Comparacion grafica DS VS 3DS

Realmente nintendo 3ds ha dado un paso de gigante en gráficos respecto a la ds, hasta cuanto mejores son? hay algunos que dicen que 3ds es una ds con 3d
pero he encontrado este video en youtube y cerrara la boca a todos los que piensan eso:
http://youtu.be/2vSkddwrAnA

¿que pensais vosotros?
Es normal, 3DS es una consola de nueva generación, es como decir que la PSVita es una PSP con pantalla táctil, no hay color. 3DS no tiene nada que ver con Nintendo DS, de hecho, 3DS usa un emulador para la retrocompatibilidad con juegos de DS.
Cosmyc escribió:Es normal, 3DS es una consola de nueva generación, es como decir que la PSVita es una PSP con pantalla táctil, no hay color. 3DS no tiene nada que ver con Nintendo DS, de hecho, 3DS usa un emulador para la retrocompatibilidad con juegos de DS.


No se mucho pero la 3DS no creo que emule la DS a pelo. Pero no, la 3DS no es solo una DS con 3D.
Faltaría mas que la 3DS no superara a la NDS, no me imagino esos gráficos acartonados de la NDS en 3D jajajaja xD
es normal ke los supere, eso si hay texturas en 3ds ke cantan de todas maneras...
pero estamos en el principio de la consola, el super street fighter 4 es sublime por ejemplo
agur!
risk123 escribió:Realmente nintendo 3ds ha dado un paso de gigante en gráficos respecto a la ds, hasta cuanto mejores son? hay algunos que dicen que 3ds es una ds con 3d
pero he encontrado este video en youtube y cerrara la boca a todos los que piensan eso:
http://youtu.be/2vSkddwrAnA

¿que pensais vosotros?

El Resident Evil: Revelations le pega una patada al de DS bestial. XD
Que comparacion tan estupida, sin ofender :-|
hades14 escribió:Que comparacion tan estupida, sin ofender :-|

No es estúpida, chaval; a lo mejor retrógrada, pero estúpida no. Es una comparación que se clasifica como "generacional", es decir, comparan la tecnología de una consola actual con la de una consola anterior con la que comparta algún rasgo, siendo ambas creadas por la misma compañía.
Por ejemplo: Comparas la PS3 con la PS2 o la XBOX 360 con la anterior XBOX. En ambos casos, es evidente que hay diferencias (potencia gráfica, procesamiento de datos, fallos solucionados, rasgos tecnológicos y demás).
Creo que sigue siendo una comparación injusta, porque para apreciar la verdadera diferencia hay que tener las 2 consolas delante y así poder contar con el magnífico efecto 3D de la 3ds y ya no le da una patada sino 800.000.
? Quien dice que es una ds con 3D?

Te explico. La 3ds no es una DS. Es como una playstation 1 y una playstation 2.
La DS tiene unos graficos ligeramente inferiores a los de playstation 1 y la 3DS es algo superior a una PS2.
aitorpc escribió:
Cosmyc escribió:Es normal, 3DS es una consola de nueva generación, es como decir que la PSVita es una PSP con pantalla táctil, no hay color. 3DS no tiene nada que ver con Nintendo DS, de hecho, 3DS usa un emulador para la retrocompatibilidad con juegos de DS.


No se mucho pero la 3DS no creo que emule la DS a pelo. Pero no, la 3DS no es solo una DS con 3D.

Totalmente no, pero sí parcialmente al menos, ya que 3DS no tiene el hardware de DS, 3DS no es retrocompatible directamente por hardware (no tiene el ARM7 de la DS). Algo de emulación tiene que haber.
Aqui considero que la mayor tonteria de Nientiendo ademas de no darle la importancia a informar es no haber evolucionado el diseño (o alguna caracteristica que haga pensar a los IGNORANTES* que es una consola diferente), simplemente hicieron la DSi y creo yo NUNCA se noto la diferencia contra la NDS (como ocurrio entre GB y GBC por ejemplo) logico hace pensar que no hubo "mejora" o que solo es una simple revision de DSi..Que en los saltos de las portatiles se nota un obvio cambio de diseño (si hasta entre reviiones los habia) y desde la Lite no ha variado el diseño..
Tambien considero una tonteria brutal solo valorar la consola solo por sus graficos..Que el vita,PS3,Xbox,wii bla,bla,bla JAMAS podrian superar un 3D sin gafas cosa actualmente no vista en una consola claro que la mayoria no toma en cuenta las cosas de manera critica..Aun un juego de atari2600 tendria espectacularidad en 3d por muy simplones graficos que fuesen..
Ahora al momento NO ha salido un juego (que sepa) que tenga version NDS y 3DS que se note el cambio grafico pertinente como ocurrio en los inicios del NDS y GBA
*Ignorante que ignora o desconoce asi que ni se ofendan..
Dr Katts escribió:Aqui considero que la mayor tonteria de Nientiendo ademas de no darle la importancia a informar es no haber evolucionado el diseño (o alguna caracteristica que haga pensar a los IGNORANTES* que es una consola diferente), simplemente hicieron la DSi y creo yo NUNCA se noto la diferencia contra la NDS (como ocurrio entre GB y GBC por ejemplo) logico hace pensar que no hubo "mejora" o que solo es una simple revision de DSi..Que en los saltos de las portatiles se nota un obvio cambio de diseño (si hasta entre reviiones los habia) y desde la Lite no ha variado el diseño..
Tambien considero una tonteria brutal solo valorar la consola solo por sus graficos..Que el vita,PS3,Xbox,wii bla,bla,bla JAMAS podrian superar un 3D sin gafas cosa actualmente no vista en una consola claro que la mayoria no toma en cuenta las cosas de manera critica..Aun un juego de atari2600 tendria espectacularidad en 3d por muy simplones graficos que fuesen..
Ahora al momento NO ha salido un juego (que sepa) que tenga version NDS y 3DS que se note el cambio grafico pertinente como ocurrio en los inicios del NDS y GBA
*Ignorante que ignora o desconoce asi que ni se ofendan..


Pues yo por ejemplo en los Lego Star Wars y Piratas del Caribe que son exactamente el mismo juego (aunque los de NDS los jugué muy poco como para confirmar esto al 100%) si veo un gran cambio gráfico.
risk123 escribió:Realmente nintendo 3ds ha dado un paso de gigante en gráficos respecto a la ds, hasta cuanto mejores son? hay algunos que dicen que 3ds es una ds con 3d
pero he encontrado este video en youtube y cerrara la boca a todos los que piensan eso:
http://youtu.be/2vSkddwrAnA

¿que pensais vosotros?

Interesante vídeo. El único juego que, desde mi punto de vista, es peor en 3D es el Phoenix Wright... el 2D le daba un estilo peculiar, ahora en 3D da grimilla :S
GOLLBEZ escribió:
hades14 escribió:Que comparacion tan estupida, sin ofender :-|

No es estúpida, chaval; a lo mejor retrógrada, pero estúpida no. Es una comparación que se clasifica como "generacional", es decir, comparan la tecnología de una consola actual con la de una consola anterior con la que comparta algún rasgo, siendo ambas creadas por la misma compañía.
Por ejemplo: Comparas la PS3 con la PS2 o la XBOX 360 con la anterior XBOX. En ambos casos, es evidente que hay diferencias (potencia gráfica, procesamiento de datos, fallos solucionados, rasgos tecnológicos y demás).

lo digo con las primeras comparaciones del video, es obio que se va a ver muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor en 3ds, y en la ds aprece una atari
Dr Katts escribió:Aqui considero que la mayor tonteria de Nientiendo ademas de no darle la importancia a informar es no haber evolucionado el diseño (o alguna caracteristica que haga pensar a los IGNORANTES* que es una consola diferente), simplemente hicieron la DSi y creo yo NUNCA se noto la diferencia contra la NDS (como ocurrio entre GB y GBC por ejemplo) logico hace pensar que no hubo "mejora" o que solo es una simple revision de DSi..Que en los saltos de las portatiles se nota un obvio cambio de diseño (si hasta entre reviiones los habia) y desde la Lite no ha variado el diseño..
Tambien considero una tonteria brutal solo valorar la consola solo por sus graficos..Que el vita,PS3,Xbox,wii bla,bla,bla JAMAS podrian superar un 3D sin gafas cosa actualmente no vista en una consola claro que la mayoria no toma en cuenta las cosas de manera critica..Aun un juego de atari2600 tendria espectacularidad en 3d por muy simplones graficos que fuesen..
Ahora al momento NO ha salido un juego (que sepa) que tenga version NDS y 3DS que se note el cambio grafico pertinente como ocurrio en los inicios del NDS y GBA
*Ignorante que ignora o desconoce asi que ni se ofendan..

Para tenerle tanto odio a la ignorancia vas haciendo alarde de la misma.
PaAra empezar, GB y GBC no son revisiones. GBC es una nueva generación de consolas (retrocompatible con juegos de GB). La revisión de la GB es la GBPocket. DSi es un mundo aparte ya que no es una nueva generación, sino una revisión de la DSLite con nuevas funcionalidades.

Segundo, sí que hay juegos que demuestren la diferencia. De hecho en el video aparecen algunos donde puedes comprobarlo. Pero aún más, en NDS y GBA también hubo un montón de juegos que no se notaba la diferencia, como por ejemplo, el harvest moon y otros cuantos que fueron portados directamente a NDS cuando eran un proyecto para GBA. Y no pasa nada.

Por cierto, a nivel personal, cualquier psicólogo te dirá que la forma correcta de educar es mediante el premio y no mediante el castigo. El castigo provoca rechazo, el premio provoca satisfacción. Una persona educada bajo el castigo actuará bajo el miedo y cuando sea adulta no entenderá los motivos en los que basa si forma de actuar y responderá "porque es así", creando generaciones de gente robot que actúa por constumbre y no por convicción. ;)
Yo creo que los que hablan 1º es porque no han probado la 3ds y ya la juzgan por su aspecto parecido a sus antecesoras. Y después está el publico que una vez probada buscaba que superase mucho mas a la psp, porque es inevitable querer comparar. Entonces al no ver una gran diferencia salvo el 3D y ciertas texturas pues la critican. Para ese tipo de gente saldrá la psvita. Yo solo pido a las compañías que se esmeren en hacer juegos de mas calidad, que esto ya no es una ds, hay potencia para hacer cosas verdaderamente interesantes, pero si siguen pensando en que es una consola infantil poco interés pondrán. No solo Nintendo debe hacer juegos de gran calidad, ... Ea, codemaster, y demás que expriman esta consola al max y el resultado seria muy bueno.
3ds supera a ds pero por muy poco
gtonizuka escribió:3ds supera a ds pero por muy poco


Hombre, es un gusto personal con el que no estoy de acuerdo, pero en 3D es insuperable. Maravillado me tiene. [babas]
don pelayo escribió:
gtonizuka escribió:3ds supera a ds pero por muy poco


Hombre, es un gusto personal con el que no estoy de acuerdo, pero en 3D es insuperable. Maravillado me tiene. [babas]

A mi tb me mola mucho, quizas los graficos no tengan unas texturas de la leche, pero el 3D hace que tengan realmente cuerpo los volumenes y de una sensacion de graficazos
para que sirve este hilo ? mas que nada por que todo lo que se dice es algo que todos o la mayoria suponemos, sabemos y lo damos por echo
aparte que hay miles de comparaciones ya echas.. no entiendo la verdad para que sirve este hilo..
Los juegos que no son los mismos no son comparables, el Lego si que es el mismo juego
pero en 3ds con mas efectos.
21 respuestas