hay quien lo ha echo ya.
LUCKYMAS escribió:
nanoxxl escribió: como puedo flasher a la 3.55 sin tener que soldar o con las minimas soldaduras , gracias es que no tengo ni idea [tadoramo]

lo primero la version minima 3.45 no existe o es la 2.70 3.20 3.40 3.50 3.60 o 3.65 , lo segundo sin flasher no hay nada que hacer , tercera opción un flasher sin soldadura o otro flasher con clip nor o nad , y de barato no tiene nada y fácil fácil tampoco es si no lo has echo nunca , otra opcion busca quein te lo haga te saldrá mas barato o hazlo tu mismo en ni firma tines como hacerlo y si no la vendes y compras una con versión modificada 3.55 o 3.41 que a lo mejor es lo mas rentable y económico , hay quien lo ha echo ya.

bueno , no es la 3.45 , es la 2.45 o eso creo , tampoco entiendo mucho [+risas]
Imagen
se la pasara a un amigo que entiende de soldar y todo eso [+risas]
mejor 3.55 o 3.41 :-?
nanoxxl escribió:bueno , no es la 3.45 , es la 2.45 o eso creo , tampoco entiendo mucho [+risas]
Imagen
se la pasara a un amigo que entiende de soldar y todo eso [+risas]
mejor 3.55 o 3.41 :-?


Te va a venir mas o menos igual, unos te recomendaran 3.55 y otros 3.41... realmente podras hacer lo mismo con unos y otros
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7