Se anuncia Worms Ultimate Mayhem para distribución digital

Se trata de un remake en alta definición de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

Un nuevo juego de Worms en 3D ha sido anunciado para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Se trata de Worms Ultimate Mayhem, un remake en alta definición que combina Worms 3D y Worms 4: Mayhem. Además, dicen que la cámara ha mejorado, se han añadido nuevas frases al doblaje y más mapas multijugador.

El juego saldrá a la venta este año, aunque aún no tiene fecha definida.

Worms Ultimate Mayhem combatirá este año en PC, PS3 y Xbox 360
Este juego descargable rememora los Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

Worms Ultimate Mayhem. Éste es el nombre de la próxima iteración de la saga de los gusamos militares, que saldrá para Playstation 3, Xbox 360 y PC como descargable este mismo año. El título incluye versiones HD de Worms 3D y Worms 4: Mayhem, ambos actualizados con nuevos contenidos como misiones adicionales.

Para Team 17, esta recopilación ofrece "las mejores experiencias 3D de Worms". Entre las mejoras de estas versiones se encuentran una cámara actualizada, un mejor acabado en el sonido (voces sobre todo) y más opciones de juego a través de Internet, con más mapas. Los contenidos originales se mantienen presentes.

Worms 4: Mayhem llegó a las tiendas en 2005 y recibió un 7 en esta casa. Por su parte, Worms 3D fue premiado con un 8 sobre 10.

Imagen

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 49&pic=GEN
La verdad es que a mí, aunque me gusta en cierto modo en Worms 3D, sigo pensando que Worms es para jugarlo el estilo clásico de Worms World Party.

El último que sacaron, el Worms Reloaded, si que me gusta, porque por una parte muestra el juego renovado, y por otro conserva la jugabilidad del clásico.

No se vosotros, pero a mí se me hace incómodo el jugar a este en 3D y con la cámara de 3ª persona.

Salu2
Ariath escribió:La verdad es que a mí, aunque me gusta en cierto modo en Worms 3D, sigo pensando que Worms es para jugarlo el estilo clásico de Worms World Party.


Yo probé en su momento el primer Worms que salió en 3D y la experiencia me traumatizó tanto que me ha resultado imposible jugar a cualquier otro Worms en 3D.
rawros escribió:
Ariath escribió:La verdad es que a mí, aunque me gusta en cierto modo en Worms 3D, sigo pensando que Worms es para jugarlo el estilo clásico de Worms World Party.


Yo probé en su momento el primer Worms que salió en 3D y la experiencia me traumatizó tanto que me ha resultado imposible jugar a cualquier otro Worms en 3D.



Casi todo el mundo le pasa lo mismo , yo lo jugué y me pareció divertido, no como los otros worms 2D , pero oye ! no estaba mal.
A mí tampoco me gustaron las versiones en 3d, puede que sea divertido pero lo suyo sería un remake del primero.
evilquake escribió:lo suyo sería un remake del primero.


Eso sería el Worms Reloaded que ya está en Steam ¿no?
No, el Worms Reloaded no es un remake del primero pero vamos no se para quereis un remake del primero si esta limitadisimo comparado con el Armageddon, el Reloaded digamos que es como el Armageddon pero más descafeinado.
rawros escribió:
evilquake escribió:lo suyo sería un remake del primero.


Eso sería el Worms Reloaded que ya está en Steam ¿no?



Creo que con el primero se refiere a este:
Imagen

He de decir que, como buen amante del Abandonware y los juegos clásicos, no me disgustaría en absoluto jugar a un remake de este clásico, ahora bien, desde luego donde esté el WWP ;) .

Salu2
Ariath escribió:Creo que con el primero se refiere a este:
Imagen


Ah es cierto, ahora recuerdo que yo empecé a jugar con el 2, el 1 creo que no llegué a jugarlo nunca.
Mirando el lado bueno, igual más gente se anima a comprar el Reloaded si lo bajan de precio XD

Yo también prefiero el 2D muy de lejos.
ÑeK escribió:Mirando el lado bueno, igual más gente se anima a comprar el Reloaded si lo bajan de precio XD
Yo también prefiero el 2D muy de lejos.

Estuvo a 3,5€ en las rebajas de verano así que me imagino que mucha gente que andaba dudando se lo compraría entonces.
me recuerda al PIGS de psx, yo con ese me lo pase genial
12 respuestas