Temas ctf para 6.60

Gracias por compartir, estaría bien que agregaras al autor y la fuente, a menos claro, sean tuyos

Estoy probando el último CF para liberables y sólo me falta poder cambiar el tema correctamente.

Saludos.
GraXiaS por los ctf.
Algunos estan geniaaalesss.

Salu2
Estos temas valen tambien si tienes la consola con CFW 6.39 ME?
¿Algún tutorial para explicar cómo usar temas CTF en las consolas con CFW *temporal*? thx.
Boromir69 escribió:Estos temas valen tambien si tienes la consola con CFW 6.39 ME?

no he probado, si es que si comentalo please.
Rezzo escribió:¿Algún tutorial para explicar cómo usar temas CTF en las consolas con CFW *temporal*? thx.


instalas el plugin, la carpeta CXMB va en la raiz de la ms, y la ruta en seplugins del archivo de texto "VSH" va a esa carpeta(ms0:/CXMB/cxmb.prx 1). Los temas van en la carpeta themes. cuando enciendas la psp en ofw saldrá el tema original de psp, y cuando entres al cfw te lanzará automaticamente el tema custom.
Vale probado, no funcionan. He tenido que actualizar a CFW 6.60 ME-1.2 para poderlos ejecutar.
santanas213 escribió:
Rezzo escribió:¿Algún tutorial para explicar cómo usar temas CTF en las consolas con CFW *temporal*? thx.


instalas el plugin, la carpeta CXMB va en la raiz de la ms, y la ruta en seplugins del archivo de texto "VSH" va a esa carpeta(ms0:/CXMB/cxmb.prx 1). Los temas van en la carpeta themes. cuando enciendas la psp en ofw saldrá el tema original de psp, y cuando entres al cfw te lanzará automaticamente el tema custom.

Vale tío, lo probaré hoy mismo.
8 respuestas