Cinco días

Por qué no se pueden publicar mensajes haasta que no transciurran cinco días sin tener nada que ver con compra-venta? :-? . Cada vez que quieres intervenis tienes que editar uno anterior que tengas para poder publicar algo
No estoy muy seguro de lo que quieres decir, pero creo que te refieres a que si haces un post y quieres volver a dejar otro (doble-post), no puedes.
Es una medida para no ensuciar los hilos con muchos mensajes del mismo usuario seguido, supongo. Si quieres volver a postear, o editas el último post o esperas a que alguien responda.
Supongo que será para evitar el flood.
En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera

Para que no haya flood. Si el último mensaje es tuyo y no han pasado ni 5 dias, a mi me parece lo mejor el hecho de que no te deje "upear", sino que te "obligue" a editar el último post. En cualquier caso, cuando otro usuario responde, ya puedes volver a responder, vamos, lo lógico.
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.

Hay muy pocos hilos en los que se puede doblepostear debido a que se les dio un permiso por baja participacion.
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera

Muchas veces al mandar un mensaje, se manda 2 veces, supongo que será un bug de EOL [carcajad]
comepiedras escribió:
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera

Para que no haya flood. Si el último mensaje es tuyo y no han pasado ni 5 dias, a mi me parece lo mejor el hecho de que no te deje "upear", sino que te "obligue" a editar el último post. En cualquier caso, cuando otro usuario responde, ya puedes volver a responder, vamos, lo lógico.


Teniendo en cuenta que hay subforos donde a los 10 minutos ya está en la segunda página y por tanto más difícil es que la gente lo encuentre, al quinto día puede estar en el fondo del mar. Una cosa es dejar upear constantemente y otra poner un límite coherente, como 2 ó 3 días, que se evita igual el flood y la gente seguirá teniendo ganas (o al menos no las habrá perdido todas) de escribir sobre el mismo tema.
BrianPeppers escribió:
comepiedras escribió:
lokurura escribió:En otros hilos se pueden ver mensajes seguidos del mismo.
Me refiero a que si quieres volver a postear me dice que no puedo hasta que no pasen cinco días, que edite uno anterior y añada lo que quiera

Para que no haya flood. Si el último mensaje es tuyo y no han pasado ni 5 dias, a mi me parece lo mejor el hecho de que no te deje "upear", sino que te "obligue" a editar el último post. En cualquier caso, cuando otro usuario responde, ya puedes volver a responder, vamos, lo lógico.


Teniendo en cuenta que hay subforos donde a los 10 minutos ya está en la segunda página y por tanto más difícil es que la gente lo encuentre, al quinto día puede estar en el fondo del mar. Una cosa es dejar upear constantemente y otra poner un límite coherente, como 2 ó 3 días, que se evita igual el flood y la gente seguirá teniendo ganas (o al menos no las habrá perdido todas) de escribir sobre el mismo tema.

No tiene que ver. En un hilo con mucho movimiento puedes postear cada 2 minutos si quieres. Lo de esperar es SOLO si TÚ eres el último en postear en ESE HILO en cuestión. Si alguien más postea detras tuyo puedes volver a postear sin problemas.


Lo de que haya dos mensajes seguidos en el mismo hilo de la misma persona, si ponen lo mismo, es que a veces (muy pocas veces) se envia doble por error y si no pone lo mismo hay dos opciones. O habían pasado 5 dias entre ambas contestaciones, o se le dio permiso desde la administración por algún motivo.
5 dias está mas que bien, la verdad es que "mas productivo" tenerlo en la primera página, pero muchas veces solo consigues visitas al hilo para nada, yo si de verdad busco algo en concreto y creo que mucha gente igual, suelo hacer búsqueda, con lo que da igual que esté en la primera que en la trigésima página.

Y para evitar hacer flood teneis la herramienta de reactivación, que sin añadir mas mensajes en el hilo lo tenéis arriba en un pisplas.
La razón principal para querer volver a postear seguido en un hilo es "upearlo" para darle mayor visibilidad, con lo cual quitas visibilidad a otros hilos, y si todo el mundo hiciera lo mismo sería una guerra de "ups". Con un límite de 5 días reducimos este fenómeno, pq hay que ser más paciente y estar muy interesado para esperar esos 5 días para hacer el up, y si el contenido del hilo es mínimamente interesante es muy probable que bien al principio o tras el primer "up" alguien más responda (si no lo hacen es pq el interés del tema es mínimo y tampoco tiene sentido que puedas "upearlo" antes).
10 respuestas