Movistar mejora sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
que movistar leea un poco mas abajo [babas]
ionescumarius escribió:que movistar leea un poco mas abajo [babas]

Dios... ¿qué compañía es esa?
no importa No es en España
Muchas gracias por contestar.
El problema es que jazztel me llega de forma indirecta, con lo cual imagino que la calidad será la misma. Y luego está Vodafone, que creo que sí tiene cobertura propia, pero no sé, he leído bastantes perogrulladas sobre Vodafone . . .


bartletrules escribió:
locarlo escribió:Una pregunta para quien pueda ayudarme.

Recientemente me comunicaron que donde estoy solo me llegan bien 6 mb, que al pasar de 6 a los 10 mb con Movistar por la distancia que tengo hasta el repetidor (por muy pocos metros no me llega directamente de la central), pues por ello no me llega bien la conexión de 10 mb y por ello se producen cortes en la conexión.

¿Hay algo que pueda hacer para que mi conexión de adsl sea mejor?

Gracias


Probar a cambiarte de compañía.

Y no lo digo en plan respuesta chistosa. A veces la calidad del ADSL Movistar es mala porque los propios equipos de la central de Telefónica no dan más de sí, más que por la distancia en sí.

Pero si coincide que tienes en esa central equipos propios de Jazztel u otra operadora, a lo mejor puedes recibir esos 10 megas reales con la otra operadora.

Claro, esto sólo lo sabrás si pruebas, salvo que coincida que tengas algún vecino o conocido con ADSL con la otra operadora.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mucha mierda para todas las operadores y sobre todo para el estado que lo permite [poraki] [boma] [boma] [boma]
Lo curioso es que ahora los 6mb y los 10 mb cuestan lo mismo si coges la oferta

¬_¬
Pues yo pago 50€ por 3 megas en movistar me estan timando
como ya dicen, habrá que ver como funciona la linea, a mi movistar no me da nada de confianza...
txua escribió:
ejavi escribió:Yo tengo una duda,la semana pasada me di de alta por que la regalaban y 12 meses 20,10(el caso es que tenia penasdo que cuando terminase la oferta,la cual concuerda con el fin de permanencia,pirarme,con el aliciente de aqui solo tiene cobertura movistar y seria adsl indirecto con otra compañia)y justo ayer hice portabilidad a movistar con el movil,el operador que ha realizado la portabilidad me ha dicho que cuando ya este activa la linea llame al 1004,pero me ha dejado claro si se puede hacer o no lo de los 25 eruros permanentes.¿alguin sabe si se puede?

Esta oferta esta disponible solo durante el mes de sept. Y para al nuevas o clientes con adsl si ya tienes esta promoción cuando finalices el año pasas al duo a 40,90 + linea e IVA

bueno si esta oferta se puede reclamar durante septiembre (yo tengo adsl+linea fija y movil con ellos)les llamo y les digo que quiero esta oferta permanente,otra cosa es que quiten la de 20,10,pero por deber deberian darmela¿no?
No se donde esta la noticia :p
No se llenan la boca hablando que si los mercados por aqui y por alla?. pues ahora al cliente no le interesa pagar 80 euracos por una conexion de mierda. si siguen perdiendo clientes que se aguanten, los mercados son asi.
ejavi escribió:
txua escribió:
ejavi escribió:Yo tengo una duda,la semana pasada me di de alta por que la regalaban y 12 meses 20,10(el caso es que tenia penasdo que cuando terminase la oferta,la cual concuerda con el fin de permanencia,pirarme,con el aliciente de aqui solo tiene cobertura movistar y seria adsl indirecto con otra compañia)y justo ayer hice portabilidad a movistar con el movil,el operador que ha realizado la portabilidad me ha dicho que cuando ya este activa la linea llame al 1004,pero me ha dejado claro si se puede hacer o no lo de los 25 eruros permanentes.¿alguin sabe si se puede?

Esta oferta esta disponible solo durante el mes de sept. Y para al nuevas o clientes con adsl si ya tienes esta promoción cuando finalices el año pasas al duo a 40,90 + linea e IVA

bueno si esta oferta se puede reclamar durante septiembre (yo tengo adsl+linea fija y movil con ellos)les llamo y les digo que quiero esta oferta permanente,otra cosa es que quiten la de 20,10,pero por deber deberian darmela¿no?


Pues acabo de llamar a movistar y joder!! vaya timo. Yo tengo 10megas y resulta que me quiero pasar a los 20 o 30megas estando casi al lado de la central, cosa que la tengo al lado practicamente. Pues van y me dicen que no tengo cobertura (cuando siempre la e tenido). Y eso de los 24,90€ es un timo. Se le añaden al precio final. Osea que estaria pagando por 30megas, lo mismo que antes (50€). No se donde está eso de los 24,90€. Decir que el colombiano que me a atendido no se enteraba ni de la mitad. Yo tengo cobre y no fibra óptica, asik me ha dicho que dará un aviso a movistar para que me miren para poner la fibra óptica sin cobrarme nada, supuestamente. Que como me cobren por ponerme la fibra óptica después de lo que pago al mes….Ya se la pueden meter por el culo. Tendré que volver a llamar, porque menuda mierda de atención al cliente que hay en movistar.
Prueba a preguntar en una tienda fisica de movistart,yo cuando tenga la linea movil(el miercoles se supone)me informare y si no pues el año que viene ,cuando se acabe la permanencia y la oferta que tengo,me piro a otra
El Pelanas escribió:
Pues acabo de llamar a movistar y joder!! vaya timo. Yo tengo 10megas y resulta que me quiero pasar a los 20 o 30megas estando casi al lado de la central, cosa que la tengo al lado practicamente. Pues van y me dicen que no tengo cobertura (cuando siempre la e tenido). Y eso de los 24,90€ es un timo. Se le añaden al precio final. Osea que estaria pagando por 30megas, lo mismo que antes (50€). No se donde está eso de los 24,90€. Decir que el colombiano que me a atendido no se enteraba ni de la mitad. Yo tengo cobre y no fibra óptica, asik me ha dicho que dará un aviso a movistar para que me miren para poner la fibra óptica sin cobrarme nada, supuestamente. Que como me cobren por ponerme la fibra óptica después de lo que pago al mes….Ya se la pueden meter por el culo. Tendré que volver a llamar, porque menuda mierda de atención al cliente que hay en movistar.



Pensaba hacer lo mismo que tú, pero ahora que lo sé paso. A Jazztel.
pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?
ro_383 escribió:pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?

yo en tu lugar me piraba a jaztel o a orange,te debe bajar mas de 20 euros,por loenos con orenge creo que es 25+13 de linea+ iva
pero yo podría llamar y contratar el servicio nuevo q dicen?
Yo acavo de entrar a vivir en un piso de construcción nueva y solo tengo cobertura de 3 megas a 45€ genial no?

Son expertos en estafar a la gente.
Por lo menos en mi provincia tienen el monopolio de la linea y si quieres otra compañia pagate tu el enganche de tu bolsillo a telefonica.

Absurdo!!
Yo creo que estos tíos han perdido ya casi todos los clientes simplemente porque nada más que las ofertas de Orange, Ono, Jazztel son muy superiores a esas ofertas, para mi sigue siendo un robo a mano armada...
Yo de momento sigo con la timofonica, porque el resto de compañias no tienen buenas ofertas aqui en el monte. Tenia 6mb , unos 4 reales, me pusieron 10mb "al mismo precio" llegaban 8,5 luego resulto que la infraestructura que tenian era una mierda y cada noche se cortaba el internet cada 5 min, 2 meses llamando al servicio tecnico me cambiaron el cableado exterior.... total que el tecnico de Cobra se dio cuenta que me ofrecían un servicio que no podían subministrarme y estoy otra vez con los 6mb, eso si llame 20 veces mas para volver a tener 6mb y aun pidiendome motivos para el cambio, motivos, me "c**o en su p*** madre es imposible navegar si cada 5 min se interrumpe la conexion". A otra noticia que me dieron, supuestamente en 2012 tiene que estar la fibra de Timofonica puesta en "toda España".
yo me esperare aver si traen los 50 megas!
ro_383 escribió:pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?


Buenas. Directamente date de baja. Estas con adsl 15 días aprox. hasta que se hace efectiva la baja. Cuando ya no tengas ADsl te vuelves a dar de alta en su web (desde otra línea o desde el curro jeje), que normalmente son precios y ofertas mucho mejores, o les llamas por tfno. En cuestión de días, menos de una semana vuelves a tener adsl y UN PRECIO muchísimo mejor a ese que comentas.

A mí me "estafaron" igual que a ti el primer año, pero a partir de ahí baja-alta-baja-alta y siempre mejorando lo anterior. Por qué pagar más por el mismo servicio. Deberían conservar y dar mejor trato a los que llevan con ellos tiempo. Pero no, si te callas mejor para ellos.

Un saludo.
muchas gracias, lo probare!
ro_383 escribió:pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?



jiXo escribió:Ante la pérdida continuada de clientes....


¿porque será? [+risas]





maplastico escribió:
ro_383 escribió:pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?


Buenas. Directamente date de baja. Estas con adsl 15 días aprox. hasta que se hace efectiva la baja. Cuando ya no tengas ADsl te vuelves a dar de alta en su web (desde otra línea o desde el curro jeje), que normalmente son precios y ofertas mucho mejores, o les llamas por tfno. En cuestión de días, menos de una semana vuelves a tener adsl y UN PRECIO muchísimo mejor a ese que comentas.

A mí me "estafaron" igual que a ti el primer año, pero a partir de ahí baja-alta-baja-alta y siempre mejorando lo anterior. Por qué pagar más por el mismo servicio. Deberían conservar y dar mejor trato a los que llevan con ellos tiempo. Pero no, si te callas mejor para ellos.

Un saludo.



¿y porque seguir pagando a una compañía que no cuida a sus clientes?. Yo creo que se dejan liar pero en realidad te lían a ti con las tarifas tan altas.
q me den mas cobertura para mas megas q lo mio ya es deprimente,q de 3 megas no paso :(
¿y porque seguir pagando a una compañía que no cuida a sus clientes?. Yo creo que se dejan liar pero en realidad te lían a ti con las tarifas tan altas.


Ahora mismo pago por línea y adsl 10 megas con tfonica 40€ iva incluido, por todo, con llamadas a móviles fines de semana incluidos 500´. Tengo la oferta de adsl 19,90€ desde enero. Esta oferta supera a la que hacen ahora mismo que me parece mala pues te sale por 45€ todo incluido si tienes línea de móvil con ellos, además.

Para mí todo lo que pase de 40€ por tfno y adsl es carísimo. No digo que 40€ sea una ganga por tfno y adsl más llamadas a móviles fines... pero al menos tfnica no me pone pegas al darme de baja y lo que comenté antes, si no estas conforme baja y darte de nuevo de alta con ellos o con otros. Pero normalmente las otras ofertas no me mejoran demasiado como para dar el salto e irme a otra compañía.
(mensaje borrado)
ro_383 escribió:pues yo tengo contratado 10 metas y me llegan 7 y pago 70 € y no tengo ni imagenio ni ningún complemente hace más de 10 años q estoy con timofonica pero ahora q veo q ponéis q tenéis precios inferiores, me podéis recomendar algo q pueda hacer para bajar el precio ?


70 pavos por 7 megas? yo me daba de baja ipso facto pero no para volver a otra alta, sino para cambiarme de compañia.

Yo pago 60 y poco, menos dinero pero por 14 veces mas de conexion lol (tengo contratados 100 y me llegan 102)
(mensaje borrado)
yo aun estoy esperando fibra desde barcelona!
joe! en barcelona la fibra

pues nosotros en betanzos, hasta dentro de 10 años o asi no la tendremos vamos

una pregunta tengo desde hace 1 año contratado 10 mbs con imagenio, resulta que no se por donde habia leido que me la iban a multiplicar a 20 mbs, esto es mentira o verdad?
180 respuestas
1, 2, 3, 4