vengo de vacaciones, la consola me pide actualizar Tengo el dashboard D: 2.0.13146.0 algun peligro?

Pues eso despues de dos meses de vacaciones, recuerdo que en junio o mayo ya no me acuerdo actualize la consola poniendo frimware antigüo, actualizando y poniendo el 1.9 después...

la cosa es que ahora me encuentro con esta actualizacion y no se si te borra el flasheo como la anterior o puedo hacerla sin preocuparme, echadme una mano porfavor que después de dos meses tengo un mono que pa que.
La ultima no borra el flasheo, la penultima si
mesias_ escribió:Pues eso despues de dos meses de vacaciones, recuerdo que en junio o mayo ya no me acuerdo actualize la consola poniendo frimware antigüo, actualizando y poniendo el 1.9 después...

la cosa es que ahora me encuentro con esta actualizacion y no se si te borra el flasheo como la anterior o puedo hacerla sin preocuparme, echadme una mano porfavor que después de dos meses tengo un mono que pa que.


Aquí no se da cobertura a la piratería. Saca la bandera blanca, deja el parche y la pata de palo enterrados, y entonces se te ayudará. Mientras tanto, no es tu foro.

Buenas tardes.
factualiza al dash 13599 y no te borrara nada ya que llevas el lt+1.9,pero ya que estas ponte el lt+1.91
3 respuestas