Hackeando Victini Liberty Ticket Distribution Card (E)

Como era de esperarse ha salido la primera de estas distros (para Pkmn WC) Apenas ando indagando su contenido pero como es sabido no es dificil indagar su funcionamiento
Parte del texto extraido del ticket español:
Consigue el Ticket Libertad!
Monta con este billete especial en
el barco que va desde Ciudad Porcelana
hasta Isla Libertad y encuentra
al singular Pokmon Victini!

Asi que con suerte antes de que acabe el mes podremos tener un tema al repecto bien documentado..
Ahora solo quedara esperar a tener mas info de la distro para hacer la investigacion..¿Alguien sabe a ciencia cierta ¿las fechas de distribucion de este ticket? (Como es en europa no ando bien enterado)
Si alguien tiene mayor informacion sera agradecida..
Que yo sepa los límites son 04.03.2011–22.04.2011. Por ahora es lo único que queda por saber dónde está localizado aunque yo diría que está en el arm aunque también sospecho que puede estar al final del data.bin
Apenas estoy retomandolo pero he tenido varios problemas con esto..¿Cuales? al parecer la WC esta "cortada" cuando la extraes por metodos tradicionales (pokesav y cia) por ende al ingertar otra WC esta trabaja erroneamente..Logico tendre que agenciarme un save que tenga el ticket obtenido legalmente para poder ver el tamaño verdadero del ticket y con ello empezar a manosearlo...
Algo que vi es que al parecer estar distro funcionara con todas las versiones occidentales (Usa/Euro) pero al parecer algunso datros estan escondidos arbitrariamente (como ocurrio con las distros europeas mas recientes)
En el data bin estan los tickets PERO como ya mencione los que "tenemos" estan cortados..Logico habra que obtener tickets completos para probar insertarlos lo mas "legal" posibles..El problema son las fechas pero habra que ver (mas bien buscar) donde se alojan toda esta informacion..
yo lo tengo legal. Si quieres te paso mi save, pero tendría que ver como extraer el save.
Dr Katts escribió:Apenas estoy retomandolo pero he tenido varios problemas con esto..¿Cuales? al parecer la WC esta "cortada" cuando la extraes por metodos tradicionales (pokesav y cia) por ende al ingertar otra WC esta trabaja erroneamente..Logico tendre que agenciarme un save que tenga el ticket obtenido legalmente para poder ver el tamaño verdadero del ticket y con ello empezar a manosearlo...
Algo que vi es que al parecer estar distro funcionara con todas las versiones occidentales (Usa/Euro) pero al parecer algunso datros estan escondidos arbitrariamente (como ocurrio con las distros europeas mas recientes)
En el data bin estan los tickets PERO como ya mencione los que "tenemos" estan cortados..Logico habra que obtener tickets completos para probar insertarlos lo mas "legal" posibles..El problema son las fechas pero habra que ver (mas bien buscar) donde se alojan toda esta informacion..

Supongo que te refieres al texto que aparece al descargarla, en principio este solo se ve, no se queda en el sav, por lo que no hay problema por si se deja tal y como está pero si se quieren hacer copias clavadas de las originales japonesas habrá que buscar los textos que aparecían al recibirlas. Sin embargo, no quiero subestimarle, pero a lo mejor usted se cree que el texto que aparece de vaya al centro pkm etc... va en el pgf, no, este ya está predeterminado y va en el offset B2 de la wondercard siendo 44 en hexadecimal el de recibido en evento pokémon etc.. mientras con otros nº por ejemplo el 10 en hexadecimal nos da el texto del pkm center (por lo menos en la japonesa). Yo personalmente creo que los 5 primeros textos son para las versiones EUR, el siguiente inglés para la USA y las dos siguientes para la coreana y la japonesa (Todavía no lo he probado cuando los modifique y los pruebe posteo)
Le adjunto un parche de una de las roms que he hecho http://www.mediafire.com/?kzja1ynk7ik0kzh para que vean que funciona perfectamente, se aplica a la rom de deoxys LIMPIA, está editada la versión SPA
katts mañana te paso un save con el ticket original
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Venia a postear porque me he enterado hace poco gracias a una pagina inglesa y veo que vais por delante. Yo de hackear ni papa asi que he ido a cierta comunidad inglesa a ver que tal andaban y veo que el autor de este hilo tambien lleva la iniciativa alli xD Asi que nada, a ver que dice el jefe. Yo tambien estoy dispuesto a pasar un ticket con el save original :)
Para mi desgracia el unico ticket original (victiny japo) no me sirve de gran referencia ya que logico no hice un respaldo antes de obtenerlo (para ver que se modificaba)
Sospecho que los tickets de 5ªGen estan cortados ya que tras importar en un save la WC y despues en otro (ahora si haciendo las comparativas necesarias) y note que la WC importada externamente es menor que la WC obtenida por este medio..Tal vez soy paranoico con esto pero me causa cierta curiosidad ver las variantes nuevas (que en 4ªGen no teniamos) me intereza sacar las fechas (para alargar la distribucion) y muchas mas cosas..
Y apesar de que he logrado meter otras WC me temo que no estoy satisfecho con el resultado en especial si salen "corruptos" datos La intencion seria obtener una WC integra para hacer la comparacion..
P.D agradezco el apoyo y espero tenerles informacion util lo mas pronto posible..Y espero con la informacion obtenida se pueda crear una aplicacion para que cualquiera pueda hacer sus propias distribuciones..
Por si te interesa. tambien tengo un save con el ticket en japo.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rescato las dos DS (hay que desenterrar un poco) y para mañana te lo paso (o lo subo aqui mismo). Yo no me aventuro para hoy porque tengo que irme a la universidad en poco y hasta la noche no vuelvo, asi que le dejare el recado a mi hermano pequeño que viene a la tarde y para mañana subo la sav. De todas formas, si alguien quiere adelantarse, que sepa que hace poco se filtro "XXXX – Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (E)". Buscad con las comillas incluidas en google para mas informacion. No quiero ningun comentario que vaya en contra de las normas de este foro, buscad eso en google, abrid el primer enlace y leeros el articulo que pone el autor.

Todo claro? El que lo entienda ya sabe que hacer para recibir el evento y el que no pues tampoco creo que sea capaz de usar algo asi.
Un saludo.
Renuncio al parecer ya sacaron el editor (primitivo) pero ya no tiene sentido nada de esto...
Aunque sera buen pretexto para hacer un tema de distribuciones de 5ª generacion..Ahora el problema sera encontrar una database fiable y completa para dicho proposito..
Es para el Oro/Plata o para el Blanco/Negro ? Funciona en los anteriores ? Yo creo que con eliminar el limite de tiempo nos podemos dar con un canto en los dientes

Gracias Dr Katts
¿Puedes capturar a victiny en HG/SS? (eso contesta a tu pregunta) porque existe un tema (distro deoxis 2008) para distros de 4ª gen...
El problema de "hackear" solo y sin ayuda es que cualquiera con mas organizacion que uno...Nos lleva la delantera..
En gbatemp ya sacaron una aplicacion que nos permite hackear la distro sin problemas...Creo lo UNCO que falta es probarlo con juegos japonesas y coreanos (saber/hacer compatibles) cosa que la verdad a nadie por aqui intereza..
Dr Katts escribió:¿Puedes capturar a victiny en HG/SS? (eso contesta a tu pregunta) porque existe un tema (distro deoxis 2008) para distros de 4ª gen...
El problema de "hackear" solo y sin ayuda es que cualquiera con mas organizacion que uno...Nos lleva la delantera..
En gbatemp ya sacaron una aplicacion que nos permite hackear la distro sin problemas...Creo lo UNCO que falta es probarlo con juegos japonesas y coreanos (saber/hacer compatibles) cosa que la verdad a nadie por aqui intereza..

Yo personalmente la he probado con la versión japonesa y funciona, para que funcione hay que cambiar la wondercard de esta, si se deja la que viene con la rom no funcionará.
Lo siento pero no tengo ni idea ... Blanco/Negro son otra generacion ? Es decir, esta ROM no funciona en los juegos anteriores ?

Gracias
Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero aún así lo intento.

En los pokemon ranger hay misiones que se podían descargar via wifi, el problema es que tambien dejaron de distribuirlas.
¿Se puede adaptar esto para que sea compatible? La lógica dice que no, pero cosas peores se llegaron a hacer.
¿Alguna alternativa que no sea bajar un save con todas las misiones descargadas?.

Gracias.
Hago un up para poner una cosa muy interesante que acabo de encontrar:

http://forums.pokestation.net/showthread.php?p=1182

Por lo que parece en ese link dicen que han conseguido hacer un parcheador para la rom de distribucion de victini y asi poder cambiarla a nuestro gusto al igual que con las distribuciones de las otras generaciones de pokemon. Mas info y link de descarga del parcheador en el enlace de arriba.
Ya tenia el tema su tiempo pero no deja de ser interezante el hecho de poder cargarle al rom varias WC..Pero lo decepcionante es el poco interez que este tema genero (en comparacion de la distro de deoxys)..
eXcuX escribió:Ya sé que este no es el hilo adecuado, pero aún así lo intento.

En los pokemon ranger hay misiones que se podían descargar via wifi, el problema es que tambien dejaron de distribuirlas.
¿Se puede adaptar esto para que sea compatible? La lógica dice que no, pero cosas peores se llegaron a hacer.
¿Alguna alternativa que no sea bajar un save con todas las misiones descargadas?.

De existir modo lo hay PERO no estoy muy seguro de como iba esto ya que creo recordar existe una aplicacion que permitia insertar dichas misiones al juego..
Creo (no se si es lo que buscas) esto te servira..
http://filetrip.net/f22840-Pokemon-Rang ... r-1-2.html
bobst escribió:Lo siento pero no tengo ni idea ... Blanco/Negro son otra generacion ? Es decir, esta ROM no funciona en los juegos anteriores ?

Por el amor de mike..no me hagas retacarte lo obvio, en especial habiendo infinidad de sitios que hablan sobre pokemon (que leer un poquito no te haria daño)...
17 respuestas