R4i Gold3DS o R4i SDHC diferencias??¿Cuál compro??

Buenas a todos, pues estoy en duda porque me han regalado una NDS 3DS y no se cual flashcard comprar. Y las que más he visto por ahí son estas dos (R4i Gold3DS CAJA DORADA o R4i SDHC CAJA ROJA) aunque no se las diferencias; si alguien me puede ayudar y decir cuál me recomendaría.

SI merece más la pena otra, decídmelo tb, que yo ahora estoy un poco desconectado de este mundo.

Un saludo, muchas gracias
Son dos clones vulgares y corrientes....
Entonces??? cual me recomiendas por ese precio. Es para una NDS 3D y no me quiero gastar mucho.

Y entre las dos, cual es mejor?????
El R4i SDHC Caja Roja ni mirarlo pues no deja de ser un clon que no aporta nada, en cuanto al R4i Gold, existen muchos que no dejan de ser también clones sin interés, pero si en la caja y en el cartucho aparece la dirección http://www.r4ids.cn no me lo pensaría y cogería ese R4i Gold 3DS, ya que en ese caso tendría soporte oficial de Wood y sería una buena opción.

Claro que si no lo compras en un distribuidor fiable es probable que ese R4i Gold 3DS no sea auténtico, de hecho vi un caso en GBAtemp de un usuario que compró este cartucho y a pesar de que externamente parecía el auténtico, no era más que otro clon usando la carcasa y caja del R4i Gold de http://www.r4ids.cn, pero ya está, internamente el flashcart era otro y además era incompatible con Wood.
¿para que le hacen al tonto? Porque a menos que quieran jugara la ruleta rusa con que si es o no un clon "bueno" pues va para largo...
Si quieres algo BBB con calidad y la confianza que es lo que dice ser pues comprate una AK2i,Porque si por ahorrarte un par de monedas vas a estar sufriendo por ver si funciona o no mejor ve a la segura..
Recuerda el flojo y el mezquino han de correr 2 veces el mismo camino..Por ende acabarias comprando mas de una vez el cartucho buscando algo que funcione..
Dr Katts escribió:¿para que le hacen al tonto? Porque a menos que quieran jugara la ruleta rusa con que si es o no un clon "bueno" pues va para largo...
Si quieres algo BBB con calidad y la confianza que es lo que dice ser pues comprate una AK2i,Porque si por ahorrarte un par de monedas vas a estar sufriendo por ver si funciona o no mejor ve a la segura..
Recuerda el flojo y el mezquino han de correr 2 veces el mismo camino..Por ende acabarias comprando mas de una vez el cartucho buscando algo que funcione..


Tienes toda la razón en lo que dices, pero a mi personalmente los AK2i nunca han terminado de convencerme por la baja calidad de fabricación, en eso son bastante superados por los R4i Gold y R4iDSN (siempre que sean auténticos). Lo que hace bueno a un AK2i es AKAIO, evidentemente, pero el cartucho en sí no tiene una calidad de construcción realmente mejor que la de muchos clones y los problemas con los contactos aún hoy día siguen ocurriendo.

Encima al comprar un AK2i tampoco puedes (o podías) estar seguro si estás adquiriendo un producto genuino o una falsificación, ya que los falsos AK2i se han extendido mucho, aunque por suerte el team Acekard ha empezado ha utilizar un código de verificación para distinguir los auténticos de los falsos AK2i http://www.acekard.com/bar_code.php

Por tanto, si se compra en un distribuidor oficial o autorizado por los respectivos teams, realmente daría igual comprar un R4i Gold (o R4iDSN) o AK2i, ya que no habría dudas de los productos son auténticos.

Ya sería cuestión de preferencias, Wood o AKAIO.
Meteos escribió:R4iDSN (siempre que sean auténticos)

No es mal cartucho pero a mi pasa algo curioso, tengo uno y le cuesta horrores quedarse en el alojamiento, por más que lo presiones, nunca suena el clic y se queda dentro.
Cuando consigo que se quede va de lujo, compatible con WOOD y actualizaciones rápidas del core
¿En qué modelo de consola? Es curioso porque a mi me pasaba justo lo contrario con mi 3DS, es decir, entraba bien pero costaba un poco sacarlo. Después de usarlo un tiempo entra y sale rápido, sin dificultades.
Pues no niego que hay una que otra que "funciona" pero vamos que el "soporte" no es constante en la gran mayoria y sin contar que los nuevos clones se cuelgan de wood como simio en arbol..Ahora si por alguna causa wood para r4 se corta de tajo ¿que pasara? no creo que estos "teams" hagan algo que nunca se han molestado en dar SOPORTE...
Ahora una flashcart "compleja" posee circuiteria considerablemente superior a estas unidades (no son un escupitajo negro) logico eso puede convertirse en un problema..Pero claro en su funcionamiento es muy superior..
Todas las unidades (no clonicas) tienen parte de la circuiteria que sobresale de su carcaza desde la AK2,EZV,SCOne,m3Zero,Cyclo hasta la poderosa SC2 o el iPlayer..
Meteos escribió:¿En qué modelo de consola? Es curioso porque a mi me pasaba justo lo contrario con mi 3DS, es decir, entraba bien pero costaba un poco sacarlo. Después de usarlo un tiempo entra y sale rápido, sin dificultades.

En todas, en un DS tocha con mucha historia, en un DSI con poquísima historia y en un DSIXL casi virgen
Dr Katts escribió:Pues no niego que hay una que otra que "funciona" pero vamos que el "soporte" no es constante en la gran mayoria y sin contar que los nuevos clones se cuelgan de wood como simio en arbol..Ahora si por alguna causa wood para r4 se corta de tajo ¿que pasara? no creo que estos "teams" hagan algo que nunca se han molestado en dar SOPORTE...


Yo creo que si Wood se corta de tajo pasaría lo mismo que si un team oficial deja de dar soporte a sus tarjetas, y esto también ha pasado (M3 por ejemplo, cuyas tarjetas tienen un soporte actual casi nulo).

Es lo mismo que si Normatt dejará de lanzar versiones de AKAIO para las Acekard, en ese caso el team oficial tendría que volver a actualizar su kernel.

En el caso del team R4iDSN/Gold ya sacaban sus propios versiones de kernel antes de Wood, y lo siguen haciendo, y por propia experiencia tras contactar con ellos puede decir que su soporte es bastente bueno.

En mi opinión no son un team clon más, lo único que les diferencia de otros equipos con más prestigio es el uso de la marca R4, que es más un handicap que una ventaja, si el equipo abandonara el término R4 estoy seguro que dejarían de recibir críticas.

Y es que no es para menos, todo lo que lleve el nombre R4 delante se ha ganado a pulso su mala fama, este equipo sería la excepción que confirma la regla.

Por otra parte, en realidad la tarjeta con la que me he sentido más descontento en cuanto a soporte de todas las que tengo es la Cylods Evolution, y es obviamente la que más cara me ha costado, durante los muchos meses que estuvieron sin actualizar hasta el lanzamiento de la Cylods iEVolution. Por suerte vuelven a actualizar de vez en cuando.

hal9000 escribió:En todas, en un DS tocha con mucha historia, en un DSI con poquísima historia y en un DSIXL casi virgen


Que raro, quizás sea un defecto de tu tarjeta, ¿qué modelo es, la versión para 3DS o la antigua?
El que yo tengo es el que trae la nueva pegatina y ya viene actualizado para funcionar en 3DS.

En unos días tengo que recibir otro R4iDSN además de un R4i Gold y los probaré a ver si les pasa lo mismo. El que tengo ahora encaja perfectamente tanto en 3DS como en una NDS Lite, justamente no tengo ni tocha ni DSi o DSi XL pero supongo que no habrá problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy loco perdio, me han encargado dos cartuchitos de estos, para DSi (no se si estan actualizadas a 1.4.2, pero supongo que si, o se quieren actualizar). Quiero comprar uno en la web del patrocinador chipspain, pero quiero uno que no tenga problemas futuros y no valga un pastizal como el cyclodsi o el DSTWO. ¿Cual me recomendais que funcione sin problemas en 1.4.2 y 3DS?
Iba a comprar el Aceckard2i, pero leo en su hilo oficial que aun no funciona en DSi 1.4.2 y me ha echado para atras.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -ndsi-236/
¿Me recomendais el R4i gold de 17 euros? iba a pillar otro para 3DS, uno baratito para ir tirando mientras salen cosas interesantes, ¿que tal el R4i gold 3DS (clone)?
Muchas gracias.
11 respuestas