RGH o JTAG y compatibilidad con disco duro USB 3.0

Ante las dudas que le surge a la gente de si es compatible la xbox con discos duros con usb 3.0 (debido al parecer con incompatibilidades de la play3) Abro este post para preguntar si alguien con alguno de los 2 exploit tiene un disco duro externo con usb 3.0 y si tiene algun problema con la xbox.
Es que estoy pa comprarme el mio pa disfrutar del RGH y ya hay muchos 3.90 en el mercado y son los que encuentro mas economicos.
Gracias
Dudo que la X360 soporte USB 3.0, por que no esta diseñada para soportarlo.
No funcionan, ni en la XBOX360 ni en el PS3, USB 2.0 y a FAT32
Kappie escribió:Dudo que la X360 soporte USB 3.0, por que no esta diseñada para soportarlo.


No esta diseñado para el 3.0, pero este tipo de discos duros son compatibles con 2.0 . Lo uno no quita lo otro

Iar escribió:No funcionan, ni en la XBOX360 ni en el PS3, USB 2.0 y a FAT32


Comprobado por ti? Es que no encuentro nada de informacion sobre la xbox360 por internet
Perdón rectifico, en la PS3 no funcionan (probado por mí) y en la XBOX360 creo que sí pero evidentemente la velocidad es de 2.0 (no lo he probado)
Si que lo reconoce, y funciona, yo lo he probado con un WD de 2,5 pulgadas, en las especificaciones pone que es compatible con 2.0. Debe estar formateado en FAT32

Lo que no se si a largo plazo quemara el usb de la consola, como pasa con los ordenadores. No se el resultado que daria a largo plazo si lo cojes de 3,5 pulgadas, ya que estos si taen una alimentación externa.

Espero haberte ayudado
Hola, el viernes compre un Western Digital Elements Se 2.5" 1TB USB 3.0 porque dentro de poco voy a hacerle RGH a mi 360 slim, lo he formateado en fat32 en una unica particion y la xbox 360 no me detecta lo que tengo dentro ni peliculas, ni fotos, ni musica. Tampoco me detecta lo que hay dentro un Woxter TDT HD dice "Unssoported format" encambio si que graba en el disco emisiones de TDT... el samsung Led 32D5000 que tengo en el comedor y un LCD Sony que tiene un familiar lo detectan a la perfeccion...
Alguien sabe si existe alguna limitacion en las particiones en la xbox 360 al ser una unica de 1TB o puede ser que la interface del disco al ser 3.0 me este dando problemas?
Con el RGH desaparecera este problema?
Es por si no es compatible ir a la tienda y que me lo cambien lo mas rapido posible antes de que pasen 15 dias...
Saludos
Yo tengo un disco usb 3.0 de 1TB y la xbox lo reconoce sin problemas

Un saludo
Marpe escribió:Yo tengo un disco usb 3.0 de 1TB y la xbox lo reconoce sin problemas

Un saludo

Me podrias decir marca y modelo de disco, con que programa y como lo has formateado?
yo lo he formateado con fat32format y nada de nada, en dispositivos usb de almacenamiento no me aparece marcado para selecionarlo y explorar las carpetas, encambio si que me deja hacerle desde la consola lo de la particion de 16Gb que es lo extraño, y aparte el tdt graba y puedes ver las peliculas... pero le meto una carpeta con pelis, musica, fotos... y no lo detecta tampoco.
saludos
Tanto mi WD Passport y un Scorpion Blue metido en una caja Sharkoon, funcionan sin problemas en mi Slim y siendo 3.0

Así que no te preocupes que no vas a tener problema alguno.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Tanto mi WD Passport y un Scorpion Blue metido en una caja Sharkoon, funcionan sin problemas en mi Slim y siendo 3.0

Así que no te preocupes que no vas a tener problema alguno.




Salu2, Snake! ;)

Pero son de 2.5" autoalimentados por usb o 3.5" alimentados externamente?
yo tengo un WD de 2,5 autoalimentado y de 1TB y sin problemas, tanto en fat32 como en HFS+
la cable esta en que aunque sea 3.0 traiga "compatible con usb 2.0" creo yo...
Que un disco sea usb 3.0 no quiere decir q sea incompatible porque la xbox sea incapaz de semejantes tasas de datos por usb
Todo dispositivo usb 3.0 es capaz de funcionar a tasas menores, osea que puesto en la xbox va a funcionar como un usb 2.0
Incompatibilidad no debería haber...
Markosgo escribió:
Snake172002 escribió:Tanto mi WD Passport y un Scorpio Blue metido en una caja Sharkoon, funcionan sin problemas en mi Slim y siendo 3.0

Así que no te preocupes que no vas a tener problema alguno.
[...]

Pero son de 2.5" autoalimentados por usb o 3.5" alimentados externamente?


Que yo sepa no hay ningún Passport ni Scorpio Blue de 3.5" jeje
Pero para el que no lo sepa, ambos son de 2.5" sin alimentación externa [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Yo también tengo un WD My Passport de 1tb con usb 3.0 y te digo que me funciona perfecto en la xbox, a velocidad 2.0 obviamente.
Snake172002 escribió:
Markosgo escribió:
Snake172002 escribió:Tanto mi WD Passport y un Scorpio Blue metido en una caja Sharkoon, funcionan sin problemas en mi Slim y siendo 3.0

Así que no te preocupes que no vas a tener problema alguno.
[...]

Pero son de 2.5" autoalimentados por usb o 3.5" alimentados externamente?


Que yo sepa no hay ningún Passport ni Scorpio Blue de 3.5" jeje
Pero para el que no lo sepa, ambos son de 2.5" sin alimentación externa [+risas]





Salu2, Snake! ;)

Perdon, pero no estoy muy puesto en modelos de discos duros y como hay tantos modelos diferentes mejor preguntar y salir de dudas, jejeje!

Edito: Ya me lo detecta perfectamente... cuando lo compre quise probar una funcion que formatea directamente a fat 32 desde un TDT Woxter HD 1600, ya que este modelo tiene funcion de formateo pero me da a mi que aunque lo formatease en Fat32 algun tuvo y no lo formateo bien.
Ahora lo he formateado desde el pc primero creado la particion de "0", formateandola a ntfs y luego volviendolo a formatear a fat32 desde el programa fat32format y de momento funciona perfecto.
saludos
Hola, viendo que el hilo va de hdd externos para jtag y reset glitch me gustaría preguntar una cosilla. Tengo un hdd externo toshiba 2,5" de 320gb que no me detecta ni la jtag y reset glitch de mi colega, el pc sin problemas y formateado ok. El modelo es un toshiba store alu2:

http://www.cvbmedia.co.uk/hard-drives/t ... sb-20.html

A ver si alguien me puede echar un cable, saludos!
como no este en ntfs... o no tenga particion primaria activa... pocos datos das tu.
tengo yo uno iomega 3 tb usb 3 ni la prey ni la xbox 360 me lo reconoce
No tiene nada que ver con que sean usb 3.0 porque yo tengo un Samsung usb 3.0 de 1,5 tb particionado en dos partes, una fat32 y otra ntfs, y la consola me reconece la fat32 sin problemas, juego con los juegos de ese disco duro perfectamente.
iomega 3.0 xbox 360 no funciona
Gromber escribió:como no este en ntfs... o no tenga particion primaria activa... pocos datos das tu.

Está en fat 32 con partición primaria, perdón por no ponerlo.

EDIT: ya está, he eliminado la partición y vuelto a crear la fat32, se vé que no se había hecho bien formateándolo a fat32 directamente desde la ntfs, gracias por la ayuda.

Saludos!
Creo que hay una confusión enorme aquí ¬_¬.

Los HDDs con conectores USB3.0 son compatibles con la Xbox o cualquier dispositivo que tenga Puertos USB2.0, simplemente por que así fue diseñado USB3.0 y su conector (retrocompatibilidad), este tiene 5 contactos mas que 2.0 pero solo hacen conexión en puertos USB3.0.

Así que los conectores USB3.0 son compatibles con puertos USB2.0 pero no aprovecharán su máxima velocidad (por la falta de conexión de sus 5 contactos de más), simplemente trabajarán a 2.0.

Lo que ocasiona incompatibilidad en los HDDs como el de PIRATO (3.0 de 3TB) no es la versión USB3.0 si no la capacidad del HDD, se ha hablado antes que la Xbox solo acepta HDDs hasta de 2TB, en adelante presenta problemas de incompatibilidad, pudiendo ser por el tamaño de los sectores o por que simplemente ese es su límite en el software.
Tmv_Josue escribió:Creo que hay una confusión enorme aquí ¬_¬.

Los HDDs con conectores USB3.0 son compatibles con la Xbox o cualquier dispositivo que tenga Puertos USB2.0, simplemente por que así fue diseñado USB3.0 y su conector (retrocompatibilidad), este tiene 5 contactos mas que 2.0 pero solo hacen conexión en puertos USB3.0.

Así que los conectores USB3.0 son compatibles con puertos USB2.0 pero no aprovecharán su máxima velocidad (por la falta de conexión de sus 5 contactos de más), simplemente trabajarán a 2.0.

Lo que ocasiona incompatibilidad en los HDDs como el de PIRATO (3.0 de 3TB) no es la versión USB3.0 si no la capacidad del HDD, se ha hablado antes que la Xbox solo acepta HDDs hasta de 2TB, en adelante presenta problemas de incompatibilidad, pudiendo ser por el tamaño de los sectores o por que simplemente ese es su límite en el software.


¿Entonces si PIRATO por ejemplo hiciera una partición de ese disco duro de 3 tb a una de 2 tb para la consola y el tb restante en ntfs la consola la reconocería? me interesa saber esto por si me pillo un disco duro de esa capacidad más adelante ...
FranScorpions escribió:¿Entonces si PIRATO por ejemplo hiciera una partición de ese disco duro de 3 tb a una de 2 tb para la consola y el tb restante en ntfs la consola la reconocería? me interesa saber esto por si me pillo un disco duro de esa capacidad más adelante ...

Según comentarios de otros users NO.

hilo_rgh-no-me-reconoce-hdd-de-2-5-tb-solucionado-ahora-no-carga-fsd-desde-el-hdd_1699619

hilo_los-discos-duros-de-2tb-usb-no-funcionan-parcialmente_1703741

hilo_problema-hd-iomega-prestige-2tb-externo_1728208
PIRATO escribió:tengo yo uno iomega 3 tb usb 3 ni la prey ni la xbox 360 me lo reconoce


Creo que la xbox tiene una limitacion de 2 TB, pero no me hagas mucho caso ya que nunce e probado esas capacidades....
25 respuestas