RGH No me reconoce HDD de 2,5 Tb (Solucionado)ahora no carga FSD desde el HDD

Antes de nada decir que he intentado buscar y no encuentro respuesta, ni aqui ni en google.

Al problema, tras hacer el rgh me compre un disco duro de la marca W.D. de 2,5 TB y 3.5", pues el problema es que la consola me lo reconoce y me deja formatear los 16Gb pero la particion que tengo en fat32 no me aparece ni en el xex ni en el FSD, la particion es de un TB. y es primaria pero no hay manera, formatee en fat32 un pen de 16GB con el mismo programa que use con el disco y el pen si me lo reconoce.

Si teneis alguna idea os lo agradezco si no tendre que cambiar el HDD.

Gracias y un saludo.
No lo formatees con la xbox. Formatea usando el programa fat32format.exe a traves del cmd "ms-dos" de Windows .
Y Luego desde el mismo Windows establece la particion como primaria.
El fat32format.exe lo encontraras en google.
Ejemplo: si la unidad del HD es la F: el comando a usar seria fat32format.exe F:
Tengo un WD de 2TB y va de lujo
Antes de nada gracias por responder, lo de formatear con la xbox solo era para explicar que la xbox si me lo reconoce, ya lo puse en fat32 pero probrare como tu me dices pq no se me ocurrio usar el cmd y desde windows no me abria el fat32format.

Edit: A veces se nos escapan cosas muy tontas como arrancar el fat32format desde el cmd, y a pesar de que use unos cuantos programas para formatear el HDD no me lo reconocia, a sido usar el fat32 y listo. Por cierto rendercat lo has clavao en tu primer post [beer] [beer]
Me alegra que lo hayas solucionado.
Una duda:
En arrancar la consola me tarda aproximadamente unos 30 segundos mas de demora en arrancar, como consequencia de la detección de HD.
Te ocurre lo mismo?
Gracias de antemano.
Pues la verdad es q no siempre tarda lo mismo en arrancar pero por ahora no mas de 15 segundos, pero tb es cierto que aun no prepare el launch.ini y lanzo el FSD desde el xex, cuando tenga todo listo (si doy [+risas] ) te comento.
Tengo un externo de 1Tb que me gustaría usar con el RGH, se puede particionar con 500Gb en FAT32 y dejar los otros 500Gb en NTFS ??? El FSD lo leería bien ??? Graciass
Si una de las dos particiones la formateas usando el sistema comentado, es mas que probable que te funcione. El FSD seguramente solo te mostrara la partición fat32.
No te lo puedo confirmar, ya que tengo los 2 TB a fat32
Será cuestión de probar entonces, gracias por la respuesta [oki]
Piachnp escribió:Tengo un externo de 1Tb que me gustaría usar con el RGH, se puede particionar con 500Gb en FAT32 y dejar los otros 500Gb en NTFS ??? El FSD lo leería bien ??? Graciass


Si te funcionara yo tengo 3 particiones, 1tb para el fsd otro para el pc y el resto para la Wii.


Ahora tengo otro problema, el fsd solo me carga desde un pen, cuando lo intento cargar desde el HDD me dice "no se puede iniciar el juego.vuelve a descargarlo" si lo arranco desde el pen luego me reconoce los juegos del HDD, si no fuese pq los TU y demas me los guarda en el pen tb me serviria.

Alguien sabria decirme pq no me arranca el fsd desde el HDD???? [+furioso]
rendercat escribió:No lo formatees con la xbox. Formatea usando el programa fat32format.exe a traves del cmd "ms-dos" de Windows .
Y Luego desde el mismo Windows establece la particion como primaria.
El fat32format.exe lo encontraras en google.
Ejemplo: si la unidad del HD es la F: el comando a usar seria fat32format.exe F:
Tengo un WD de 2TB y va de lujo


me he bajado el fat32format al extraer el winrar me sale una aplicacion de apenas 49kb la ejecuto y me sale un pantallazo de ms-dos

voy a cmd ms-dos y pongo C:\users\pepino>fat32format.exe y me sale que no reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ¿???ayuda please
Ami me pasaba igual, formateaba con el fat32format y nada, particion magic, nada, etc. Al fina lo formatee en mi mac, tambien en FAT(que ironia xD) y asi me funciono!!. Saludos.
coronel smith escribió:
rendercat escribió:No lo formatees con la xbox. Formatea usando el programa fat32format.exe a traves del cmd "ms-dos" de Windows .
Y Luego desde el mismo Windows establece la particion como primaria.
El fat32format.exe lo encontraras en google.
Ejemplo: si la unidad del HD es la F: el comando a usar seria fat32format.exe F:
Tengo un WD de 2TB y va de lujo


me he bajado el fat32format al extraer el winrar me sale una aplicacion de apenas 49kb la ejecuto y me sale un pantallazo de ms-dos

voy a cmd ms-dos y pongo C:\users\pepino>fat32format.exe y me sale que no reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. ¿???ayuda please


Haz lo siguiente, abre el cdm y arrastra el icono del fat32format dentro del cmd, asi ya no tendras q meterlo a mano.

Por cierto al final me compre un HDD de 2TB pq con el de 2,5 ni de coña, me arrancan los juegos d xbox360 pero los xbla no, ni tampoco ningun archivo .xex, ahora con el de 2TB perfecto todo, por cierto para formatearlo use EASEUS Partition Master 9.1.0 Home Edition.
gracias a todos voy a probar
Jodida..... :S


También me acabo de pillar el W.D de 2,5 TB y no me ejecuta archivos .exe.....Vaya putada, se confirma que con 2.5 no funciona ????

Chuko, como has hehco para que te cargen los juegos de xbox360 ???
Alguien a hecho funcionar un hdd de 2,5tb ?
he conseguido particionarlo y que me lo reconozca la xbox pero me da error de datos al intentar cargar juegos desde el fsd.
Un saludo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seran discos demasiado grandes, el mio de un tera lo tengo dividido para wii ps3 y xbox 360 y en las 3 se comporta de perlas
Coolfogo escribió:Alguien a hecho funcionar un hdd de 2,5tb ?
he conseguido particionarlo y que me lo reconozca la xbox pero me da error de datos al intentar cargar juegos desde el fsd.
Un saludo


Funcionar funciona, pero no podras cargar ningun xex, yo tengo el fsd y los xbla en el hdd interno y los god en el de 2,5TB.
Chuko25 escribió:
Coolfogo escribió:Alguien a hecho funcionar un hdd de 2,5tb ?
he conseguido particionarlo y que me lo reconozca la xbox pero me da error de datos al intentar cargar juegos desde el fsd.
Un saludo


Funcionar funciona, pero no podras cargar ningun xex, yo tengo el fsd y los xbla en el hdd interno y los god en el de 2,5TB.


Pues muchas gracias por la respuesta. Tener el hdd sin poder cargar xbla ni los xex es una cagada. Lo cambiaré por uno de 2TB que creo que si que es compatible.
Un saludo
Cierto, tengo tambien uno de 2 tb y ningun problema.
xbla y dlc creo que son solo via hdd interno... prueba copiarlos a hdd1:/content/0000000000000000
ironhide666 escribió:xbla y dlc creo que son solo via hdd interno... prueba copiarlos a hdd1:/content/0000000000000000

Los dlc si q deben ir en el interior, los xbla no.
Hola a todos

yo me he comprado un WD elements de 2TB y lo he formateado a fat32 con fat32format pero la 360 no lo reconoce. Alguna idea? con otros HD iomega me va perfecto.

Saludos
hekky escribió:Hola a todos

yo me he comprado un WD elements de 2TB y lo he formateado a fat32 con fat32format pero la 360 no lo reconoce. Alguna idea? con otros HD iomega me va perfecto.

Saludos


¿Tienes marcada la partición como activa?
Salu2
manuelin94 escribió:
hekky escribió:Hola a todos

yo me he comprado un WD elements de 2TB y lo he formateado a fat32 con fat32format pero la 360 no lo reconoce. Alguna idea? con otros HD iomega me va perfecto.

Saludos


¿Tienes marcada la partición como activa?
Salu2


Pues no lo sé seguro pero diria que sí. Hago lo mismo que en el iomega y esta sí me funciona. Lo curioso del caso es que si te vas al gestor de archivos del dashboard, allí si que ves los juegos instalados en el disco duro pero si entras en el digamos canal de juegos xbox360 no me aparece ninguno. No sé si será problema del dash?
Algo haces mal, yo tengo ese mismo hdd y perfefto.

Los juegos estan en god, extraidos? Usas fsd? As puesto bien las rutas?
Chuko25 escribió:Algo haces mal, yo tengo ese mismo hdd y perfefto.

Los juegos estan en god, extraidos? Usas fsd? As puesto bien las rutas?


bueno pues uso el iso2god.

mañana cuando llegue del curro por la mañana probare otra vez con la particion activa que han comentado mas arriba. ya os contare como me va :)

Bueno pues al final YA FUNCIONA!!!!. teniais razon tenia que darle el path. Al poner un HD diferente hay que volver a asignarle el path en el gestor de contenidos.

Gracias!!!
Hola chicos,
Tengo un iomega prestige de 1,5Tb.
He tenido muchos problemas con el formateo, puesto que al traer una unidad virtual de CD, no me lo reconocía la xbox pero al final he logrado eliminarla y ahora lo que me ocurre es que la xbox me reconoce el disco, ve los juegos incluso los puedo copiar desde el lector mediante la aplicación que trae el Dash para pasar los juegos al disco, pero cuando los ejecuto, me sale una ventana con:

Error en el juego.
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo


Alguna idea?
Mil gracias.
26 respuestas