Problema Tile Molester y Yu yu Hakusho Tactics

Hola, soy novato en esto de trastear con Roms. Estoy intentando traducir el Yu Yu Hakusho Tournament Tactics. Tengo todo el texto localizado y no parece ofrecer ningún problema. Lo que no consigo encontrar son las fuentes para editar las tildes y todo eso. Estoy venga a buscar de arriba abajo con el Tile Molester, y lo único que he encontrado es esto, pero al parecer no son las fuentes en sí, ya que las edito y sigue apareciendo la letra original. Como podéis ver en la imagen, he sustituido la "w" por una "u" (más tarde le pondría la tilde), pero a la hora de probar el juego sigue saliendo la "w". ¿Alguien puede echarme un cable? No es que tenga muchas ganas de jugar al Hakusho en español, sólo pretendía practicar un poco y aprender de qué va esto. Un saludo.


http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... lo2jt.png/
tu pregunta no esta bien aqui, pregunta en romhackhispano, en su foro vamos, buscalo en google con ese nombre y daras con el rapido, no e si se puede poner enlace aqui de eso :S alli te sabran decir mejor :)

Pero te adelanto que el tile molester no es siempre el mas indicado, con el Crystal tile 2 iras mucho mejor, si editas la fuente y no se ve el cambio, pueden ser 2 cosas, que no lo estes haciendo bien, o que esas no sean las fuentes correctas, pueden haber 2, pero ojo, muchas veces si hay 2, significa que el juego podria usar unas fuentes para determinados textos del juego, y las otras fuentes para el resto de textos del juego, solo ten cuidado con eso, yo editaria esas igualmente y con el prorama que te dicho buscaria las fuentes principales ;)

chao
1 respuesta