[HO] FreeStyle Dashboard

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gromber escribió:¿Que dashlaunch o rebooter tienes? ¿puedes poner los datos del launch.ini?

Es muy raro que el FSD, vaya más lento por un error de un juego, quizas tienes muchos juegos, pero si, puedes probar a reinstalarlo o un clear data... o si no te gusta mucho usar el xexmenu, esmerald o el fsd 1.20 una versión vieja pero más rápida....

Ya se que es super raro por eso posteo, me iba genial, fue despues de eso, la consola se reinicio, elimine el juego para asegurarme pero nada, y juegos tengo los mismos ke ayer no tiene sentido la verdad, las versiones no se cuales son xk me lo hicieron en tienda y ni idea, y desde el dash original no se me ven los extraidos (la gran mayoria) no se me iba muy bien y ahora lento, funciona bien si, pero lento, tampoco es un drama pero me moskea jeje a ver si me ayuda un clear data, k crees?
Como se ponen caratulas personales a homebrew? e buscado y no he encontrado nada claro [reojillo]
tenebras_lucem2 escribió:Despues de un fatal crash intercepted en need for speed the run, el fsd me va mas lento que antes, antes era casi como el dash normal, pero ahora me tarda mas en arrancar y en entrar a las cosas, como puedo mejorar eso? Con un clear data o algo asi? Iluminadme porfa


seguro que te va lento porque has instalado muchos juegos y tienes activado la opción del auto-escaneo, por eso al principio cuando apenas tenias nada te iba muy rápido, (nada que escanear) y ahora te va mas lento, la solcuion es rapida y sencilla, desactiva el auto-escaneo y haz un escaneo manual cada vez que metas un juego nuevo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mikel24 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Despues de un fatal crash intercepted en need for speed the run, el fsd me va mas lento que antes, antes era casi como el dash normal, pero ahora me tarda mas en arrancar y en entrar a las cosas, como puedo mejorar eso? Con un clear data o algo asi? Iluminadme porfa


seguro que te va lento porque has instalado muchos juegos y tienes activado la opción del auto-escaneo, por eso al principio cuando apenas tenias nada te iba muy rápido, (nada que escanear) y ahora te va mas lento, la solcuion es rapida y sencilla, desactiva el auto-escaneo y haz un escaneo manual cada vez que metas un juego nuevo

Si eso lo tengo activado pero me va lento con los mismos juegos que cuando me iba rapido, y una vez que escanea sigue lento, despues le hare un clear data a ver si mejora, a no ser que a alguien le pasara, es que es mucha casualidad ke fuera despues de ese error precisamente
SrAlejandro escribió:Como se ponen caratulas personales a homebrew? e buscado y no he encontrado nada claro [reojillo]


Es bastante facil si lo haces desde el PC, teniendola conectada por red, entra a la ip de la xbox en el navegador(http://192.168.1.104/ en mi caso) y en el menu arriba en gamelist eliges la categoria donde este el juego, despues haces click en el juego y te deja editar y cambiar todo, caratulas descripcion,.... es bastante sencillo.
Para poder acceder via web, asegurate de que lo tienes habilitado en opciones. Vas a system settings, security y ahi asegurate de tener marcado el "Enable HTTP server", si no quieres liarte con usuarios y contraseñas puedes marcar tambien la opcion "Disable HTTP Authentication", asi no te pedira ningun usuario ni contraseña al acceder via web( vamos si la tienes en casa nadie de va a entrar a la web de la consola a joder la marrana xD, si es en un lugar publico ahi la cosa es diferente ^^), si no, con los botones en este mismo menu puedes poner el usuario y contraseña web que quieras, no recuerdo cual esta por defecto pero seguramente sera xbox de usuario y contraseña.
Madre mía, me estoy volviendo loco...
Hoy he recibido la consola con el freestyle y el xexmenu puesto, la he instalado el dashlaunch copiando correctamente el launch.ini.
He metido dos dvds del rage y un pes12. He configurado la profundidad a 3 en la carpeta games. He escaneado y después en juegos me aparecían los tres. He iniciado el rage para probar que funcionaba y todo correcto. Me he cerrado el juego, he ido a juegos han desaparecido!!! No se si abré tocado algo o qué pero llevo una hora probando con otro disco duro, una usb, poniendo la profundidad de nuevo y no hay manera. No me aparecen los juegos! ¿Sabe alguien a qué puede ser debido?
tenebras_lucem2 escribió:
Mikel24 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Despues de un fatal crash intercepted en need for speed the run, el fsd me va mas lento que antes, antes era casi como el dash normal, pero ahora me tarda mas en arrancar y en entrar a las cosas, como puedo mejorar eso? Con un clear data o algo asi? Iluminadme porfa


seguro que te va lento porque has instalado muchos juegos y tienes activado la opción del auto-escaneo, por eso al principio cuando apenas tenias nada te iba muy rápido, (nada que escanear) y ahora te va mas lento, la solcuion es rapida y sencilla, desactiva el auto-escaneo y haz un escaneo manual cada vez que metas un juego nuevo

Si eso lo tengo activado pero me va lento con los mismos juegos que cuando me iba rapido, y una vez que escanea sigue lento, despues le hare un clear data a ver si mejora, a no ser que a alguien le pasara, es que es mucha casualidad ke fuera despues de ese error precisamente

Si tienes la consola conectada a internet, tarda un huevo en arrancar el FSD, a mi me a pasado hoy, prueba a ver un saludo
EVILRAVER escribió:
astuntxirri escribió:
EVILRAVER escribió:Ok ahora lo voy pillando, lo no quiero es perder las partidas guardadas que tengo en ese perfil el que me arranca la pantalla en negro,pues esperare a la tarde a ver si me dices como hacerlo.Muchicimas gracias por todo
Saludos
P.D Hay alguna manera de traducir el skin que tengo actualmente en ingles pasarlo a español
Tambien tengo otra duda se puede hacer algo para que me salgan los juegos que tengo en el disco duro interno en el menu de la xbox solo me sale los que he metido en el disco duro de xbox,por ejemplo en los launchers de la scene de ps3 de la cual vengo,tu creas una carpeta llamada gamez en el disco duro externo y te aparecen en el menu del launcher pero aqui no me sale si no los meto en el interno da la xbox,queria saber si tengo que modificar algo para que me salgan



Para cambiar el skin en relación a un perfil, tendrás que abrir con el Sqlite database browser el archivo fsd2settings.db, este archivo lo encontraras en la carpeta \Data\Databases dentro de la carpeta del Fsd2.0. Este archivo lo tendrás que sacar utilizando otro programa que no sea el Fsd 2.0, ya que protege el archivo.
Una ved lo ayas abierto, vete a la pestaña Browse Data, y en el menú desplegable llamado Table busca una ruta llamada UserSettings. Ahora modifica la entrada para tu perfil, la cual estará en Default.xzp, por el nuevo perfil sin error. Y guarda los datos, y sustituye por el archivo que tienes en la xbox (te aconsejo realizar una copia de seguridad del archivo por si acaso algo no sale como es debido).

Muchas gracias por la ayuda que me estas dando compa asi da gusto,pero aun sigo con el problema el tema esta como extraer
fsd2settings.db para modificarlo es que yo solo tengo aceso a ese archivo via ftp y para eso utilizo el Fsd2.0.Habria otra manera de estraer ese archivo via ftp o por otros medios sin que tenga que iniciar el Fsd2.0 que es el que protege el archivo y por eso no me deja extraerlo.Gracias anticipadas
Saludos

Alguien me puede hechar una mano con este problema por favor
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que va no tengo internet en casa, he hecho un clear data pero igual, he quitado el escaneo manual e igual, no se, lo dejare asi, lo reinstalaria pero tengo miedo de tocar algo ke no debo, seria muy dificil?
He hecho un clear data y por fin se ha arreglado y aparecen los juegos!!!!!!!!!!!!!!!
tenebras_lucem2 escribió:Que va no tengo internet en casa, he hecho un clear data pero igual, he quitado el escaneo manual e igual, no se, lo dejare asi, lo reinstalaria pero tengo miedo de tocar algo ke no debo, seria muy dificil?

Holas compa aqui tienes un buen videotutorial hecho por otro compa de este foro ahy te explica como instalarlo.Aqui tienes el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118 espero que te sirva de ayuda
Saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EVILRAVER escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Que va no tengo internet en casa, he hecho un clear data pero igual, he quitado el escaneo manual e igual, no se, lo dejare asi, lo reinstalaria pero tengo miedo de tocar algo ke no debo, seria muy dificil?

Holas compa aqui tienes un buen videotutorial hecho por otro compa de este foro ahy te explica como instalarlo.Aqui tienes el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118 espero que te sirva de ayuda
Saludos

Si instalo de nuevo el fsd tengo ke instalar de nuevo el dashlaunch y todo? Es ke me da una pereza...
columdrum escribió:
SrAlejandro escribió:Como se ponen caratulas personales a homebrew? e buscado y no he encontrado nada claro [reojillo]


Es bastante facil si lo haces desde el PC, teniendola conectada por red, entra a la ip de la xbox en el navegador(http://192.168.1.104/ en mi caso) y en el menu arriba en gamelist eliges la categoria donde este el juego, despues haces click en el juego y te deja editar y cambiar todo, caratulas descripcion,.... es bastante sencillo.
Para poder acceder via web, asegurate de que lo tienes habilitado en opciones. Vas a system settings, security y ahi asegurate de tener marcado el "Enable HTTP server", si no quieres liarte con usuarios y contraseñas puedes marcar tambien la opcion "Disable HTTP Authentication", asi no te pedira ningun usuario ni contraseña al acceder via web( vamos si la tienes en casa nadie de va a entrar a la web de la consola a joder la marrana xD, si es en un lugar publico ahi la cosa es diferente ^^), si no, con los botones en este mismo menu puedes poner el usuario y contraseña web que quieras, no recuerdo cual esta por defecto pero seguramente sera xbox de usuario y contraseña.


Eres un fenómeno. Anda que no acordarme de entrar al fsd así...

Muchas gracias majo [oki].
Ayer instalé el dashlaunch, el FSD y todo perfecto :)

Tengo un par de dudas que seguro que me vais a tirar piedras o algo pero ahi van:

- La opción de instalar desde el DVD que hace exactamente? Lo pasa a GOD o los extrae en alguna carpeta (le puedes poner la carpeta que quieras?) No lo he probado por no liarla.

- Los title updates supongo que estarán activos los que sale la redonda de la Xbox con el centro en verde no? Si no está verde no estan activados no?


Gracias ;)
Rodie escribió:Ayer instalé el dashlaunch, el FSD y todo perfecto :)

Tengo un par de dudas que seguro que me vais a tirar piedras o algo pero ahi van:

- La opción de instalar desde el DVD que hace exactamente? Lo pasa a GOD o los extrae en alguna carpeta (le puedes poner la carpeta que quieras?) No lo he probado por no liarla.

- Los title updates supongo que estarán activos los que sale la redonda de la Xbox con el centro en verde no? Si no está verde no estan activados no?


Gracias ;)

Creo recordar que en GOD te lo hace el NXE, pero Freestyle te lo extrae, no suelo usarlo por que lo hago por ftp.
El tema de los TUs es exactamente como lo has dicho, verde = activo.
Hola

Tengo una duda con el plugin multidisco en la primera pagina pone esto

El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Mi fsd es el rc 2.1 y no tiene la carpeta plugins solo tiene la de media y skins
buenas
tengo un problema a la hora de descargar las caratulas con el fsd. vamos que no hay manera que las descargue. la conexion a internet esta bien hecha, me e registrado en la pagina de las caratulas y lo e habilitado,e desactivado el firewall del pc,pongo los juegos en hdd:/content/0000000000000000/xxxxxxxxx/00007000 y nada en la lista de juegos me sale el icono en pequeño pero no la caratula.
a ver si alguien me supiera ayudar.
saludos

ahora acabo de pasar el marvel capcom y este si que se a descargado la caratula.........no entiendo nada.tiene la misma ruta.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Soy al unico en toda españa al ke el fsd le va lento despues de un fatal crash? A alguien mas le tuvo ke pasar, saludos
karakatua escribió:Hola

Tengo una duda con el plugin multidisco en la primera pagina pone esto

El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Mi fsd es el rc 2.1 y no tiene la carpeta plugins solo tiene la de media y skins



Vale me baje el de el Tean FSD y si lo tiene
Por lo que se puede observar en el foro del Team FSD parace que en breve saldrá una actualización de FSD 2 a la RC2.2.

A los hechos me remito, han abierto una sección para los "bugs" de dicha revisión: http://www.teamfsd.com/forums/viewforum.php?f=14

Saludos.
karakatua escribió:
karakatua escribió:Hola

Tengo una duda con el plugin multidisco en la primera pagina pone esto

El FSD detecta si un juego necesita cambio de disco, para que cuando estés jugando y te pide meter otro disco, el propio FSD realice el trabajo automáticamente, para comprobar que esta en el FSD, comprobar el FSD updater o mira si en la carpeta plugin del FSD hay un archivo llamado FreeStyleDashPlugin.xex, pues puede que la versión que has conseguido no tenga el plugin incorporado y debas conseguir otra.

Mi fsd es el rc 2.1 y no tiene la carpeta plugins solo tiene la de media y skins



Vale me baje el de el Tean FSD y si lo tiene


Pues el que yo he puesto creo que no tiene el plugin, de donde los has bajado? Que se ha de poner una carpeta plugin dentro de la carpeta del freestyle? Se ha de modificar el dashlaunch o es cosa del FSD solamente?

Todavía no he probado ningún juego de varios dvd, pero es lo próximo que tengo en la lista de cosas que hacer. Si me podeis explicar un poco como va os lo agradecería.

[oki]
Hoy me ha salido este mensaje: "Freestyle dash se colgó" y me salían 3 opciones: reiniciar, volver al NXE o intentar continuar.

Este error a qué se debe? Tengo que preocuparme?

Un saludo!
fearDarkie escribió:Hoy me ha salido este mensaje: "Freestyle dash se colgó" y me salían 3 opciones: reiniciar, volver al NXE o intentar continuar.

Este error a qué se debe? Tengo que preocuparme?

Un saludo!



No te preocupes, a mi más de una vez me ha salido y no pasa nada.....a veces el FSD se cuelga (el porqué no lo sé...) pero dale a reiniciar y listo.

Pienso que a veces sea, pq está cargando datos desde el HDD USB externo...y de meter tantos juegos y demás, algún sector quede un poco defectuoso...y al intentar leer el fsd, se queda medio pillao y te salta el mensaje.....

Sin más, reinicia y listo ;D
Alex_Corvis666 escribió:
fearDarkie escribió:Hoy me ha salido este mensaje: "Freestyle dash se colgó" y me salían 3 opciones: reiniciar, volver al NXE o intentar continuar.

Este error a qué se debe? Tengo que preocuparme?

Un saludo!



No te preocupes, a mi más de una vez me ha salido y no pasa nada.....a veces el FSD se cuelga (el porqué no lo sé...) pero dale a reiniciar y listo.

Pienso que a veces sea, pq está cargando datos desde el HDD USB externo...y de meter tantos juegos y demás, algún sector quede un poco defectuoso...y al intentar leer el fsd, se queda medio pillao y te salta el mensaje.....

Sin más, reinicia y listo ;D


Si, lo he reiniciado y por ahora funciona.

Gracias :)
Rodie escribió:
Pues el que yo he puesto creo que no tiene el plugin, de donde los has bajado? Que se ha de poner una carpeta plugin dentro de la carpeta del freestyle? Se ha de modificar el dashlaunch o es cosa del FSD solamente?

Todavía no he probado ningún juego de varios dvd, pero es lo próximo que tengo en la lista de cosas que hacer. Si me podeis explicar un poco como va os lo agradecería.

[oki]



De aqui si es spam avisar y lo quito pero a esta pagina te manda el foro del Team FSD si lo quieres descargar

Entrar en el foro de fsd seccion rc2.1
Usar privados mejor, pues no se puede publicar en teoria estas cosas, por estar creadas con el xdk [+risas]

Lo digo porque ultimamente no paro de ver enlaces y no quiero que nos chapen el tema XD
Listo, edita si quieres Karakatua

Gracias [oki]

Simplemente con poner la carpeta "plugins" en el directorio del Freestyle y ya está o se ha de hacer alguna otra cosilla?
Y reiniciar el FSd para que reconozca y lance el Plugin, sino no lo detectara, vamos que me refiero que no pretendas copiar la carpeta y directamente ir al juego y pretender que ya te haga el cambio de disco, porque todavía no estará aplicado el plugin.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se si alguien se acuerda de que me habia salido elmensaje de "fatal crash intercepted" en el juego need for speed the run, bien, desde ese momento el fsd me iba super lento, antes cargaba en 2 segundos, ahora tarda 30, los he contado.

Bien, hice un clear data y nada, elimine el juego por si creaba conflicto y nada.

Os traigo la solución por si a otro le pasa (porque puede pasar, es raro pero puede pasar aunque os digan que no):

Solo tuve que eliminar la carpeta del freestyle y meter un freestyle limpio, sin más, ahora ya va todo perfecto. Por lo visto el freestyle se aturulló con eso de ser su primer fatal crash y el pobre tuvo miedo y encendía despacito por si acaso jajaja

Gracias a quien intento ayudarme y espero que esto os ayude a vosotros en un futuro, saludos.
Buenas, tengo una duda con el FSD , que por cierto, me va de lujo :p

Tengo el emulador FBAnext con sus roms en el Disco Duro USB bajo esta ruta "Usb0/Emuladores/FBAnext 2.2".
Pero por mas que intento configurar el FSD en la seccion de ruta de carpetas, nunca me detecta el FBA cuando escojo la opcion Emulador.
Sin embargo, si cojo la opcion Homebrew, ya si que me aparece el emulador FBAnext en el apartado de Homebrew, pudiendolo ejecutar y jugar perfectamente desde ahí. Aunque desde aquí no me descarga el fsd automaticamente ninguna caratula del programa.

¿Es así? ¿El fbanext debe de aparecer en Homebrew en vez de en emulador? :-?

Es una duda tonta que tengo, porque me funciona perfectamente desde ese apartado, pero bueno, nunca esta de mas resolverla.
anikilator escribió:Buenas, tengo una duda con el FSD , que por cierto, me va de lujo :p

Tengo el emulador FBAnext con sus roms en el Disco Duro USB bajo esta ruta "Usb0/Emuladores/FBAnext 2.2".
Pero por mas que intento configurar el FSD en la seccion de ruta de carpetas, nunca me detecta el FBA cuando escojo la opcion Emulador.
Sin embargo, si cojo la opcion Homebrew, ya si que me aparece el emulador FBAnext en el apartado de Homebrew, pudiendolo ejecutar y jugar perfectamente desde ahí. Aunque desde aquí no me descarga el fsd automaticamente ninguna caratula del programa.

¿Es así? ¿El fbanext debe de aparecer en Homebrew en vez de en emulador? :-?

Es una duda tonta que tengo, porque me funciona perfectamente desde ese apartado, pero bueno, nunca esta de mas resolverla.


a mi me lo reconoce desde emuladores.
yo lo tengo puesto en la carpeta emulators dentro del hdd externo
fearDarkie escribió:Hoy me ha salido este mensaje: "Freestyle dash se colgó" y me salían 3 opciones: reiniciar, volver al NXE o intentar continuar.

Este error a qué se debe? Tengo que preocuparme?

Un saludo!



Puede ser que en las opciones del launch.ini tenga quitado lo de los mensajes de aviso o no?

Porque a mi se me bloquea y apago y enciendo la consola con el boton de la consola, pero no me sale ninguna ventana con opciones


Salu2
CISKO escribió:
anikilator escribió:Buenas, tengo una duda con el FSD , que por cierto, me va de lujo :p

Tengo el emulador FBAnext con sus roms en el Disco Duro USB bajo esta ruta "Usb0/Emuladores/FBAnext 2.2".
Pero por mas que intento configurar el FSD en la seccion de ruta de carpetas, nunca me detecta el FBA cuando escojo la opcion Emulador.
Sin embargo, si cojo la opcion Homebrew, ya si que me aparece el emulador FBAnext en el apartado de Homebrew, pudiendolo ejecutar y jugar perfectamente desde ahí. Aunque desde aquí no me descarga el fsd automaticamente ninguna caratula del programa.

¿Es así? ¿El fbanext debe de aparecer en Homebrew en vez de en emulador? :-?

Es una duda tonta que tengo, porque me funciona perfectamente desde ese apartado, pero bueno, nunca esta de mas resolverla.


a mi me lo reconoce desde emuladores.
yo lo tengo puesto en la carpeta emulators dentro del hdd externo


Pues que raro entonces lo mio :-? Probaré a cambiarle el nombre de la carpeta, y la renombraré a Emulators, a ver.

Por cierto, ¿se te descarga caratula para el FBAnext? Es que a mí desde la opcion Homebrew no se me descarga ninguna
anikilator escribió:
CISKO escribió:
anikilator escribió:Buenas, tengo una duda con el FSD , que por cierto, me va de lujo :p

Tengo el emulador FBAnext con sus roms en el Disco Duro USB bajo esta ruta "Usb0/Emuladores/FBAnext 2.2".
Pero por mas que intento configurar el FSD en la seccion de ruta de carpetas, nunca me detecta el FBA cuando escojo la opcion Emulador.
Sin embargo, si cojo la opcion Homebrew, ya si que me aparece el emulador FBAnext en el apartado de Homebrew, pudiendolo ejecutar y jugar perfectamente desde ahí. Aunque desde aquí no me descarga el fsd automaticamente ninguna caratula del programa.

¿Es así? ¿El fbanext debe de aparecer en Homebrew en vez de en emulador? :-?

Es una duda tonta que tengo, porque me funciona perfectamente desde ese apartado, pero bueno, nunca esta de mas resolverla.


a mi me lo reconoce desde emuladores.
yo lo tengo puesto en la carpeta emulators dentro del hdd externo


Pues que raro entonces lo mio :-? Probaré a cambiarle el nombre de la carpeta, y la renombraré a Emulators, a ver.

Por cierto, ¿se te descarga caratula para el FBAnext? Es que a mí desde la opcion Homebrew no se me descarga ninguna


yo la he metido manualmente,como el mame tambien, a traves del navegador web.
tenebras_lucem2 escribió:No se si alguien se acuerda de que me habia salido elmensaje de "fatal crash intercepted" en el juego need for speed the run, bien, desde ese momento el fsd me iba super lento, antes cargaba en 2 segundos, ahora tarda 30, los he contado.

Bien, hice un clear data y nada, elimine el juego por si creaba conflicto y nada.

Os traigo la solución por si a otro le pasa (porque puede pasar, es raro pero puede pasar aunque os digan que no):

Solo tuve que eliminar la carpeta del freestyle y meter un freestyle limpio, sin más, ahora ya va todo perfecto. Por lo visto el freestyle se aturulló con eso de ser su primer fatal crash y el pobre tuvo miedo y encendía despacito por si acaso jajaja

Gracias a quien intento ayudarme y espero que esto os ayude a vosotros en un futuro, saludos.



Por si acaso el día de mañana te da error, te aconsejo que te hagas una copia de seguridad de las carpetas Database y GameData, estas carpetas se encuentran en la carpeta del FreeStyle 2/Data.(yo me hago una copia cada ved que cargo un par de App o Juegos, para que esta siempre este actualizada) Con sustituir estas carpetas se soluciona el problema, porque la mayoría de las veces o es un error en la configuración o es por un archivo corrupto de los datos del juego, que se carga y va corrompiendo la memoria asta que ya no puede mas la Xbox, y genera el Error.
Algunas otras veces, puede ser simplemente porque tienes puesto que actualice automáticamente al iniciar el Fsd y este descarga datos que no llega a entender generando continuamente este error asta que termina de cargar la base de datos. Para esto otro, tan solo deshabilitar esta opción, reiniciar y si se quiere se puede volver a activar. Aunque si esto también puede ser debido a que uno de los Tu cargados en el Fsd esta corrupto(esto ultimo esta explicado en el wiki).

Se que ya es tarde, porque ya has realizado un borrado completo y una instalación nueva, pero tenlo en cuenta para el día de mañana.
CISKO escribió:yo la he metido manualmente,como el mame tambien, a traves del navegador web.


ok ok. Abusando un poco de tu amabilidad, ¿serías tan majo de subir aquí la caratula del FBA, o en su defecto decir de donde la has sacado?
He estado googleando un pelin, pero no encuentro ninguna
anikilator escribió:
CISKO escribió:yo la he metido manualmente,como el mame tambien, a traves del navegador web.


ok ok. Abusando un poco de tu amabilidad, ¿serías tan majo de subir aquí la caratula del FBA, o en su defecto decir de donde la has sacado?
He estado googleando un pelin, pero no encuentro ninguna


Imagen

Imagen


http://covers.jqe360.com/

De nada ;).
SrAlejandro escribió:
anikilator escribió:
CISKO escribió:yo la he metido manualmente,como el mame tambien, a traves del navegador web.


ok ok. Abusando un poco de tu amabilidad, ¿serías tan majo de subir aquí la caratula del FBA, o en su defecto decir de donde la has sacado?
He estado googleando un pelin, pero no encuentro ninguna


Imagen

Imagen


http://covers.jqe360.com/

De nada ;).


gracias XD
tienes alguna más en el hilo antiguo de skins y caratulas de eol
a mi el fsd tambien me pilla el fba como homebrew y no como emulator, pero vamos, que me la pela... lo digo mas que nada porque no eres el unico, jeje.
para pasarlo manualmente a emuladores teneis que darle a Y en el emulador y darle a mover, y elegir emuladores.
Os traigo un aporte en agradecimiento a los "Veteranos" del exploit en 360 ya que gracias a ellos existe todo esto.
Skin DBZUltimate v2.0 RC 2.1 ESP por bocasecaman

Versión traducida del Skin Francés original.

No es un Dashboard, sino un Skin que consta de 7 Skins interactivos que te llevarán de viaje por todo el mundo de las Bolas de Dragón y sus personajes, con cosas sorprendentes como un video al iniciarlo por primera vez, música personalizada en cada Saga (Tema), Reproductor de audio, Menú de selección de Saga y personalización de la misma.
Esta es una traducción personal (No oficial) para todos los usuarios de EOL aficionados a las Sagas Dragon Ball.

- Versión Original en Francés:

http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=198

- Creadores:

http://www.team3zone.fr

- Herramientas de GoodfellaKeyser para la traducción:

http://spiffy360.com/forum/thread-358-p ... ml#pid2521

*Instalación:

1º - Guardar el archivo DBUltimatev2.0ESP.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Si ya tenías un default.xex traducido, este tiene mejoras en los textos, cambialo!

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y ....

a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD y Team3Zone por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción.

A los usuarios de EOL, Alex_Corvis666 (tester) y bocasecaman (myself) por esta traducción.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Os dejo unos screenshots que NO hacen merito a la interactividad real del Skin:


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Descarga: http://www.fileserve.com/file/gMdW4UG/Skin DBUltimate v2.0 RC 2.1 ESP.rar

PD: Sé que hay un hilo sobre skins y si hay que moverlo, se mueve o se duplica allí pero creo que el aporte hay que hacerlo en este hilo y ponerlo en el wiki como alternativa en Español si no es mucho pedir.
Espero que os guste tanto como a mí.
Saludos!
Muchas gracias! Lo voy a probar :)
Lo probaremos xD; aunque no me llama mucho DB [+risas]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se podria usar solo el archivo default.xex para poner el original que viene de serie a español? Ya que dices que tiene mejoras, ya me diras jeje
tenebras_lucem2 escribió:Se podria usar solo el archivo default.xex para poner el original que viene de serie a español? Ya que dices que tiene mejoras, ya me diras jeje



Para poder realizar la traducción del Fsd, utiliza esta App para el pc spiffy360 FSA & XUITT, ya que así crearas el Skin traducido, y el default.xex traducido.
tenebras_lucem2 escribió:Se podria usar solo el archivo default.xex para poner el original que viene de serie a español? Ya que dices que tiene mejoras, ya me diras jeje

Si, por supuesto.
Pero solo tendrás en español los textos implicados en el default.xex que son avisos y errores más que nada...
bocasecaman escribió:Os traigo un aporte en agradecimiento a los "Veteranos" del exploit en 360 ya que gracias a ellos existe todo esto.
Skin DBZUltimate v2.0 RC 2.1 ESP por bocasecaman

Versión traducida del Skin Francés original.

No es un Dashboard, sino un Skin que consta de 7 Skins interactivos que te llevarán de viaje por todo el mundo de las Bolas de Dragón y sus personajes, con cosas sorprendentes como un video al iniciarlo por primera vez, música personalizada en cada Saga (Tema), Reproductor de audio, Menú de selección de Saga y personalización de la misma.
Esta es una traducción personal (No oficial) para todos los usuarios de EOL aficionados a las Sagas Dragon Ball.

- Versión Original en Francés:

http://www.teamfsd.com/forums/viewtopic.php?f=22&t=198

- Creadores:

http://www.team3zone.fr

- Herramientas de GoodfellaKeyser para la traducción:

http://spiffy360.com/forum/thread-358-p ... ml#pid2521

*Instalación:

1º - Guardar el archivo DBUltimatev2.0ESP.xzp en la carpeta Skins dentro del Freestyle.

2º - Renombrar el archivo Spanish.xex a default.xex y sustituir por el default.xex original de tu Freestyle

Nota: Si ya tenías un default.xex traducido, este tiene mejoras en los textos, cambialo!

3ª - Iniciar FSD, seleccionarlo como skin y ....

a disfrutar!!


*Agradecimientos:

Al TeamFSD y Team3Zone por su creación.

A GoodfellaKeyser por las herrientas para la traducción.

A los usuarios de EOL, Alex_Corvis666 (tester) y bocasecaman (myself) por esta traducción.

*Nota: Uso bajo propia responsabilidad.


Os dejo unos screenshots que NO hacen merito a la interactividad real del Skin:


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Descarga: http://www.fileserve.com/file/gMdW4UG/Skin DBUltimate v2.0 RC 2.1 ESP.rar

PD: Sé que hay un hilo sobre skins y si hay que moverlo, se mueve o se duplica allí pero creo que el aprote hay que hacerlo en este hilo y ponerlo en el wiki como alternativa en Español si no es mucho pedir.
Espero que os guste tanto como a mí.
Saludos!


ya lo instale y simplemente genial,con musica y todo, vaya curro.
Esta bastante bien, lo que no me gusta es la ventana Kinect xD, yo la tengo para emuladores, por que no tengo Kinect, se podría cambiar el nombre sin mucho curro?
Messiahs escribió:Esta bastante bien, lo que no me gusta es la ventana Kinect xD, yo la tengo para emuladores, por que no tengo Kinect, se podría cambiar el nombre sin mucho curro?

Pensé en ello, pero sería injusto que venga así el original y cambiarlo yo por mi cuenta a Emuladores, puedes cambiar los emus o intentar buscar los textos y traducirlos.
Como vereis, no solo tiene textos traducidos, sino la mayoría de las imagenes tambien como los fondos cuando no hay: caratula del juego, iconos, banners o Screenhoots descargados...
13989 respuestas